Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 5,146 a la 5,160 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #345044
    chucoo024
    Miembro

    Por favor necesito me aclaren esta duda…..

    alguien en este grupo (foro) ha sido aprobado quedandose en venezuela??? estoy en esa situación y quiero evaluar experiencias ,
    introduje carpetas el 15 de julio me han pedido varios documentos en 3 ocasiones distintas y a la fecha cambio a EA…

    GRACIAS DE ANTEMANO

    #345045
    Stephany94
    Bloqueado

    Hola amigos me llego el correo de Aprobación, esta mañana, estoy en Toronto:

    Metí carpeta 09 de Mayo
    En análisis el 13 de Mayo
    Aprobado 12 de septiembre

    Cabe destacar que mi curso era por 9 semanas y lo culmine el 12 de septiembre, mi representante fue a Cadivi y lo último que le dijeron fue que así terminara el curso que si me podían aprobar y así fue

    #345047

    @chucoo024 ya se acerca tu fecha de irte? el problema de quedarte es luego conseguir pasaje

    #345048
    Stephany94
    Bloqueado

    Me faltó comentar que mi curso fue de inglés con una solicitud principal, ahora el instituto me va a reintegrar el dinero. Les deseo mucha suerte y no pierdan la esperanza si aún están en EA hay que ser positivos.

    #345050
    joily
    Miembro

    QUE BUENO LEEER APROBACIONES DE CURSO DE INGLÉS! Creo que el mito queda resuelto!
    Me alegro mucho por las personas que han saldo aprobadas! Felicitaciones! Sólo pido que los que salgan aprobados den detalles de sus casos, si se fuero. Del país, cuando metieron carpetas, si les pidieron más papeles y todo eso! De verdad que bueno, ojalá adobo se ponga con las pilas!

    Por cierto, leí ahorita en el grupo del Facebook que crearon que a una chama y a su pareja la aprobaron solicitud de curso u las carpetas las metieron en julio! El 15 creo. Así que me parece que cadivi filtro por curso de idiomas y no por fecha pues! Hay que seguir esperando que la gente confirme sus aprobaciones.

    Y chicos, este foro es muy bueno, ayuda a bastante gente! Así que no dejemos que personas vengan a intentar ensuciar lo que muchos acá han construido! Sólo ignoren y ya.

    #345051
    Stephany94
    Bloqueado

    Yo perdí mi vuelo tenía fecha se retornó el sábado 13 pero una analista le dijo a mi representante que si me devolvía tal vez no me daban la manutención, así que decidí esperar, sólo podía quedarme hasta la próxima semana porque ya no tengo recursos, pero valió la pena porque finalmente aprobaron. Esa gente habla como si fuera fácil entrar y salir de Vila pero ni modo el o retorno me sale en unos 350 dólares así que me arriesgue. Después de tanto stress y restricciones por falta de divisas, al menos tuvo una recompensa.

    #345052
    joily
    Miembro

    Adobo! Hahahaha era cadivi! Disculpen los errores pero no me di cuenta del autocorrector.

    #345053
    AZTROLOGO
    Miembro

    Que bien por esas aprobaciones enserio! Me alegra yo meti mis carpetas el 02 de mayo y mi novia el 05 y todavia nada! Para una solicitud por primera vez para estudiar artes escénicas! Tenemos en EA ya 4 meses! Las aprobaciones que hubieron fueron de solicitudes por primera vez? O sucesivas? Aclararen eso

    #345054
    joily
    Miembro

    Las solicitudes aprobadas son principales. Hasta ahora he leído dos acá en el foro, y dos en Facebook.

    #345055
    irebabe
    Miembro

    Qué felicidad entrar hoy al foro y leer de aprobaciones, en especial para la gente de idiomas y solicitudes principales, puesto que anteriormente las aprobaciones habían salido para otras carreras. Revisando el grupo de FB hay notificaciones de aprobaciones de solicitudes de junio (primera y segunda quincena) y un caso de una chica y su esposo para un curso de inglés corto 4 meses en Estados Unidos cuyas solicitudes fueron introducidas al Mercantil el 15/07. Esperemos recibir excelentes noticias en el transcurso de la semana. en el blog Peter Roth tiene una encuesta con los tiempos de aprobación igual por aquí hay un archivo que sería bueno rellenar para llevar un control y que sea de ayuda con respecto a los tiempos a los nuevos foristas que están comenzando con su trámite. ¡feliz día!

    #345058
    Aspire
    Miembro

    Qué maravilla leer aprobaciones principales. Fe y mucha pacienciaaa que si están saliendo y no dejarnos arropar por el Troll como lo llamaron anteriormente!!!
    Con el favor de Dios todos recibiremos buenas noticias.

    #345059
    Maryleo16
    Miembro

    Gracias A Dios, aprobaciones de solicitudes principales!!!! Yo aun en espera pero con las esperanza de que me llegue entre hoy y mañana!!!! Muchas felicitaciones a todos

    #345066
    TORICA
    Miembro

    Buenos dìas a todos y muchas Felicitaciones ! a los Aprobados en especial a @LEO con quien tuve la oportunidad de compartir experiencias y apoyar a traves de este foro la espera . Los que aun esperan su correo de aprobaciion llenense de energia positiva y no permitan que la ignorancia , la falta de respeto y frustaciones de un insignificante perdedor les puedar ni siquiera perturbar en seguir adelante. Que continuen las aprobaciones Animo!

    #345069
    Express
    Miembro

    Buenos dias a todos y felicidades a aquellos que han sido aprobados. Quisiera saber a cual pagina de facebook se refieren. Podrian por favor indicarla para seguir por alli tambien. Muchas gracias !!!

    #345073
    TVF
    Miembro

    Buenos días, me gustaría saber si conocen de alguien que pueda traducir un estado de cuenta de portugués a ingles? o donde podría conseguirlo?, no es requerido un traductor oficial. Gracias a quien sepa de alguien.

Viendo 15 entradas - de la 5,146 a la 5,160 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.