• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 11,101 a la 11,115 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #471918
    titi1607
    Miembro

    Por favor el administrador del nuevo foro, me llego el correo de confirmación de mi cuenta activada y ahorita intente ingresar y me dice que la cuenta fue desactivada por el administrador. @Vanels

    #471919
    lakatira
    Miembro

    @thetiger ayer no hubo linea en las agencias de Barinas y esos bancos colapsados

    #471920
    devalencia
    Miembro

    DCORNIELES tengo un amigo que el subasta por provincial y las transferencias las hacen llenando una planilla que le dan en el banco hay colocas todos los datos tuyos y del banco recptor en este caso extranjero y ellos realizan la transferencia lo que no se es que tiempo tarda tambien me comento que la comicion era 60$ nose q tan cierto sea eso.

    por el BNC pregunte ya que yo subastare por hay y en el banco me dijeron lo mismo que tienes que ir al banco donde aperturaste tu cuenta en bsf y hay solicitar una planilla para transferencias al extranjero y ellos realizan la transferencia me toca averiguar cuanto es la comicion de ellos y que tiempo tardan.

    por lo entendido aqui en el foro los bancos del gobiernos no se manejan por transferencia para eso le dan la TDI

    #471921
    DANEYTH
    Miembro

    hola buenos dias grupo quisiera saber si subasto por mi cuenta juridica como hago para la utilizacion de los fondos de divisas por esa parte no estoy informada por favor ayuda

    #471922
    FAMILIADICOM
    Miembro

    @lakatira @thetiger yo puedo entrar normal al sistema de bdv, intenten con otro navegador.

    #471924

    Banco de Venezuela de verdad es la peor mierda en Banco. Estoy que me cortan y no boto sangre.

    #471925
    el_diablo_323
    Miembro

    MIS POSTURAS A ESTA HORA:

    450$———4802 BsF
    500$———4704 BsF
    350$———4820 BsF
    400$———4602 BsF
    500$———4651 BsF
    150$———4400 BsF

    #471926
    Vanessa
    Miembro

    Ya entre al foro traders como Vanessita @vanhels porfis aceptame

    #471927

    Normalmente a que hora hacen la liquidación de los Verdes??

    #471928
    Manu
    Miembro

    @integrada ahh ok muchas gracias soy de lara mas gastare en ir a sacar eso mejor elimino mi subasta y la hago la proxima por el Provincial para asi pasarla a la cuenta afuera gracias por la ayuda..

    #471929
    tfani
    Miembro

    Buenos dias, muchas gracias Esimadi06 me imagino que debo colocar con fecha de liquidez 14 de julio correcto?

    #471930
    lakatira
    Miembro

    @increduladicom creo que despues de las 4

    #471931
    EDMA
    Miembro

    Buenos dias, siempre los leo, nunca he escrito, todas mis dudas las disipe leyendo.

    Mis posturas:

    450——> 5001
    130——> 4991

    La semana pasada fue mi primera subasta y rodé, subaste a 60 a 3530.

    En este semana le hice caso a @tentaculos en cuanto a conseguir liquidez e irme con todo.

    Espero en Dios que en este si se me de.

    Suerte a todos.

    Cualquier recomendación la agradecería.

    #471932
    lakatira
    Miembro

    Yo por eso madrugueeeeeeee a las 7 am ya estaba sentada con cafecito en mano haciendo las transferencias para que no me agarrara el colapso, y también mis posturas

    #471933
    Mar
    Miembro

    @aquilesmeo el código SWIFT y ABA lo entregan en el banco de Venezuela cuando uno abre la cuenta en divisas, bueno en mi caso fue así. Entregan dos hojas: una la del certificado de cuenta en dólares y otra q se titula cuenta en moneda extrajera, en esta última hoja aparece la información q necesitas el código SWIFT y ABA, cada uno tiene ocho dígitos.

Viendo 15 entradas - de la 11,101 a la 11,115 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.