• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,351 a la 13,365 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #474327
    Gala2002
    Miembro

    @GochoMan Buenas tardes, o no me expliqué bien o no entendistes. Es decir, tengo intacto en Bs. lo de la subasta anterior y solicite adicionalmente 600.000 mas para poder subastar este viernes. Por lógina que no tengo solamente 600.000, esos los pedi al banco para mañana mismo transferirlo a la cuenta del BDV y SUMARLOS a lo que ya tengo allí.

    #474328
    titi1607
    Miembro

    Buenas tardes. Divisas ya en la cuenta BDV.

    #474329
    bett
    Miembro

    Hola @vanhels, de nuevo sin poder entrar al foro, help me

    #474330
    sanvzla94
    Miembro

    Buenas tardes,

    Banco del Tesoro ya depositó!

    #474331
    zeuz
    Miembro

    Ya adjudicaron los $ en el Provincial. Buenas tardes a todos.

    #474332
    crooner33
    Miembro

    platica en bco…gracias a dios

    #474334
    KatRos
    Miembro

    Hola buenas tardes, soy un poco nueva en esto y luego de indagar cai en este foro, alguiem podría decirme que mecanismo se utiliza para quedar en las subastas? Que horario? Monto y concepto se le coloca? He intentado subastar 3 veces y no logro quedar, poniendo montos altos, intermedios y raya.
    Si alguien puede ayudarme se lo agradezco para intentar mañana 🙂

    #474335
    tentaculos
    Miembro

    YA LISTO $$ CON LAS TDI CLAVE DE CLAVENET…

    ESPERANDO POR LOS ALQUILERES… DE ESTA SEMANA…

    #474336
    KatRos
    Miembro

    He visto que mencionan que las subastas cierran en 5000 donde ven eso para saber que monto subastar?

    #474337
    santiel
    Miembro

    @tentaculos disculpa mi ignorancia pero que son los alquileres? las cuentas que compras? las bandas de esta semana?

    #474338
    Jesusmen
    Miembro

    @KatRos Hola buenas tardes, Te recomiendo que leas como desde la pagina 300 hasta la actual. Alli encontraras TODAS las respuestas a esas preguntas. Mañana a partir de las 8Am puedes subastar hasta el Viernes 4pm.

    TE RECOMIENDO QUE OFERTES POR MAS DE 6.000.

    #474339
    caloscol
    Miembro

    hola buenos dias de casualidad sabran donde hay TDI BDV en maracaibo?

    #474340
    neo.uno
    Miembro

    Graciassss x sus consejos he salido buen en todas las q he adjudicado gracias a los duros q ponen sus tasas sin filtro
    y sin miedo

    alguno ha intentado enviar x western union a otro pais me cuente el precio y si aceptan
    dolares o es en pesos

    gracias

    de

    antemano

    #474341
    alex256
    Miembro

    buenos a días a todos…

    alguien sabe si las tarjetas del banco venezuela están pasando en miami y cuanto están dando ?

    agradecido de ante mano de quien me pueda orientar

    gracias saludos

    #474342
    kajimalva
    Miembro

    Buenas tardes. Ya monté mis subastas de esta semana, esperaré las fulanas bandas de los malandros del dicom, para ver si modifico o no. Ojalá que esta no sea la única subasta en la que quede por fuera jajaja. Aposté sobre los 6500, veamos que tal. Éxito para todos, saludos

Viendo 15 entradas - de la 13,351 a la 13,365 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.