Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 1,606 a la 1,620 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #337614
    AZTROLOGO
    Miembro

    Amigo @Torero tu estas esperando desde el 14 de feb que? primera vez? reconsideraron? segunda manutención?

    #337616
    Navami
    Miembro

    @duroc, con relación a a compra de pasajes, hoy volví a llamar a Cadivi y fue bien enfática la operadora: «por la situación de la venta de los pasajes en Venezuela, puede comprar uno afuera en dólares con una sola aerolínea, que salga desde Venezuela hasta su destino final y el mismo debe venir validado por la misma aerolínea en Venezuela… no se están aceptando dos pasajes ni menos distintas aerolíneas…». El detalle en esto, es que solo pueden comprar quienes tengan la posibilidad y revisando, como para ver cuánto es el asunto, TODOS los pasajes que salen de Caracas, siguen redoblando el costo en comparación con rutas mas largas que Caracas… y con esta noticia de Delta, creo que estamos cada día peor… Dios tenga misericordia de nosotros!!! Y mucha confianza en Él para avanzar en nuestros proyectos….

    #337617
    luisito5555
    Miembro

    Holis, deja que la gente se desahogue tranquila, a unos les da por decir que nos jodimos y a otros por decir que un duendecito le dijo que nos van a aprobar mañana. no por eso hay que descalificarlos y decir que solo critican y hablan » bolserias » y que no son del tipo de venezolanas como tu que son » echadas pa lante» , sin darte cuenta caes en eso que es el defecto mas grande que tenemos los venezolanos de criticar a los demas, sin vernos en el espejo. no creo que alguien se desanime solo porque otro diga que nos jodimos y que venezuela esta quedrada, si existe algun desanimo seguramente se debe a la incertidumbre y al retraso injustificado en las aprobaciones, lo que va a pasar, no lo sabe ninguno de nosotros , ya que con los precedentes inmediatos en el proceder administrativo de Cencoex , nada es descartable.
    AZTROLOGO, Claro que han aprobado para Colombia igual que a cualquier otro destino, pero desde hace un mes todo esta parado.
    dejemos la peleadera y estemos activos a cualquier informacion que que se genere bien sea de aprobaciones, negaciones, aerolineas, destinos,rumores (en ocasiones pueden ser utiles), sistema cambiario, etc…

    #337618
    Torero
    Miembro

    yo quiero que tu @elmismo me digas como va a hace el gobierno para liquidar?… LA UNICA MANERA ES VENDIENDO RESERVA INTERNACIONAL, no hay de otra.. Los compromisos que tiene el gobierno de asumir costos políticos con el venezolano que vive dentro del territorio venezolano son mayores a lo que tu y yo vivamos en xs país… CREEME QUE PREFIERE PAGARLE A LAS EMPRESAS QUE DEJARNOS COMPRAR NUESTRO DINERO….

    #337619
    Torero
    Miembro

    @luisito5555 tiene toda la razón, no podemos caer en lo que siempre caemos: LA DESCALIFICACION ENTRE NOSOTROS MISMOS

    #337620
    Torero
    Miembro

    segunda manutencion @aztrologo… me tienen es a pan y agua jaja

    #337621
    AZTROLOGO
    Miembro

    Bueno hermano @Torero, te deseo lo mejor e igual a todos enserio, lo que me gusta de este foro es que podemos compartir fechas y experiencias en mi casa mi papa no lo he mandado a cadivi a perder el tiempo, yo solo estoy esperando que las cosas fluyan con desespero obviamente pero bueno algo tiene que suceder, tenemos que tener una respuesta, si alguien tiene información VERÍDICA y validada, comentela nos hace un favor a todos

    #337622
    Torero
    Miembro

    excelente @aztrologo. Cuéntame conoces a personas que le hallan liquidado en los últimos 5 meses?… tengo información que en irlanda liquidaron 1000 euros a un grupo de personas y se paro todo….

    #337623
    AZTROLOGO
    Miembro

    Tengo una prima @torerto que metió una reconsideraron un mes antes que yo hiciera mi solicitud el 02 de MAYO y hasta el sol de hoy ni siquiera le ha cambiado el statutos y las negaciones y aprobaciones que tengo conocimiento las vi reflejadas aqui, por eso me gusta el foro por que osea lo que dicen tiene lógica con respecto a las fechas, ya yo tengo 38 días hábiles, sabemos q están negando y bueno si no nos han negado ni aprobado por algún tipo de razón tiene que ser no crees? yo pienso que los de la 2da 15 de abril y primeros dias de mayo debemos venir por ahi en la cola, aunque sea pa q nos digan NEI JAJA pero q nos digan algo y asi uno puede dormir mejor.

    #337624
    Torero
    Miembro

    asi es

    #337626
    Giocadivi
    Bloqueado

    @Torero @AZTROLOGO @luisito5555

    Pues yo me disculpo, Mi intencion es colaborar pero tambien soy realista! he puesto mi numero y hablo a diario con muchos aqui!

