• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,871 a la 6,885 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467124
    petter
    Miembro

    se ponen a subasta tasa muy alta y cuando vengamos a ver dicom sera dolar today esta semana ponga 9000 mil para que superen dolar today

    #467126
    michelroller
    Miembro

    Señores la estan cagando colocando ofertas muy por encima de la banda alta, las personas que dicen que ofertando a 4 mil y que igual es ganancia comparando con el dolar negro estan muy erradas, cuando el dolar dicom se monte en los 8 mil bsf el paralelo va a estar en 20mil, quien les va a pagar cerca de ese precio en bsf? nadie!!! le estamos dando es platica al gobierno tontamente, felicidad para hoy hambre para mañana! piensen en los costos de los servicios y toda esa paja que se maneja con este dolar. Saludos

    #467127
    Choco
    Miembro

    A las 9 me salia en procesoo y orita revise y me sale en espera que sera eso. Compre 150 a 2640

    #467128
    anacond
    Miembro

    Por ofertar bajo no quede adjudicada, pero la vida continua, vamos en esta sexta subasta con 6000 a ver si la pego.

    #467129
    Vanessa
    Miembro

    Siento desilusión jaja subaste en 3000 y rodé ando jugando a la candelita con esd precio… Me parece que aquí quienn gana es el que tiene mas platica que lo puede pagar a 5mil si es posible

    #467130
    Benitocalo
    Miembro

    Esta sexta subasta estara mas apretada sea porque culmine o comience el nuevo trimestre ya hay casi 300 mil personas incritas la taza va a seguir subiendo recuerde que las personas naturales apenas nos pueden asignar el 10% de los dolares ofertados son las personas juridicas que estan empujando el dolar a alza y por eso esta semana se fue a contingencia en las siguientes subastas quien oferte mejor a ese se lo asignaran

    #467131
    integrada
    Miembro

    Yo particularmente necesito los dólares, no entre en la subasta con la idea de venderlos, aunque aqui me enteré q es buen negocio, así q pensaré si lo hago, aunque estoy lejos de la zona fronteriza, y no lo hace tan atractivo. 🙂

    #467132
    MACAMO53
    Miembro

    Listo mi Dinero bloqueado MERCANTIL … 450 a 3062 !! Gracias a todos por sus analsis. Y la tenia en 2851 y a ultima hora del viernes me recomendaron 16 % por encima de la banda…

    #467133
    BBVA
    Miembro

    @michelroller algunas precisiones para tu comentario:

    -La tasa la definen los jurídicos que son 27.200 empresas. Reclamales a ellos el rollo de la tasa.

    -Si fuera tan malo el tema de la tasa a 4 mil, el primero que eliminaría el DICOM sería el gobierno que por cierto tiene una tasa DIPRO a 10 bs. Y los servicios deberían estar a esos 10 Bs. Creo que el único servicio a ese dolar es el del metro.

    – En este foro no creo que hayan ni 100 personas que compartimos aca. Y te recuerdo que las personas naturales que participan en el DICOm son 307.000 otro factor que derrumba tu comentario de echarnos la culpa a los 4 pelagatos que compartimos ideas en este foro.

    – El dólar paralelo no se rige por DICOM. Ese dólar se mueve por la economía colombiana de Cucuta. Tendrías que enviarle una bomba y matar a todos los cucuteños para que ese dólar deje de existir.

    -Si uno de gafo, porque eso sería ser gafo y estupido, se pone a ofertar a 2000 bs para no dañar la economía, el gobierno te saca de la subasta quedas EN ESPERA como un guevón y sin dolares. ¿Quien daña la economía el gobierno o tú por ofertar piches 500$ a 3000 bs???

    Son sólo algunas cosas que mencionar para que entiendas lo fuera de lugar de tu comentario.

    #467134
    dksti
    Miembro

    Hola amigos… me paso algo curioso y triste!!! estoy EN PROCESO con el BDV y tenia mas del dinero necesario pero no me lo han bloqueado?? mis cuentas en Dicom está bien!! Que Paso??

    #467135
    Vanhels
    Miembro

    @BBVA tu eres el administrador del foro, slds ?

    #467136
    delvallecag
    Miembro

    Hola Buenas Tardes.

    Tengo varias Dudas. yo subaste la semana pasada por primera vez, el estado del proceso fue En Espera luego en Proceso paso de Nuevo en Espera , al final Expiro.

    Nuevamente subaste para la Adjudicacion del día de hoy en en la mañana estaba en Proceso luego En espera al mediodía. A alguien le ha pasado esto ?????

    #467137
    Vanhels
    Miembro

    @jga amigo nos abandonastes no has dicho mas nada de la transfer, slds.

    #467138
    alexf18
    Miembro

    Que horror!!! 🙁 la lógica esta allí, no hay suficiente dolares para cubrir a todos, quizás por eso decidieron adjudicar a los que subastaron en alza. Todos calificamos según el criterio del gobierno…. Probablemente esta semana apliquen lo del islr a las personas naturales, como mencionaron en varias paginas anteriores. De esa forma limitan a las personas.

    #467139
    BBVA
    Miembro

    @dksti no toques absolutamente nada ni el dinero ni el DICOM….. Los bloqueos los hacen en tandas….. inclusive puedes llegar a mañana al medio sin que te bloqueen el dinero. Pero luego lo hacen…..

    Lo que si puedes hacer es verificar en la pagina de DICOM si aún sigues EN PROCESO o si te pasaron a EN ESPERA.

Viendo 15 entradas - de la 6,871 a la 6,885 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.