• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 11,311 a la 11,325 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #472135
    SUPERSMART
    Miembro

    Buenas buenas, alguién sabe en cuanto está el cambio actual de pesos a bolivares, 0.36, 0.37, 0.38, 0.39 ??

    #472136
    Divisita
    Miembro

    Dolares en la cuenta… y ya cayeron las transferencias de otros bancos.. Hoy me voy por poquito 180$ a 4800

    #472137
    ASTRID
    Miembro

    DONDE HAY PLASTICO DEL BANCO DE VENEZUELA EN EL ZULIA?

    #472138

    Tengo una consulta, el día de ayer la cuenta del banco de venezuela fue bloqueada por monitor plus, yo tenia dinero en cuenta y monto Bloqueado del Dicom, ahora me aparece el dinero disponible totalmente y nada de dolares, a alguien del banco de venezuela, aun no le han depositado sus dolares?? por favor avisenme estoy DESESPERADA, NO SE QUE HACER.
    Ya perdí?? REPITO LA CUENTA ESTA BLOQUEADA POR MONITOR PLUS DESDE AYER.

    #472139
    JOSUE
    Miembro

    MONTEN LOS MONTOS DE SU POSTURAS PARA SACAR UNA COMPRACION A VER QUIEN LE HIZO CASO A MARIELA JAJAJAJA

    #472140
    Vanhels
    Miembro

    @increduladicom primero entra al sistema si sales adjudicada, o liquidada espera, sino te sale eso, quedaste ponchada, slds.

    #472141
    Vanhels
    Miembro

    @josue te esperamos por traders, slds.

    #472142
    ASTRID
    Miembro

    DONDE HAY TARJETA?

    #472143
    Willson
    Miembro

    @Vanhels activame! WillV

    #472144
    otromas
    Bloqueado

    Activame


    @vanhels

    y activa el chat del foro

    #472145

    |@Vanhels, me metí en DICOM y aun salgo en estatus ADJUDICADA, pero la cosa es esa pues, que la cuenta del BDV tiene restricción desde ayer por monitor plus por una tranferencia que me hicieron, el dinero de hecho estaba bloqueado de la subasta y ahora el dinero me aparece DISPONIBLE Y SIN DOLARES.
    QUE DOLOR TAN PROFUNDO TENGO.

    #472146
    titi1607
    Miembro

    @Vanhels
    Hice mi registro en traders, ayer me llego correo de que estaba activado y hoy cuando intento ingresar me dice que mi cuenta fue desactivada por el administrador.

    Aceptame en el foro.

    #472147
    Vanhels
    Miembro

    @otromas user slds.

    #472148
    biyibu
    Miembro

    Oye @vanhels porque no me aceptas? Seudónimo marugenia. Algo se de esto xq desde el sitme ando por estos mundos, en ese foro se habla del BTC?

    #472149

    Lo que quiero saber es si TODOS LOS DEL BANCO DE VENEZUELA TIENEN SUS DOLARES DISPONIBLES. Porque si aun hay gente que no los tenga disponibles, bueno tengo esperanza.

Viendo 15 entradas - de la 11,311 a la 11,325 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.