Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 1,906 a la 1,920 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #338035
    Blacky
    Miembro

    @crisdell Sí, por lo que he visto y leído en twitter, sólo están aprobando las complementarias de Abril, pero eso buena señal, al menos ya se reactivaron…

    #338036
    zory
    Miembro

    @ingemujica mil gracias, mi operador es Banesco, nose si procederan de la misma manera, cuando tenga la info, la hare saber.

    #338037
    Oliva76
    Miembro

    Saludos a todos! Me llego el correo de aprobación de la solicitud complementaria! Estuve en análisis 3 meses (9 de abril al 10 de julio. Esta manutención correspondía a lo que faltaba de la manutención del primer semestre de mi curso de francés en una universidad de Lyon. Es una buena noticia pero pensar en la incertidumbre para el próximo semestre me pone los pelos de punta. De todos modos, en cuanto reciba el registro consular (perdido en el correo) voy a hacer la solicitud sucesiva.

    #338039
    zory
    Miembro

    Por el gran retraso que presenta cadivi al aprobar solicitudes complementarias, seria correcto que al primer mes de iniciada la actividad academica se proceda a introducir la carpeta de la complementaria para no esperar hasta el dia 60?

    #338040
    Giocadivi
    Bloqueado

    @luisito5555 como dirian en venezuela… MAS BUENOOOOOOOOOO! exito bro! no nos abandones! jajajjaa

    Bueno sigamos esperando al final del dia a ver

    #338041
    ching
    Miembro

    Que buenas noticias…. estoy con los nervios de punta la mia es complementaria del 12 de mayo por curso de ingles… espero no solo sea de abril las aprobadas…

    @blacky
    como revisas por twitter?
    Si me llega correo les estoyescribiendo….gracias a los que avisan oor que nos ayudan a mantener las esperanzas.

    #338042
    damd
    Miembro

    Ya al menos nos llegan buenas noticias! Paciencia. Yo soy del 15 de mayo!!

    #338043
    Blacky
    Miembro

    @ching escrbes Cadivi estudiantes, aprobación Cadivi, lo que se te ocurra y le das buscar o a la lupa y todos los twuits con esas menciones aparecen

    #338050
    guaro11
    Miembro

    Que feliz me siento por todos ustedes realmente reconozco el esfuerzo de cada uno de nosotros para hacer realidades nuestros mas ambiciosos y merecidos sueños exitos y hay que pedirle mucho a Dios el todo lo puede, espero que todo siga marchando de maravilla. saludos.

    #338051
    guaro11
    Miembro

    no he comenzado con cadivi pero siento bastante lo que habia estado ocurriendo y enhorabuena, se lo dificil de estar lejos de cualquier auxilio en tierras lejanas. suerte para todos la vamos a necesitar.

    #338052
    martinrod24
    Miembro

    Yo sé que esto lo han preguntado demasiado, pero nunca había una respuesta concreta. Así que de estas dos opciones, cuál es la más recomendable para que Cadivi acepte? Doy el ejemplo de acuerdo a mi caso.

    1. Boleto en bolívares CCS-Bogotá con Conviasa + boleto en dólares Bogotá-NYC. (más barato)

    2. Boleto en dólares CCS-NYC (más caro).

    #338057
    CaRo123
    Miembro

    Hola a todos. Alguno de ustedes ha hecho trámite de reembolso con Copa Airlines? directamente o por intermedio de agencia de viajes? Cuánto tiempo demoró que el reembolso se hiciera efectivo?
    Un familiar no pudo viajar y decidió solicitar reembolso pero la agencia dice que tiene que esperar como 8 meses y si espera ese tiempo se cumpliría el año del pasaje. Que recomiendan?

    #338058
    Carve
    Miembro

    Si alguien tiene un contacto para conseguir pasajes se le agradeceria…… esta busquedad me tiene locaaa

    #338059
    ALEX223
    Miembro

    Que fino por los aprobados! Esperemos q comiencen aprobar las nuevas solicitudes para cursos de idiomas muy pronto! quien sabe q tal es bod para este tipo de solicitudes?

    #338060
    Blacky
    Miembro

    @CaRo123 Yo hice una solicitud de reembolso a través de una agencia de viajes para un vuelo con Lufthansa y tardaron casi 2 meses, me imagino que cada agencia de viajes y aerolíneas trabajan a su manera y tendrán un tiempo estipulado pero desde un principio me dijeron no se tarda menos de un mes ni mas de 3…

Viendo 15 entradas - de la 1,906 a la 1,920 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.