Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #349120
    @LEO
    Miembro

    Hola buenos dias a todos, lamento mucho las negaciones que han habido….ingemujica de las ultimas aprobaciones que salieron si habian principales como en mi caso y eso fue el 18 de septiembre….. fuerza y fe a todos

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #345854
    @LEO
    Miembro

    Hola buenas noches a todos…..les comparto mis tiempos
    Carpetas en Banco Mercantil: 2 de Mayo.
    EA: 6 de Mayo
    Curso Ingles Toronto, duracion 10 semanas
    Inicio : 21 de Julio
    Me fui el 17 de Julio con la certeza de estar todo bien en Cadivi.
    Aprobacion: 18 de Septiembre (4 meses y medio despues)
    Bloqueo de Fondos:22 de Septiembre
    Cartas de instruccion y realizacion transferencias: 26 de Septiembre , efectiva en 48 horas.
    Retorno: 27 de septiembre.
    La matricula me sera devuelta por ELS y depositada en la cuenta que aperture en Toronto y asi cancelar los prestamos que me hicieron.
    Ahora todo es mas dificil, pero hay que PERSEVERAR, fueron dias de mucha angustia para mi y sobre todo mi Representante, llegue a estar con 20 dolares en mi bolsillo( en todo momento viaje contando con Cadivi) pero Dios es grande y Justo y todo llega, Suerte , Fe y Exito para todos……

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #345032
    @LEO
    Miembro

    HOLA A TODOS FELIZ DIA…..ME ACABA DE LLEGAR CORREO DE APROBACION CADIVI
    INTRODUJE CARPETAS 2 DE MAYO
    CURSO INGLES TORONTO
    APROBACION 18 DE SEPTIEMBRE
    ANIMO, PACIENCIA Y FE…….

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343957
    @LEO
    Miembro

    Hola a todos, otra semana mas sin aprobaciones, esto es increible!! Yo pienso que hay es importante hacer algo de presion…… los que puedan 5 0 10 ir a Cadivi y exigir hablar con un coordinador , mi Representante va el lunes a las 11 am, quien se quiera sumar bienvenido , ya esto supero cualquier limite, en mi caso introduje mis documentos el 2 de Mayo y aun en analisis….si alguien se anima traten de unirse e identificarse de alguna manera, NO PERDEMOS CON INTENTAR ……PEOR ES NO HACER NADA…….

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343281
    @LEO
    Miembro

    Hola a todos…..de verdad que esa nota es la realidad y están jugando con nosotros…….deberían quitar cadivi estudiante y se acabo, no ocasionar el stress y agonía que estamos pasando…….yo cumplo 4 meses en análisis ya……es muy difícil no perder la Fe, aun así sigo esperando

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343066
    @LEO
    Miembro

    Bravo Torica ……mi mama fue y casi pelea con operadora……ojalá y mañana salgan aprobaciones,…… si no hará lo mismo que tu……

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342869
    @LEO
    Miembro

    Buenos Dias, mi representante ira a Cadivi a 1pm, aunque se a a oir lo de siempre ,…..si hay mas personas les sugiero encontrarse e3n la entrada de la sede, mejor hacer algo que NADA……suerte para todos

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342784
    @LEO
    Miembro

    Bueno hasta ahora …..Torica, Shalom, @cadiviaprobado,Eliniy y Carve y yo, solo 5, debemos sumar mas gente…….

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342766
    @LEO
    Miembro

    De acuerdo en ir a cadivi estudiantes y representantes legales, convoquemos y veamos quienes pueden ir y cuantos somos………mi representante mañana Miercoles 1pm puede ir, veamos quiene pueden y si estan de acuerdo , cada quien confirme la asistencia de alguna manera por este medio a ver cuantos seriamos! no deberiamos dejar pasar una semana mas, sobre todos los que casi cumplimos 4 meses en analisis! Yo confirmo mi asistencia de hacerlo…….

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342612
    @LEO
    Miembro

    Hola buenas tardes a todos, el animo general esta caldeado, realmente la situacion no es facil , yo me vine a estudiar Ingles a riesgo con la Fe de que Cadivi en algun momento deberia salir, pero la espera es muy dura…. en mi caso vine a estudiar no a emigrar, idioma que necesito para lo que estoy estudiando en Venezuela que es Ingenieria Industrial…Antes de venirme fui a Cadivi y solicite informacion, me asesore y pregunte TODO y si era factible mi aprobacion, ellos medijeron que SI y por eso hice todo el papeleo, compra de boletos y tome la decision de venir. Por supuesto como todos con un Plan B ya que vivimos en un Pais en donde ahora todo es posible por lo que vivimos.. llegue a comprar dolares a 72, familia y amigos me han prestado hasta que llegue Cadivi y mi representante ha optado por Sicad II( es cierto que por alli hay una posibilidad pero lleva mas de 3 semanas optando a diario y no le han asignado nada!!). Todos en Venezuela tenemos derecho estudiar: los de pregrado, los de idiomas y los de potsgrados, nadie es mas o menos importante, pero si les sugiero que antes de venirse se asesoren bien y mas aun viendo como estamos y el tiempo que llevamos en espera( en mi caso meti papeles el 2 de Mayo). Se de estudiantes que han tenido que regresar al Pais por no poder mantenerse en el exterior, trabajar estudiando no es tan facil! Por mi parte he hecho muchos tweets y retweet, tambien mi representante @niuj1995, tambien apoyo la idea de que estudiantes y representantes legales vayan a cadivi, pero debe ser una mayoria contundente a ver si obtenemos una respuesta, 4-5 personas no van a hacer nada…..Todos en este momento estamos angustiados pero debemos contribuir a una busqueda de soluciones en el marco del Respeto y en la Linea correcta de accionar de cada quien……Suerte para todos y Yo a pesar de la adversidad sigo confiado en que van a salir aprobaciones para todos pronto!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342210
    @LEO
    Miembro

    Hola a todos …..asi es hacer presion ….ya desde hace 3 dias mandando tweets…..hagamos presion….

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341823
    @LEO
    Miembro

    Hola Vanes…..afortunadamente tengo pasaporte espanol y por lo tanto no tuve q sacar visa….ese paso no lo tuve tramitar…..suerte en el proceso! Solo en espera de este agobiante camino llamado cadivi…..sigo confiando en Dios….

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341586
    @LEO
    Miembro

    Altavista para nada molesta imaginate, super confiada si ( aun con la angustia) y positiva que a pesar de todo este importante retraso las ANHELADAS APROBACIONES van a llegar………..

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341575
    @LEO
    Miembro

    Somos todos los angustiados, cada quien sabe sus goteras, doalres prestados, sicad II no asignado, dolar negro a lo que le da la gana la gente………No creo nos quede otra que confiar y seguir esperando

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341574
    @LEO
    Miembro

    Altavista………preaprobada salgo en el sistema desde hace mas de un mes, eso cualqueir oprador te lo puede decir e incluso vas a tu entidad bancaria y tambien lo hacen porque sale, pero decir cuando van a mandar el correo un simple operador no te lo puede decir, Realmente el no lo debe saber, ahora una autoridad mayor de Cadivi es otra cosa, digo yo pues………

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)