• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 11,086 a la 11,100 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #471902
    maf2828
    Miembro

    Ya creo mi usuario (con el mismo nombre) en el nuevo foro, aceptarme please

    #471903
    pablitot
    Miembro

    Nos mudamos de foro este es más estable entren aquí no necesitan confirmación http://aulaseguridadlaboral.ml/DICOM/

    #471904
    titi1607
    Miembro

    Buen dia. Registro listo en el nuevo foro, aceptenme Usuario: titi1607

    @lakatira @TENTACULOS @DEMARACAIBO @PARRA Cual tasa recomiendan para esta subasta?


    @integrada
    Lograste pagar el pasaporte express? Yo lo pude pagar el lunes el lunes en la noche.

    #471905
    Empc
    Miembro

    Hola. Sin posturas:
    500 a 4851
    200 a 4251 por si acaso

    #471906
    JOSUE
    Miembro

    MIS POSTURAS A ESTA HORA:

    500$———5002 BsF
    500$———5001 BsF
    150$———4400 BsF

    #471907
    Alwer
    Miembro

    Hola @lakatira!.. Porque rango va más o menos tu postura?..

    #471908
    Manu
    Miembro

    Buenos dias me costo entrar a este foro y escribir aun mas he leido tanto que llevo una CAJA DE ATAMEL POR EL DOLOR DE CABEZA TANTO FORZAR LA VISTA JAJAJAJA la verdad muy bueno todos los comentarios referente a la subasta posturas entre otras cosas.. Pero la verdad que con el dolo de cabeza salte unas paginas para llegar al final del cuento y quede con dudas.. ahora mi pregunta es en general a los que saben ¿¿si me adjudican a vzla podria transferir a una cuenta en $ internacional o solo sacarla ppor colombia con la TDI..?? HELP AYUDA POR FAVOR

    #471909
    JEMACOL
    Miembro

    Buen dia, saludos alguien ha usado la TDI del BDV que tenga fecha de vencimiento 01/17 si inconveniente ya que ayer revisando la mia tiene esa fecha de vencimiento y salgo de viaje el domingo

    Por favor si alguno ha pasado por esa situacion y pudo usar la tarjeta con normalidad

    #471910
    lakatira
    Miembro

    Mis posturas fueron de 4.981 a 5001 y en nombre de Dios

    #471911
    integrada
    Miembro

    Buen dia a todos, Hola @titi1607, si lo hice, creo q fue también amaneciendo martes, ya está embalado, deben enviarlo a Puerto La Cruz hoy o el lunes, pienso q martes o miércoles podré retirarlo. Gracias

    #471912
    thetiger
    Miembro

    SE REPITE LA COMIQUITA

    SIN LINEA EL BDV… VEAMOS HOY POR CUANTAS HORAS

    #471913
    integrada
    Miembro

    @Manu en el BDV, por ahora solo es posible hacer retiros con la TDI.

    @JEMACOL
    , hace días, como dos semanas, alguien comentó en el foro q la habia usado vencida, q lo importante era la programación, q si aceptaba esta, estaba vigente.

    #471914
    Alwer
    Miembro

    @JEMACOL Para las TDI del BdV ya no aplica la fecha de vencimiento; así que por allí ve tranquilo.
    Si quieres asegurarte, realiza una consulta en un ATM BdV y te debe llegar un mensaje a tu celular con el saldo de tu Cuenta Corriente en Dolares.
    No olvides programarla al menos un día antes de tu viaje.

    #471916
    integrada
    Miembro

    Muy cierto @thetiger, ya intenté entrar y dice q lo haga mas tarde. Es todo un lio esa web

    #471917
    thetiger
    Miembro

    @integrada EL BANCO ESTA COLAPSADO,,

    MAS NO SABIA QUE CLAVE NET ESTABA TAMBIEN CAIDA.

    YO NO TRABAJO ALLI MAS TENGO UN INFORMANTE EN TIEMPO REAL JEJEJE

Viendo 15 entradas - de la 11,086 a la 11,100 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.