Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 4,561 a la 4,575 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #343259
    KARKA
    Miembro

    SALUDOS Y BUENAS TARDES, ESTOY ESPERANDO INTRODUCIR MIS PAPELES A CADIVI COMIENZO EL 13 DE OCTUBRE EN ATLANTA POR ELS, MI DUDA ES LA SIGUIENTE COMPRE DOS BOLETOS CCS-MIAMI Y MIAMI-ATL PERO EL DE RETORNO LO COMPRE PARA LA FECHA DEL 26 DE ENERO Y MI CURSO TERMINA EN MARZO, NO HAN HABILITADO AUN PASAJES PARA MARZO. ASÍ QUE NO SE QUE FECHA COLOCAR EN LA PLANILLA CUANDO ME PIDE LA FECHA DE REGRESO, NO SE SI COLOCAR CON FECHA DE TERMINO DE CURSO O CON LA DEL 26 DE ENERO QUE TIENE EL PASAJE… GRACIAS Y AGRADECERIA SU AYUDA

    #343260
    Giocadivi
    Bloqueado

    @TORICA

    Si tu solicitud es susesiva originalmente, puedes hacer una extension

    #343261
    TORICA
    Miembro

    @Irebabe Nuestro pago se realizo en dos partes un 1er. pago en el punto internacional de Caracas y el otro directamente en USA. En cualquiera de los casos lo importante es dejar claro con Kaplan que el reembolso debe ser hecho a la cuenta origen desde donde estas haciendo el Pago y en US$ / Euros, ya que en el momento en que pagas lo haces con tus propios fondos en US$7Euros (No propiamente a 6.30) ya que la cuenta desde donde a futuro cuando Cadivi apruebe llegaran el pago de Matricula no figura para nada en este adelanto de pago que esta Kaplan exigiendo. Disculpen que insista pero como en toda negociación que involucra ganacia financiera para una de las partes, las cuentas deben estar Claras sobre todo con Kaplan que despues que sales del pais se lava las manos para cualquier consulta o asesoria.

    #343262
    TORICA
    Miembro

    @Giocadivi Osea que en la proxima Solicitud que será Sucesiva y que ya toca preparar por el atraso de aprobacion de Cadivi solicito costo de la matricula y manutención correpondiente a los 3 meses que extiende el curso? Por cierto Felicitaciones por tu Aprobacion y Liquidación de de Divisas ya Recibidas , a mi tambien me toca con Banco Provincial espero todo fluya bien, con la principal la liquidación fue super rapido. Si tienes mas detalles que puedas darme sobre el proceso de extensión seran bien recibidos. Disfruta este fin como rey despues de haber tenido tanto tiempo como de plebeyo!!!!

    #343264
    Lucy
    Miembro

    @Beatrice una vez recibido el.correo de aprobación mi Representante legal espera dos o tres días hábiles paradar tiempo a que el banco también reciba la.notificación de cadivi.
    Luego, va al banco con: impreso del email donde está la aprobación. Copia y original del poder Notariado. Copia y original de la cédula del representante legal y una plantilla con todos los datos bancarios para efectuar la transferencia. El banco de Venezuela le dio previamente. varias planillas a mi padre. Y en el caso del provincial te la manda siempre por email para ser llegada y consignado.
    El dinero tiene que estar ya en cuenta. Y se tarda + ó – 7 días hábiles.

    TIPS: EL BANCO DE VENEZUELA TE COBRA LA.COMISIÓN EN BOLÍVARES. El.banco provincial suelehacer que la comisión la cobre el banco receptor y eso hace que los pagos de matrícula por ejemplo lleguen incompletos. Yo te sugiero que preguntes antes y pidas que te cobren las comisiones en.bolívares.

    Suerte!

