Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #466737
    titi1607
    Miembro

    Buenos Dias. 9am status EN PROCESO 270 a 3000.

    en respuesta a: DICOM #466122
    titi1607
    Miembro

    Status: EN PROCESO.

    en respuesta a: DICOM #466111
    titi1607
    Miembro

    Buenas, cerrada la subasta. Mi postura final $370 a 3000, Que DIOS tome el control en esta subasta y todos salgamos adjudicados. Amén. Bendiciones para todos. Feliz fin de semana (aunque para muchos de nosotros es estresante esperar hasta el lunes para saber si nos adjudican o no, pero como dije antes, confiemos en Dios y todo saldrá bien. Amén)

    en respuesta a: DICOM #465955
    titi1607
    Miembro

    @Bolly87 Hola, hasta cuanto pesos se pueden sacar en el Bbva?

    en respuesta a: DICOM #465881
    titi1607
    Miembro

    Buenos Dias. He intentado ingresar a la pagina de Bolivar Cucuta pero no me abre, el buscador me arroja que no se puede accesar al sitio web. Que debo hacer para poder ingresar? Gracias.

    en respuesta a: DICOM #465878
    titi1607
    Miembro

    @alevnzla El dinero hay que tenerlo en la cuenta para el dia lunes a las 8am que es la fecha y hora de la adjudicacion. El dia lunes sabes si resultas o no adjudicado y a partir de ese dia bloquean el dinero y la liquidacion seria el miercoles; por tanto, sino sales adjudicado para el lunes, puedes hacer uso de tu dinero o esperar para volver a ofertar en la subasta proxima.

    en respuesta a: DICOM #465594
    titi1607
    Miembro

    @BBVA Quisiera su opinion, realice mi orden de $390 a 2790. Segun su experiencia, considera que esta bien la orden o deberia aumentar la tasa? Pd: Tranquilo que no lo culpare por nada, al final es decision de cada quin la tasa que se coloca. Gracias.

    en respuesta a: DICOM #465582
    titi1607
    Miembro

    @BBVA Cada dia se aprende algo nuevo. Bueno creo poder estar tranquila por esa parte ya que cumplo con declarar mi Islr. Ojala no tengamos inconvenientes por ese puntos en rojo.

    en respuesta a: DICOM #465578
    titi1607
    Miembro

    @BBVA Hola, buenas tardes a todos.
    Ingrese al portal dicom para modificar mi postura y me aparece lo siguiente: Declaración del ISLR 2016 (me aparece con tres puntos suspensivos adelante), no me sale con el signo de verificado y cabe acotar que es primera vez que veo que sale eso.

    Yo declare mi ISLR del 2016, ahora bien no se porque me sale eso. A alguno de los foristas le sale igual? Gracias.

    en respuesta a: DICOM #464396
    titi1607
    Miembro

    @BBVA Buenos días a todos. Por primera vez participe en la subasta, mi orden fue $300 a 2640 y ayer me salia en proceso y hoy volví a estar «en espera», lamentablemente.
    Ahora bien, les consulto:
    1. Mi orden tiene validez hasta el 23/06, esta orden la puedo modificar para la próxima subasta? o es mejor esperar a que hagan el llamado para la próxima subasta y entonces allí hacer una nueva orden?
    2. He leído comentarios de personas que colocan dos o mas ordenes en la subasta, a lo que pregunto con un ejemplo basándome en la cuarta subasta ¿Si coloco dos ordenes, supongamos que una de $500 a 3000 y otra de $500 a 2950, en este caso si resultara adjudicada seria por una sola orden verdad? porque tengo entendido que para personas naturales solo es adjudicable hasta $500 por trimestre.
    3. Ultima duda (por ahora): Ejemplo: si en la cuarta subasta resultara adjudicada por $300, podría entonces participar en la quinta subasta por $200?
    Gracias de antemano.
    Por ultimo, gracias a lo que he leído en este foro he aprendido mucho y espero estar lista para la venidera subasta.

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)