Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341567
    @LEO
    Miembro

    Hola a todos …..meti carpetas en el banco mercantil el 2 de Mayo para curso de Ingles en Toronto, para el cual viaje e inicie el 21 de Julio…… semanalmente mi representante legal va a Cadivi, hoy converso con el operador ( el cual fue muy amable), y tal como hemos visto en el foro le dijo que esta semana no habia salido ninguna aprobacion, solo negadas…..segun ni el ni nadie en cadivi puede decir cuando salen, en mi caso asegura estoy aprobada, y por como ha sido esta semana piensa que para la proxima deben salir seguro aprobaciones para cualquier destino, sobre todo las del mes de Mayo y asumo que las que faltan de Abril. Mas alla de los rumores debemos confiar, nada esta facil ahora y esta epoca para nosotros los jovenes es muy dura, pero definitivamente debemos renovar nuestra confianza y no decaer. Para los nuevos que estan por meter carpetas asesorense bien, vayan a Cadivi, pregunten todo alla, solo ellos pueden decirle y orientarle para lo hacer lo mas correcto y evitar en lo posible negaciones y frustraciones……Confiemos en Dios, es duro ahora, pero saldremos adelante …..Suerte para todos

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341114
    @LEO
    Miembro

    Hola a todos… esperando desde el 2 de Mayo que introduje carpetas, me parece raro y ademas muy osado que algun operador de Cadivi diga que estan esperando el 15 de agosto, cuando no hay indicios que el Gobierno vaya a hacer una devaluacion para esa fecha, seguire confiando que va a salir muy pronto las aprobaciones……….

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340683
    @LEO
    Miembro

    Hola alguna aprobacion hoy??? comienzan y se paran otra vez….Estoy en Toronto, con esta espera, meti carpeta el 2 de mayo, en analisis final, esperando por bcv , esa es la respuesta cada vez que llamo a cadivi….espero sea pronto ya tengo mas de tres meses….

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340364
    @LEO
    Miembro

    oRubio….metí carpeta el 2 de mayo aun en análisis y en espera de aprobación….confiada en que salga pronto….

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340313
    @LEO
    Miembro

    Hola a todos, la espera desespera, mas aun cuando se tienen 66 dias habiles en espera, han oido de alguein fuera de esta foro que le hayan aprobado esta semana??….ojala y no se hayan parado nuevamente!!… es fuerte e injusto para los estudiantes …. solo confiar en Dios….

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340000
    @LEO
    Miembro

    Hola buenas tardes, tambien estoy angustiada, hoy cumplo 62 dias en analisis, llamo y dicen lo mismo que todo esta bien, esperando por liquidacion de bcv…..pero pareciera que no aprobaron hoy? esperemos no se detengan, animo y desanimo a la vez…..seguir confiando en Dios no queda otra…..

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #339801
    @LEO
    Miembro

    Buenos dias todos con fe de a aprobacion pronto………..debe respetarse la manera de expresarse en el foro sidarta86, la idea es ayudarnos e informarnos sobre el asunto cadivi estudiante…… los problemas grandes y especificos debes acudir a Cadivi para resolverlos….

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #339711
    @LEO
    Miembro

    Hola felicidades a todos los aprobados…. Realmente la angustia de la espera es grande pero hay que seguir confiando….@ingemujica meti carpetas por mercantil el 2 de mayo para curso de ingles en canada de primera vez y aun espero el correo, pendiente de este foro y de mi correo esperando la respuesta positiva….

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)