    He puesto mi pedazo de apto para el que venga a uk y varios me han escrito!

    Para los nuevos, tratemos de leer un poco el foro!

    Saludos!

    #337628
    Holis
    Miembro

    yo lo dije eso fue lo que le dijo el señor a mi papa que hay otras areas prioritarias pero que si no han negado es porque ya estan aprobados los que tienen mas de 45 dias habiles en analisis… ahora como es un pajarito o como dijo no se quien no digo mas lo que me digan y ya..
    segun los de estudiantes no les quita tanto porque ya no hay tantas solicitudes como antes por la escases de pasajes pero bueeeeee! cada quien que crea lo que quiera y resuelva como quiera, al que no le aprueben a trabajar 😉

    #337634
    ALEX223
    Miembro

    Se que la situacion de muchos aca q estan fuera del pais es fuerte pero tambien hay q reconocer q no somos un grupo grande en el foro siempre hablan casi los mismos para saber exactamente cuantas solicitudes aprueban o niegan solo sabemos porq algunos todavian estan esperando desde abril recuerden la idea del foro es informar lo que esta pasando en cadivi y no dejarnos llevar por rumores… asi que relax y suerte!

    #337636
    JulAlv
    Miembro

    Yo opino igual @holis estas como a la defensiva… que si @giocadivi esta desanimando a la gente no lo veo asi, quizas si es un poco negativo con sus comentarios pero es comprensible que una persona con dos meses fuera y aun sin aprobacion este asi… que si la chama no tiene ni para llamar por telefonoy la estan desanimando eso no es asi, ella decidio irse tomando en cuenta que eso podria pasar, por que no podemos vivir con pajaritos en la cabeza. Mucha gente como ella se ha ido y se han venido con las tablas en la cabeza, tu dices en el foro que mas queda irse y echarle bolas afuera, eso no significa lo mismo para todos, no todos tenemos la misma personalidad, el mismo conocimiento, unos no seran tan espontaneos o simplemente no son del tipo de persona que sabe resolver. Yo he conocido gente que se quedo y los aprobaron, ya que irse no esta en la providencia, el viajar NO te asegura aprobacion, te pueden tanto negar como aprobar. Yo tengo dos semanas yendo a cadivi y esta LLENO de gente negada y les dicen que no pierdan el tiempo introduciendo reconsideracion por que NO los van a aprobar, habia gente que tiene meses en analisis desde abril para canada y JAMAS les dieron respuesta, tu vas a venir con tu discurso de la fe y mentepositiva a esas personas? hay que estar un poco ubicados sabiendo en el pais que vivimos. NO es negatividad es REALIDAD, es estar con la mente de que cualquier cosa puede pasar, dicen que no hay dinero, gente que tiene mes y medio en fase final, a unos les dicen que estan aprobados por el analista que esperan divisas para enviar el correo de aprobacion, otros les dicen que se olviden por que no hay plata, a una señora le dijeron que pre y post grados los esta manejando el ministerio de educacion y fue hasta alla y le dijeron que no estaban aprobando para eso, que posiblemente lleguen correos de aprobacion cuando el banco central les de luz verde con las divisas, y llegaran correos tanto de aprobacion como negacion, dicen que no es oficial pero que UK esta fuera de cadivi..

    Si alguien esta pensando irse afuera y esperar afuera hay que llevar suficiente dinero, si no eres una persona pudiente no lo hagas por que vas a pasar roncha, asi de simple, por que hay personas que tienen dos meses afuera y aun nada… para los que se van a UK como dice @giocadivi lespueden revocar la i20 asi que ni salgan del pais si tiene mucho tiempo, si los llegan a descubrir por mala suerte que no estan estudiando hasta ahi llegaron…

    Hay que tener fe pero tambien hay que tener los pies en la tierra.

    Con respecto a Delta, solo tendran un vuelo semanal saliendo de caracas los dias domingos, las personas que tengan su salida un dia como ese pueden volar, si su retorno no cae un dia sabado deberan comprar un pasaje por otra aerolinea en dolares y enseñarlo el dia de la salida en el aero, no habran cambios de itinerario, habia gente con mas de un mes intentado cambiar boleto y nada, asi que si piensan en reubicaciones no las habran por que los vuelos estan full,esmejor pedir reembolso de una vez que tarda hasta 90 dias habiles…

    No tengo mas nada que decir, queda seguir esperando, tengan paciencia sin estar con eso de que la proxima semana la otra la de arriba la que viene por que asi se les va a ir la vida… hay que esperar siguiendo en lo cotidiano hasta que por suerte nos llegue ese correo que tanto esperamos. Mucho exito para todos.

    #337638
    Giocadivi
    Bloqueado

    @JulAlv Gracias!! Bueno asi es!

    EStoy activo por que no tengo mucho que hacer! jajaja ….

    Ya son la 1:30 am me ire a dormir!

    Saludos y manana seguimos!

Viendo 15 entradas - de la 1,606 a la 1,620 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.