Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 3,856 a la 3,870 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #341574
    @LEO
    Miembro

    Altavista………preaprobada salgo en el sistema desde hace mas de un mes, eso cualqueir oprador te lo puede decir e incluso vas a tu entidad bancaria y tambien lo hacen porque sale, pero decir cuando van a mandar el correo un simple operador no te lo puede decir, Realmente el no lo debe saber, ahora una autoridad mayor de Cadivi es otra cosa, digo yo pues………

    #341575
    @LEO
    Miembro

    Somos todos los angustiados, cada quien sabe sus goteras, doalres prestados, sicad II no asignado, dolar negro a lo que le da la gana la gente………No creo nos quede otra que confiar y seguir esperando

    #341577
    barbkiss
    Miembro

    @Di@nacz gracias !!! estas segura? Es que me confunde mucho porque hay 3 opciones muy parecidas: a) Area de conocimiento, especialidad idiomas, b) Area de conocimiento, letras arte y humanidades, idiomas modernos (la que mencionas), y c)Educacion Superior, especialidad frances. Total que es super confuso!! Jeje

    #341579
    Fernanda
    Miembro

    Bueno compañeros (ya que todos estamos aqui compartiendo experiencias por un mismo fin) les comento que hoy recibió mi esposo la misma mala noticia de cadivi. Le llegó el correo al medio día negando la solicitud por el hermoso Art. 8. Razones que frustran y desesperan, que te dejan un vacío y provoca salir corriendo de aqui para no volver. Que tampoco es fácil porque no hay pasajes. Nosotros conseguimos pasajes con MUCHO esfuerzo ya que nos salieron bastante costosos, como a muchos aquí en los últimos meses. Gastamos mucho en visas (negadas para canada) y decidimos irnos a EEUU, y en traducciones de papeles etc., para que el gobierno así nada más decida negarte porque quieren. Fechas:
    Introduje carpetas: el 21 de julio.
    EA el 25 de julio.
    Negación: 12 de agosto yo, mi esposo 15 de agosto.

    Nosotros no meteremos reconsideración. Es una gran frustración esto.
    Les deseo lo mejor a los que no les han aprobado, a los que comienzan el proceso y a los que no les han liquidado!! Dios es grande y nos sacará de este hoyo.

    #341580
    altavista
    Miembro

    @leo. Claro y para eso estamos aquí para darnos apoyo y aprender, fíjate que yo no sabia que existía ese tipo de estatus preaprobado, lo que te comente de lo que te dijo el operador me pareció que son comentarios que mas que ayudarte lo que hacen es jugar con tu psique, disculpa no quise molestarte.

    #341581
    Pepe
    Miembro

    Lamento la decision @Fernanda , pudieras compartir que estudios ibas a realizar y duracion??

    #341582
    gabrielrndn
    Miembro

    Lamentablemente ya me enviaron la carta de aceptación con la matrícula por un solo semestre y no puedo seguir esperando porque empiezo clases en un mes y tengo que meter carpetas. Espero que no me la devuelva solo por eso.

    #341583
    barbkiss
    Miembro

    Que angustia! Cuantas negaciones esta semana 🙁 Dios mediante ojala recibamos esta semana noticias positivas!

    #341584
    henmar
    Miembro

    Buenas Tardes @Edelis se que te han escrito en varias oportunidades para pedirte ayuda con respecto al trámite que realizaste con respecto al recurso de reconsideración, y en esta oportunidad ahora soy yo que quiero pedirte el favor para que me ayudes con tus recomendaciones para elaborar el escrito que debo entregar ante CADIVI, entiendo que mi caso no es exactamente el tuyo porque mi negación fue por el art. 8 pero igual quisiera intentarlo porque a la final no pierdo nada, te dejo un correo por donde podemos comunicarnos: [email protected]. Agradezco de antemano tu colaboración, saludos.

    #341585
    henrrycede
    Miembro

    @ckyram… por donde conseguiste pasajes?

    #341586
    @LEO
    Miembro

    Altavista para nada molesta imaginate, super confiada si ( aun con la angustia) y positiva que a pesar de todo este importante retraso las ANHELADAS APROBACIONES van a llegar………..

    #341587
    ckyram
    Miembro

    @henrrycede en http://www.cheapoair.com/ pero lo compre afuera en verdes , lo compre ayer en esa pagina y hoy fui a united y me lo emitieron y me lo sellaron , pero ahora tengo que modificar la solicitud pero cuando le doy a la opcion de moficar / consultar en la modificacion me dice que no tengo ninguna solicitud pero la doy a consultar y sale pero no se , si n logro reslver el fn de semana ire el lunes para alla a ver si me ayudan

    #341593
    buscayuda
    Miembro

    Buenas tardes. Hoy me llego el correo de negación por el arte, 8 :{ alguien tendrá una ejemplo de carta de reconsideracion por este motivo. Hay alguno que haya tenido existo al hacerlo. Mil gracias por la ayuda

    #341595
    Fernanda
    Miembro

    gracias @pepe. Era curso de ingles vacacional en Washington con kaplan. 3 meses

    #341600
    ingemujica
    Miembro

    Buenas noches estimados foristas, lamento mucho ver que este viernes es negro, se supone que esperábamos una corrida de aprobaciones y en vez de eso hubo una corrida de negaciones, les deseo que Dios les ilumine para que consigan su plan B que los lleve a su plan original, tienen el fin de semana para encontrarlo, Suerte!


    @mariau
    : según entiendo los códigos de aprobación que debes llevar al banco para bloqueo de fondos una vez que estés aprobada también pueden visualizarse en tu perfil de cadivi, entonces no debería haber problema con que tu correo este inactivo igual obtendrás la información, por ahora no te recomiendo hacer ningún cambio dentro de tu perfil y menos en tu planilla, Por favor de los aprobados que ratifiquen o nieguen si los códigos de aprobación pueden visualizarse en el perfil del solicitante de Cadivi.

    Respecto a lo del representante legal, dependiendo si es tu padre o madre con su copia de la cedula y tu partida de nacimiento en la carpeta que consignaste al banco basta para efectos de cadivi, para efectos del banco debes hacer a tu representante legal firma autorizada en tu cuenta, si eres tu quien paga tus estudios y así lo estipulaste en la carta de instrucción, de manera que tus padres en tu ausencia estén autorizados a movilizar tu dinero al momento del bloqueo de fondos; si quienes pagan tus estudios son tus padres entonces no hay que hacer nada adicional en el banco.


    @ckyram
    : por favor dime cuando introdujiste las carpetas al banco y cuando entraste En Análisis.


    @Di
    @nacz: respecto a no viajar en la fecha que se indico en la solicitud y esperar aprobacion en Vzla, te puedo comentar que en este foro he visto 1 caso a principios de año que según el fue aprobado a pesar de no haber salido de Vzla en la fecha indicada, pero también hemos visto 2 negaciones recientes por el articulo 8 de personas que se quedaron a esperar su aprobación, en resumen «solo especulaciones» Venezuela es el «país de lo posible» no te extrañe NADA, parece mas cosas de azar que cualquier otra cosa.

Viendo 15 entradas - de la 3,856 a la 3,870 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.