• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,246 a la 7,260 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467613
    cuervoz
    Miembro

    @integrada gracias por la respuesta pero es que no puedo ni ofertar por qué me sale x Dirección de correo electrónico registrada en el SENIAT confirmado o ser un usuario verificado y amigo @thetiger dime la pág del foro son muchas yo trabajo gracias

    #467614
    Manche
    Miembro

    Buenos días … Hoy apenas me registré, sin embargo me tomé el tiempo de leer varias páginas para entender los procedimientos a seguir, dicho sea de paso, agradezco a quienes se toman el tiempo de orientar a los que estamos como yo nuevos en el manejo de estos procesos.
    Tengo pensado mañana colocar mi primera orden, por lo que tal vez los moleste para pedir consejo en cuanto a que tasa puede ser la mas adecuada ya que considero un punto determinante en la aprobación o no de la solicitud.
    Saludos y gracias nuevamente!

    #467615
    ChoiJuliette
    Miembro

    Buenas ya revise las listas, que pasa si no salgo en ninguna de las dos listas pero si subasté, inclusive en la pagina del Dicom me sale «En espera» entiendo que eso quiere decir que no está adjudicado según lo leído anteriormente, pero porque razón no salgo en la lista de los no adjudicados. Si alguien pueda responder mi inquietud

    #467616
    jefferson330
    Miembro

    hola @Lakatira por casualidad no tienes los datos del banco intermediario de venezuela? para transferir desde el bicentenario… por faaaa

    #467617
    Vanhels
    Miembro

    No entiendo la gente que obtiene los $ para salir corriendo a Cucuta, me recuerda lo de los billetes de zimbague, la verdad muchas veces decimos que es el gobierno, pero nosotros como sociedad hemos retrocedido demasiado, quieren convertir el dicom en cadivi, no aprendemos de los errores cuando bloquen todo otra vez en vez de decir que fue culpa del gobierno, digamos que fuimos nosotros por atorados, slds.

    #467618

    HOLA SOY NUEVO EN ESTE GRUPO… MI ESTADO DECIA PROCESANDO AYER Y HOY DICE EN ESPERA, Y TENGO LA PLATA DISPONIBLE EN EL BANCO? SERA QUE NO QUEDE

    #467619
    titi1607
    Miembro

    @ChoiJuliette Los que salen en la lista de no adjudicados, es por insuficiencia de fondos, error en cuantas, etc. Los que subastamos pero aparecemos «en espera», podemos volver a subastar sin problemas para la próxima subasta; y los que salen en la lista de no adjudicados no podran volver a subastar porque el sistema los bloquea creo que por 30 dias.

    #467620
    Mevalba
    Miembro

    hola buenos dias por favor quien me responde esta pregunta por q no salgo en la lista de no adjudicado si estoy en espera

    #467621
    Vanhels
    Miembro

    @BBVA @demaracaibo @lakatira @dartvader @parra Creo seriamente que hay que replantearse la forma en que se esta llevando el foro, creo que mas que ayudar vamos a estar perjudicados todos es mi humilde opinion, esto se empieza a salir un poco de las manos slds,

    #467622
    busahe
    Miembro

    Que care’tabla son: Tipo de Cambio resultante 2.640,00

    #467623
    lamaracucha
    Miembro

    Ya habló Maldonado y creo que le entendí que se mantenía la banda corrijanme ?

    #467624
    carqui
    Miembro

    Entendi eso mismo. Que la tasa se mantenia. Gente descarada.

    #467626
    jefferson330
    Miembro

    buenas a todos @BBVA @demaracaibo @lakatira @dartvader @parra alguiensabe los datos del banco intermediario del banco venezuela? para transferir desde el bicentenario..

    #467627
    el_verde
    Miembro

    Buen Dia !!! Para todos .Quien sabe que significa esto: Declaración ISLR 2016 valor==>( SI) SENIAT 25-Jun-2017

    #467628
    Vanessa
    Miembro

    Diooooosss como van a decir que se mantuvo la tasa por Diooooosss!!!

Viendo 15 entradas - de la 7,246 a la 7,260 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.