• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,261 a la 7,275 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467629
    Mgt
    Miembro

    @BBVA y todos los que sepan más que yo… esta subasta que viene corresponde al trimestre en curso ó al próximo trimestre??? y por otro lado, no fuí adjudicada porque subasté en 2800, no aparezco en el listado de los NO adjudicados…. mi pregunta es : LOS NO ADJUDICADOS QUE APARECEN EN EL LISTADO ES PORQUE TIENEN ALGÚN PROBLEMA CON SUS CUENTAS????? PERO SUBASTARON EN EL RANGO PARA SER ADJUDICADOS????…. Gracias a los que han dicho que los tres puntos naranjos no representa un problema siempre y cuando aparezcas en INTERCONEXIÓN : SI….
    Yo sigo teniendo los fulanos tres puntos naranja, pero en Interconexión aparezco SI

    #467630
    DEMARACAIBO
    Miembro

    DICOM MURIO ESTA 5TA SUBASTA, AHORA PURA ESPECULACION. A PARTIR DE AHORA ADIVINAR EL MONTO MAYOR A SUBASTAR.

    COJONES SI TIENEN A DEJAR LA MISMA TASA 2640, LA BANDA DEBERIAN DE SUBIRLA UN PELO PERO OGUEL ME VOY POR ENCIMA DE LOS 3500 EN ESTA SUBASTA ESPERO LAS BANDAS.

    A PARTIR DE AHORA A COMPLETAR LAS CUENTAS EN BDV

    #467632
    tramitesicvm
    Bloqueado

    Amigo @Alwer lee con detenimiento, lo que quise decir es que YA NO TE BLOQUEAN POR 30 DÍAS SINO PARA SIEMPRE, NO PODRÁS VOLVER A SUBASTAR MÁS NUNCA SI COMETES ESA FALTA, LEE: «…EN CASO CONTRARIO, USTED SERÁ SANCIONADO CON LA SUSPENSIÓN DE SU REGISTRO EN EL DICOM, IMPIDIÉNDOLE CON ELLO SU PARTICIPACIÓN EN POSTERIORES SUBASTAS. **OJO CON ESO**

    #467633
    thetiger
    Miembro

    ESTA RUEDA DE PRENSA FUE UN ,, » Y SEEE DIVERTIRANNN »

    Y SI , LA TAZA FUE DE 2640 , LO QUE SE VENIA COMENTANDO, NO LES CONVIENE SUBIRLA PUBLICAMENTE POR Q SERIA AFIRMAR LA DEVALUACION QUE TENEMOS

    @cuervoz AMIGO DESDE LA PAGINA 470 EN ADELANTE

    #467634
    Darth Vader
    Miembro

    Si lo de Cucuta es un caso serio, uno por desconfianza y otro porque muchos de los que se meten han pedido el dinero prestado como para ver una ganancia rápida en bolívares…yo doy fé que he tenido dinero allí por años sin ningún problema (BDV)…pero bueno es decisión de cada quien… Si van a Cucuta vayan al centro comercial Ventura y coman en Londeros una carne brutalmente buena 🙂 …Sale como en 35000 pesos

    #467635
    Darth Vader
    Miembro

    @BBVA @demaracaibo @lakatira @dartvader @parra @Vanhels….Lo que se puede hacer es pautar un día y una hora específica para consultas para no joder el foro

    #467636
    ChoiJuliette
    Miembro

    @titi1607 ah vale, vale entiendo o sea que para la sexta puedo volver a subastar tranquilamente, muchas gracias por responder.

    #467637
    MONSEAUR83
    Miembro

    Buenos días a todos.

    Estuve un poco alejado, no participe en la 5ta subasta (quede seco en bsf)

    Según entendí a maldonado, la T/C de corte queda en 2640 debido a la contingencia, (era previsible) por algo se activa la contingencia para mantener el Corte dentro de la banda.

    Analizando la lista de adjudicados

    Jurídicos: Solo empresas manufactureras o importadoras. nada de ahorro de divisas o pagos de deudas etc, solo importación de producto terminado / insumos / materia prima, veo muchas empresas del sector agrícola.

    Naturales: Contando el numero de adjudicados por pagina hay 5.231 naturales adjudicados, lo cual es mucho menos que la 4ta subasta que fueron algo mas de 15 mil adjudicados. Mucho se cayeron en la TC, yo no subaste pero de haberlo hecho tenia la tasa 3200 en la mente.

    Como lo dijo BBVA en esta subasta aprendimos varias cosas, quizás la mas importante que los naturales no vamos a contingencia.

    Señores esto es una subasta al mejor postor, no se asusten ni se escandalicen ni culpen a nadie x subastar x encima de las bandas, es previsible que con el diferencial cambiario y el arbitraje que produce, la tendencia de la T/C sea al alza. el que quiere taparse los ojos o los oídos es triste.

    En mi humilde opinión hay que esperar la convocatoria de la 6ta subasta para hacerse una idea mas precisa por donde se debe ir con la TC.

    Respecto al cupo x trimestre, también hay que esperar la convocatoria, si a los que nos dieron los 500$ completos nos permite subastar pues esta subasta cuenta para el prox trimestre, de lo contrario solo nos queda esperar la 7ma subasta.

    #467638
    Ecka
    Miembro

    yo aun salgo que espera, sin embargo ya modifique mi postura, puedo solicitar los 500 $ de una vez:)==????? ya que mi primera subasta fue la pasada y no quede adjudicada

    #467639
    titi1607
    Miembro

    @BBVA @DEMARACAIBO @LAKATIRA @VANHELS @DARTH VADER

    Hola. Por favor, lo que decidan para prestar su apoyo a nuestras consultas los apoyo, pero no nos abandonen. Sus opiniones son las mas coherentes y útiles para muchos de los que participamos en este foro.

    Por otra parte, para los que son nuevos en el foro lo recomendable es leer todas las paginas de este foro y encontraran las respuestas a sus inquietudes.

    #467640
    wichini
    Miembro

    esto se lo llevo quien lo trajo, solo adjudicaron a 5 mil personas ?ahora si sera una subasta salvaje

    #467641
    integrada
    Miembro

    @cuervoz, no se exactamente el problema, pero prueba creando una dirección de correo gmail y colocas dicha dirección en el seniat y en dicom

    #467642
    majo
    Miembro

    «se mantiene el cambio resultante»

    por lo que entiendo que este fue el mínimo (bs x $) que adjudicaron (imagino que a PJ en la subasta de contingencia)

    esto no indica que se mantiene la banda, tocara esperar al jueves.

    #467643
    Lizzita
    Bloqueado

    «los que son nuevos en el foro lo recomendable es leer todas las paginas de este foro y encontraran las respuestas a sus inquietudes»

    No se cuantas veces he leido este mensaje en las 7270 publicaciones y la gente no para bolas. Lo que hacen es entorpecer el foro y las publicaciones que si valen la pena.
    Nada cuesta leer. No les van a cobrar $ por eso

    #467644
    integrada
    Miembro

    Entiendo q reglamentariamente no pueden decir otra cosa, la tasa debe estar sobre la banda de flotación. La realidad se verá reflejada cuando convoquen la sexta subasta, alli veremos q banda colocan. Si mantienen la misma a nosotros nos conviene!!

Viendo 15 entradas - de la 7,261 a la 7,275 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.