Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #474409
    titi1607
    Miembro

    @thetiger Hola, por que lo dices?

    en respuesta a: DICOM #474328
    titi1607
    Miembro

    Buenas tardes. Divisas ya en la cuenta BDV.

    en respuesta a: DICOM #474273
    titi1607
    Miembro

    Sr @tentaculos mis respetos hacia Ud. Saludos!

    en respuesta a: DICOM #472146
    titi1607
    Miembro

    @Vanhels
    Hice mi registro en traders, ayer me llego correo de que estaba activado y hoy cuando intento ingresar me dice que mi cuenta fue desactivada por el administrador.

    Aceptame en el foro.

    en respuesta a: DICOM #471935
    titi1607
    Miembro

    @lakatira Mi postura hasta ahora 300 a 4866. Que opinas?

    en respuesta a: DICOM #471918
    titi1607
    Miembro

    Por favor el administrador del nuevo foro, me llego el correo de confirmación de mi cuenta activada y ahorita intente ingresar y me dice que la cuenta fue desactivada por el administrador. @Vanels

    en respuesta a: DICOM #471904
    titi1607
    Miembro

    Buen dia. Registro listo en el nuevo foro, aceptenme Usuario: titi1607

    @lakatira @TENTACULOS @DEMARACAIBO @PARRA Cual tasa recomiendan para esta subasta?


    @integrada
    Lograste pagar el pasaporte express? Yo lo pude pagar el lunes el lunes en la noche.

    en respuesta a: DICOM #470361
    titi1607
    Miembro

    Buenos dias.

    Alguien que me de alguna recomendacion para poder hacer el Pago del Pasaporte Express.. Llevo dias intentando y el sistema me dice «el servicio se encuentra temporalmente suspendido». Ayuda por favor. Gracias.

    @BBVA @integrada

    en respuesta a: DICOM #469630
    titi1607
    Miembro

    @integrada @lizzita Yo pude entrar hace unos minutos pero por la aplicacion de BDV Movil

    en respuesta a: DICOM #469612
    titi1607
    Miembro

    Buenas tardes. Mi orden $375 a 3603.

    Señores @lakatira @DEMARACAIBO @BBVA @caracas15 que opinan de mi postura, estara bien la tasa o que me aconsejan?

    Saludos.

    en respuesta a: DICOM #467639
    titi1607
    Miembro

    @BBVA @DEMARACAIBO @LAKATIRA @VANHELS @DARTH VADER

    Hola. Por favor, lo que decidan para prestar su apoyo a nuestras consultas los apoyo, pero no nos abandonen. Sus opiniones son las mas coherentes y útiles para muchos de los que participamos en este foro.

    Por otra parte, para los que son nuevos en el foro lo recomendable es leer todas las paginas de este foro y encontraran las respuestas a sus inquietudes.

    en respuesta a: DICOM #467619
    titi1607
    Miembro

    @ChoiJuliette Los que salen en la lista de no adjudicados, es por insuficiencia de fondos, error en cuantas, etc. Los que subastamos pero aparecemos «en espera», podemos volver a subastar sin problemas para la próxima subasta; y los que salen en la lista de no adjudicados no podran volver a subastar porque el sistema los bloquea creo que por 30 dias.

    en respuesta a: DICOM #467558
    titi1607
    Miembro

    @BBVA Buenos dias a todos. Recuerdo cuando te hice una consulta respecto a mi orden y me dijiste que tu tasa ideal era de 3.050. 🙁
    Aunque modifique mi orden de 2790 a 3000 igual perdí, necesitare mas astucia para la proxima. jajaja Feliz dia.

    en respuesta a: DICOM #467082
    titi1607
    Miembro

    @BBVA La próxima adjudicación seria para el 04/07, ya que el 03 es bancario.

    Respecto a si la próxima subasta entrara o no en este trimestre, Uds los que ya han copado el monto por trimestre serán los encargados de informarnos a los que no hemos sido adjudicados a cual trimestre corresponde. Por favor… (Bueno eso en caso de que los representantes del Dicom no hagan mención al respecto).

    en respuesta a: DICOM #466757
    titi1607
    Miembro

    A mi también me sale en la parte de Interconexion Valor SI, Seniat fecha 24 de mayo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)