• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,076 a la 9,090 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #469619
    DCORNIELES
    Miembro

    Saludos mi gente, mi postura
    500$ x 3415

    #469620
    Dios91
    Miembro

    listo ya logre ingresar mande un mensaje en la pagina e intente ingresar sin recibir correo alguno, luego me fui donde dice contactos correo electronico y reenvie el correo. ahi mismo pueden aplicar inversa y afiliar un correo gmail, claro antes de eso actualizar en el seniat el correo gmail y listo llega el codigo y lo registran

    #469622
    Manche
    Miembro

    @lakatira … Gracias por el dato, voy a echar nro y cuadrar como queda la cuenta con esa nueva tasa … Slds!

    #469624
    DOLARSIM
    Miembro

    BUENAS TARDES MI APORTE DE HOY ES :

    100$*3100
    300$*3250

    ESTA VEZ SE IRA POR EL RANGO DE 3100 A 3450.

    SALUDOS!!!

    #469625
    lakatira
    Miembro

    Señores a los que están montando posturas, recuerden la comisión del 0,25% que deben tener disponible en su cuenta, no busquen bloqueos, asi el banco no la cobre, deben dejarla allí, eso debe ser una falla del banco, deje que la arreglen para que vean que la descuentan, capaz y nos descuentan las anteriores

    #469626
    andri
    Miembro

    hola buenas tardes foro, por favor cuanto es la comision del banco BBva en cucuta, por los 500 … o BANCOLOMBIA cual es el mejor…gracias

    #469627
    integrada
    Miembro

    Hola, buenas tardes, alguien sería tan amable de informarme si puede entrar a la cuenta del banco de venezuela. Yo no puedo hacerlo!! 🙁

    #469628
    Lizzita
    Bloqueado

    Yo tampoco @integrada. Por ningún navegador. Ni por el teléfono.

    #469629
    integrada
    Miembro

    Gracias @Lizzita

    #469630
    titi1607
    Miembro

    @integrada @lizzita Yo pude entrar hace unos minutos pero por la aplicacion de BDV Movil

    #469631
    rdguev
    Miembro

    @integrada ando en las mismas que peo!

    #469632
    lakatira
    Miembro

    Página del venezuela caidaaaaaaaaaaaaaa que rabia

    #469633
    Lizzita
    Bloqueado

    Yo no tengo BDV movil jjeje triste por mi… Necesito chequear para montar una orden. Espero me abra antes de las 4pm

    #469634
    Yova10
    Miembro

    Cerrada la rueda.
    Deseo compartir la siguiente DATA REAL, de casi 1000 colocaciones. El 72% de las posturas son nuevos y el rango oscila entre 2400 y 3050 Bs/$. El resto, es decir. 28%, ya han colocado posturas en el sistema y el rango oscila entre 2970 y 3800. Que tal.. La reflexión es que si los JEFES deciden irse a los últimos resultados y respetar la subasta, nosotros estamos en competencia. De lo contrario, si deciden ser ROJITOS, rodamos los viejos y los nuevos van a celebrar.
    La DATA y la fuente la reservo por razones obvias, pero como hay muchos que le gusta la Estadística, sabrán de que les he escrito.
    @Caracad15, mas o menos lo que mantuvimos la pasada semana, pero la fuente me afirma, que en una subasta se propone y allí se dispone. Esperemos y veremos hacia donde se inclinara la DECISION de los JEFES.
    MAKTUB.

    #469635
    integrada
    Miembro

    Estoy igual, yo monte la orden, la transferencia la realice ayer desde mercantil. pero deseo ver si aparece el dinero, para q no me castiguen si no está …….y no me deja verrrr 🙁

Viendo 15 entradas - de la 9,076 a la 9,090 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.