    #343265
    Hola4554
    Miembro

    Buenas noches,que buenas noticias, yo estoy a la espera de mi aprobación complementaria desde el 09 de junio pero en mi caso es un curso de inglés, alguien ha oído aprobación por curso de inglés, sólo maestrías doctorados y cosas así

    #343267
    josny
    Miembro

    http://www.aporrea.org/contraloria/a194057.html

    Información CADIVI ESTUDIANTES

    #343268
    gabrielrndn
    Miembro

    @CaRo123 me preocupa eso, aunque hoy ya llevé las carpetas a Banesco. Me quedan 16 días hábiles desde hoy. No entiendo por qué se ponen tan estrictos con eso si igual no van a aprobar a tiempo, que ilógico.

    #343274
    Beatrice
    Miembro

    @Lucy, muchas gracias por tu respuesta. Espero que la transferencia no tarde en hacerse efectiva :-).

    Suerte a todos!!!!

    #343278
    jeiiif
    Miembro

    BUENO… nada de aprobaciones principales esta semana.
    A seguir rezando y explotando twitter para que se pongan al dia.
    3 meses y 9 dias en EA.

    #343280
    lasairta
    Miembro

    que desalentador @josny esa nota de aporrea, la verdad es que cuando fui a cadivi un día antes del viaje me dijeron palabras mas palabras menos lo mismo, que el retraso se debía a aprobación por el BCV de las divisas… yo sigo aca en argentina esperando, sobreviviendo, sin embargo esta semana aprobaron algunas complementarias, esperemos que sea lento pero que se dé.

    Suerte a todos.

    #343281
    @LEO
    Miembro

    Hola a todos…..de verdad que esa nota es la realidad y están jugando con nosotros…….deberían quitar cadivi estudiante y se acabo, no ocasionar el stress y agonía que estamos pasando…….yo cumplo 4 meses en análisis ya……es muy difícil no perder la Fe, aun así sigo esperando

    #343285
    Danielni61
    Miembro

    @Leo se como te siente porque yo estoy igual!! estoy desde el 25 de abril en esto pero te puedo decir que cada día tengo más Fe de que pronto me va a llegar el Mail a mi esposa y a mi como a todos los que tenemos tiempo en esto ! Yo no se sí pensar que después que ellos aprueben la complementaria y manuntencion viene las solicitud de nosotros o el gobierno está esperando para devaluar yo me iría por la primera teoría pero tenemos que tener fe y esta convencido de que dios y la virgen nos están ayudando y están con nosotros
    Espero que estas palabras les sirvan para subir un poco ese ánimo u seguro adelante con la presión qe estamos haciendo por las redes sociales y que esta haciendo efecto no podemos decaer ahora más que nunca tenemos que seguir porque nos estamos dando cuenta de que están funcionando
    De mi parte seguir presionado los invito a que ustedes también sigan haciendo el trabajo de hormiga que se viene haciendo con éxito
    Que pasen un feliz fin de semana

    #343286
    maria
    Miembro

    Hola!. Me aprobaron el 28/Agosto la última complementaria de master en España. EA desde el 13 de mayo. Continuemos con las redes sociales por los que faltan y apenas inician trámites. Suerte!!

    #343287
    repro15
    Miembro

    @leo yo tambien tengo 4 meses ya… y totalmente de acuerdo!! No entiendo para q siguen recibiendo solicitudes si no van a aprobar! Q digan las cosas claras y ya! Uno ve a q se atiene…por eso he llamado tanto a la protesta porq esta situacion no puede seguir.,. Por eso me molesta un poco ( sin animos de ofender a nadie) la actitud dealgunos de estar pendientes o preguntar por pasajes, apostillamientos etc… y no pararle al llamado de protesta…sres la cosa esta trancada vean nuestra situacion pronto estaran igual… muy lamentable pero es asi…. si no nos hacemos sentir y no queremos ver mas alla de nuestros propias narices no lograremos cambiar la situacion actual… la sra TORICA insistio, presiono y recibio mas informacion imaginense una sola persona y logro tanto!! El trabajo en equipo siempre logra mejores resultados! Tofos tenemos un mismo objetivo…

Viendo 15 entradas - de la 4,561 a la 4,575 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.