• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,091 a la 9,105 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #469636
    vivi1962
    Miembro

    @integrada por lo unico bdvmovil, porque por la pc no abre, estos se las saben todas, patria querida jajaajaajaja, para que no hagan operaciones

    #469637
    vivi1962
    Miembro

    @Lizzita descarguela por la app

    #469638
    roquito
    Miembro

    HOLA AMIG@S QUE SABEN DE UN COMUNICADO OFICIAL.. QUE DICE QUE NO SE PUEDE PASAR DE LA BANDA SUPERIOR.?? FUE QUE ME DIJEON. Y HE ESTADO REVIZANDO PERO NO CONSIGO NADA.. SERA PURA PAJA…?

    #469639
    dkcg86
    Miembro

    eso fue mentira @roquito

    #469640
    andri
    Miembro

    no puedo entrar al banco venezuela ????????

    #469641
    Lizzita
    Bloqueado

    @vivi1962 es que igual debo colocar la clave por clavenet. Nunca lo hice por flojera. gracias

    #469642
    lamaracucha
    Miembro

    yo creo que la subasta pasada nos dejó frustados a mucho por eso esos montos tan elevados recuerdo cuando escribian 300$ por 3100 , 3200 pense que estaban exagerando y bueno yo rodeeeee y ellos quedaron , pero en verdad creo que en esta esa frustración estan evando a muchos a poner posturas muy alta ojo cada quien hace con su dinero lo que quiere y si tiene las maneras aproveche pero en verdad esas posturas hacen ver la desesperación que hay

    #469643
    wil0812
    Miembro

    BUENAS TARDES ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER SI EL DIA MARTES ES QUE TOMAN EN CUENTA EL DINERO EN LA CUENTA
    O LO ACEN HOY EN LA TARDE CUANDO CIERRE LA SUBASTA ??
    HICE LA TRANSFERENCIA DESDE OTRO BANCO Y NO PUEDO CONSULTAR SI ESTA EL DINERO DISPONIB

    #469644
    roquito
    Miembro

    UNA AMIGA ME PREGUNTA ELLA ABRIO LA CUENTA EN DOLARES POR EL B. VENEZUELA. PERO NO LA HA REGISTRADO EN LA BANCA EN LINEA. Y YA SUBASTO. HABRA ALGUN PROBLEMA.??? O EL REGISTRO ES SOLO PARA HACER SEGUIMIENTO EN LINEA OSEA MERO FORMALISMO..?

    #469645
    wil0812
    Miembro

    QUISE DECIR HACEN DISCULPAS

    #469646
    Lizzita
    Bloqueado

    Igual el martes tampoco lo tendrás en la mañana @wil0812, te arriesgas. El lunes es bancario

    #469647
    libra
    Miembro

    @Yova10 opino igual…le van a adjudicar es a los nuevos…….

    #469648
    lamaracucha
    Miembro

    debe registrala en clavenet chica y el dinero de quedar abjudicado te lo bloquean es el marte pero es recomendable que este ese dinero en la mañana pero por lo general los bloqueo de dinero se hacen despues de la 1

    #469649
    Maia
    Miembro

    @Dios91 Y si se cambia el correo del SENIAT junto al de DICOM se conectan de una vez? y no hay problema de bloqueo algo asi

    #469650
    payorb
    Miembro

    A dos horas para el cierre de las posturas en la página de @dicometro con más de 180 posturas informadas, la tasa promedio se ubica en 3.526Bs, para tener en cuenta

    Pueden usar esta herramienta http://www.dicometro.tk/2017/06/subasta-cs-so-006-17-respuestas.html

Viendo 15 entradas - de la 9,091 a la 9,105 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.