• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,556 a la 6,570 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #466794
    rfgsm2007
    Miembro

    claro segun entiendo hacen referencia a la subasta por parte de empresas.

    #466795
    Vanessa
    Miembro

    A la verga… Ese random me parece que no es nada bueno…

    #466796
    dolarito
    Miembro

    amigos que sean del bicentenario u otro banco que no sea el bdvzla hagamos presion para lo de las trasferencias en twitter @BCV_ORG_VE y @dicomve porque las tarjetas del bicentenario no estan pasando en ningun punto..

    #466797
    Jean
    Miembro
    #466798
    dani
    Miembro

    Y COMO ES ESO??

    #466799
    Vanessa
    Miembro

    Si, priorizan lo de las empresas pero a personas naturales nos asignan solo un 10 por cierto de manera aleatoria. Supuestamente

    #466800
    bibilui
    Miembro

    oficiallllllllllllllll a contingencia extraordinaria a dedo mas nadaaaaaaaaaaaa

    #466801
    Topocho
    Miembro

    cño es la primera vez que subasto y se viene a contingencia, mas salado imposible..

    #466802
    Lizzita
    Bloqueado

    Y ahora? Alguien en espera?

    #466803
    integrada
    Miembro

    Contingencia para el miércoles o nueva oferta para el jueves! 🙁

    #466804
    BBVA
    Miembro

    @SANTIAGOFUTURO7 yo desde que me leí el convenio 38 y la providencia 001 de DICOM he entendido dos cosas.

    1.- Que cuando vaya a contingencia hacen una subasta en dos días para las empresas priorizadas y de eso se le asigna un 10% a los NATURALES.

    2.- Que a los naturales le dan su 10% en esta subasta ordinaria con la tasa que rompió la banda (osea mayor a 2640). Y que las empresas luego se iban a su rollo con la contingencia en dos días.

    Sin embargo, observando que hay gente a 2640 EN PROCESO todavía. Entiendo que mi interpretación nro 2. No es cierta y que las cosas serán como la nro 1. Osea debemos esperar con estas mismas posturas a la subasta de contingencia en dos días y allí nos asignan a los que estemos dentro de la supuetsa nueva tasa.

    #466805
    Vanhels
    Miembro

    Señores, como lo había advertido dije que se iría contingencia, cuando dije que el rango era [3.300 – 3.600], muchos esta mañana se rieron y dijeron que en 2640 estaba bien, ahora que van a asignar como un kino no se lo cree nadie, la asignación como una SUBASTA sera de arriba hacia abajo así que suerte, slds.

    #466806
    dani
    Miembro

    OSEA SE JO,,, ESTA BROMA YA.

    #466807
    wichini
    Miembro

    a la verga , contingencia entonces ? y los naturales como se tomara entonces ?

    #466808

    NO SE SABE COMO ES CONTINGENCIA NO ESPECULEN, HAY Q ESPERAR VER EL PROCESO ES PRIMERA VEZ Q SUCEDE, UNA COSA ES LA NORMATIVA Y OTRA ES COMO MANEJAN ELLOS LA SUBASTA.

Viendo 15 entradas - de la 6,556 a la 6,570 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.