• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,706 a la 9,720 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #470355
    PARRA
    Miembro

    @rdguev BUEN DIA HERMANO LA VERDAD QUE YA EN PUNTO FIJO SE ACABO LA LINEA BLANCA . UNO MAS QUE OTRO NEGOCIÓ PEQUEÑO QUE QUEDO. PORQUE LOS NEGOCIOS GRANDES DE TODA PARAGUANA YA NO EXISTEN. ES MAS TE COMENTO QUE YO ANTE ENVIAVA PRODUCTOS QUE VENDIA POR MERCADO LIBRE . Y HOY EN DIA HE COMPRADO PRODUCTOS EN DAKA ARAGUA DONDE ESTA EL ELEVADO DEL AVION MAS BARATO QUE AQUI EN FALCON. UN EJEMPLO UN TV LG ULTIMA GENERACION LO COMPRE EN ARAGUA EN 5MILLONES Y AQUI EN PUNTO FIJO ESTABA EN 8MILLONES. DE VERDAD Y CON TODA SEGURIDAD VALE MEJOR LA PENA COMPRAR EN DAKA ARAGUA O DAKA VALENCIA QUE VENIR PARA ACA. OTRA COSA AQUI TIENES QUE PAGAR IMPUESTOS PARA LLEVARTELO . YA ALLA VIENE CON SU IMPUESTO. LO UNICO QUE SE ESTABA CONSIGUIENDO AQUI ERA TODOS LOS PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD Y MUCHAS COSAS IMPORTADAS , PERO AHORA ESTOS SUCIOS HAN PUESTOS LOS PRECIOS POR LAS NUBES . EN POCAS PALABRAS HERMANO NO PIERDAS TU VIAJE A PUNTO FIJO , ESTO NO ES NI LA DECIMA PARTE DE HACE 5AÑOS. TODO SE ACABO

    #470357
    levece
    Miembro

    Buenos Dias Amigos. Les paso este Dato para los que piensan hacer transferencia de cucuta por Banesco:

    La sucursal que funcionaba en San Antonio y era el principal banco utilizado por los cambistas cerro sus puertas, y ahora todas las transacciones deben hacerlas desde San Cristóbal. Posiblemente esto ralentice o limite la cantidad de dinero que manejan

    les dejo un link con la informacion:
    http://www.laopinion.com.co/frontera/cierran-agencia-de-banesco-en-san-antonio-del-tachira-135900#ATHS

    #470358
    will
    Miembro

    buenos dias a todos , algunos saben hasta cuando permiten el cambio del monto de la postura, hoy se puede y hasta que hora?

    #470359
    Caraqueño
    Miembro

    Hola buenos dias , gente , tenia tiempo sin participar en los foros.
    Actualizo mi posicion: a las 10 am
    480$ a 2900 (me tomó la misma tasa de la semana pasada , no la pude modificar)
    Solicitud en Dicom todavia «EN PROCESO»
    Dinero no bloqueado.

    #470360
    integrada
    Miembro

    @will, hoy la postura debe decir «en proceso» y no puede modificarse. Si no dijera así es porq no esta participando en la subasta de mañana, en ese caso puedes modificarla hasta el momento q cierre la próxima subasta (prox viernes)

    #470361
    titi1607
    Miembro

    Buenos dias.

    Alguien que me de alguna recomendacion para poder hacer el Pago del Pasaporte Express.. Llevo dias intentando y el sistema me dice «el servicio se encuentra temporalmente suspendido». Ayuda por favor. Gracias.

    @BBVA @integrada

    #470362
    integrada
    Miembro

    Hola @titi1607, buenos días, ayer me dijeron aquí en el foro, q había q intentarlo de 5 a 6 de la mañana todos los días. Hoy no pude intentarlo a esa hora, será mañana. 🙂

    #470364
    @YUREIMA
    Miembro

    Hola! Soy nueva y fui adjudicada la semana pasada, quisiera saber como esta la situación en otros estados para obtener la TDI del Banco de Venezuela. Es que aquí en San Cristobal hay que quedarse varios días en el banco para poder obtenerla.

    #470365
    Vanhels
    Miembro

    @PARRA y para comprar en DAKA me imagino la super cola, o super lista, slds.

    #470366
    Josh
    Miembro

    @will hasta el viernes a las 4pm tenías chance de modificar la postura , hoy no puedes

    #470368
    betsy2909
    Miembro

    Buenos dias, hoy las posturas seguirán en proceso pues es bancario mañana es que cambian su estado esperemos en Dios Que todos salga bien y que cambien su estado a adjudicado porque al que le salga en espera se jodio

    #470371
    integrada
    Miembro

    @YUREIMA, hola, yo retiré el viernes en la agencia de la municipal (elevado) de Puerto La Cruz, pero los chicos han reportaron existencia en Neverí Plaza y otra agencia de Barcelona

    #470372
    Luijo
    Miembro

    @yureima buenas yureima soy de san cristobal

    #470373

    tasa mas probable de adjudicación en contingencia 2805 Bs no inventen si quieren salir adjudicados !

    #470374
    Taliban
    Miembro

    Benos Dias a todos, soy nuevo por aquí, quisiera saber que tiempo con anticipación debo programar la TDI VENEZUELA

Viendo 15 entradas - de la 9,706 a la 9,720 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.