Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 3,976 a la 3,990 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #341806
    Danielni61
    Miembro

    @giocadivi mi pana yo estoy en tu mis posición tenemos los mismo tiempo a diferencia que a ti te llego el Mail y a mi no, por lo menos puedes estar tranquilo que tu solicitud está aprobada yo todavía espero ese Mail con esto lo que quiero decirte que entiendo tu posición pero tranquilo espera a que te llegue nuevamente el Mail y listo te líquida. Yo espero que esta semana tengamos varias aprobaciones por lo menos de la segunda quincena de abril hasta mayo que son las persona que tenemos más tiempo y ya estamos desesperado !!! Animo….. Saludos

    #341807
    Giocadivi
    Bloqueado

    @Danielni61 En un mes termino mi curso! 4 meses en analisis? Si ya nada me sorprende bro! Y pues si… no queda de otra… gracias por las palabras… saludos

    #341808
    rdaguiar
    Miembro

    @lorena414 Te comento un poco mi experiencia aunque eso ya fue hace un par de años. Tienes que ponerle el chip compatible con la parte del mundo a donde iras. Por ejemplo mi perra tenia el chip de USA pero decidi irme a españa asi que tuve que ponerle tambien el chip europeo. De resto se que para q puedas viajar necesitas el certificado medico de la mascota que va a venir siendo su pasaporte para lo cual tendran que hacerle analisis y mandarlos al exterior generalmente a USA. De resto el proceso es simple papeleo que cualquier veterinario medianamente informado va a poder ayudarte. Lo primero y principal es eso que hables con tu veterinario ya que es el que mejor va a poder informarte y ademas necesitas tenerle todas las vacunas al dia y no solamente las que pongan en venezuela sino tambien las q suelen poner en el pais al que iras

    #341811
    rdaguiar
    Miembro

    Comento mi caso a ver si alguien sabe de alguna otra persona en un caso parecido al mio que se lo negaran y demas.
    Mis planes son estudiar una Maestria en Implantologia Oral lo cual esta entre las areas prioritarias por ser ciencias de la salud en Valencia, España empezando las clases en 2 meses (13 de octubre)

    Mis tiempos hasta ahora son
    Recibido por CADIVI Jueves 14 Agosto
    EA Lunes 18 Agosto
    Vuelo Martes 19 Agosto (Vivo en España ya que acabo de terminar de hacer mis estudios de Grado)

    Vamos a ver que pasa ahora… Con todo el retraso no se yo cuando tendre noticias y mientras tanto toca esperar como todos los demas…

    #341813
    lmbb26
    Miembro

    @juvito @ita77 Gracias por sus respuestas.

    Lo que me preocupa es que no consigo nada que sea un solo boleto. Y siendo sinceros es absurdo cuando ninguna aerolinea quiere vender boletos. Creo que actualmente es imposible conseguir un vuelo directo ni haciendo escalas.

    Yo conseguí: Caracas – Santo Domingo / Santo Domingo – NYC, pero como tengo que hacer la escala en otro pais, me da miedo comprar asi.

    #341814
    luka
    Miembro

    Hola chicos @cfcadivi @jhon18 también me voy a España con EUDE para estudiar comercio internacional, mañana meteré los documentos adicionales que me pidieron el 18/08, mi carpeta la introduje el 21/07, quiero tener fe de que a pesar que me pidieron documentos adicionales al menos no estoy negada. EUDE me mando lo que necesitaba hoy en la mañana y me explico como debia hacer la carpeta espero que ya no me pidan mas nada… Viajo el 6 de octubre

    A los que le han pedido documentos adicionales, sera que debo empezar a contar los dias a partir de que entre en EA otra vez?? Yo se que ya nisiquiera son 3 meses seguro para aprobar pero ahora tengo la duda de contar mis dias a partir de que fecha…

    #341816
    ELVIAJERO
    Miembro

    LUKA , tu proceso comienza desde cero

    #341817
    VaneS
    Miembro

    @LEO hola!!! veo que estás en Toronto. Yo me encuentro ahorita en pleno proceso de visado. Me puedes contar como fue tu experiencia y cuanto tiempo duró en total la aprobación!

    Saludos! Éxito… [email protected]

    #341818
    carmenriv
    Miembro

    14/05 EA
    30/07 «aprobada»
    04/08 papeles al banco para liquidacion
    05/08 Bs bloqueados
    Sol de hoy: ni una locha…

    Segun cadivi sigo EA, se han pasado por el forro mi correo de aprobacion.

    cadivi: .l..

    #341822
    miguelvzla
    Miembro

    carmenriv y GioCadivi

    Pasenme sus correos para comunicarnos rapidamente por esa via. Bancaribe es mi banco. Estoy en la misma situación que uds.Recibí correo de aprobacion y nada y nada q cambia mi estatus.

    Saludos

    #341823
    @LEO
    Miembro

    Hola Vanes…..afortunadamente tengo pasaporte espanol y por lo tanto no tuve q sacar visa….ese paso no lo tuve tramitar…..suerte en el proceso! Solo en espera de este agobiante camino llamado cadivi…..sigo confiando en Dios….

    #341824
    carmenriv
    Miembro

    Pienso que nos podemos comumicar por aqui, es bueno que tambien los demas se enteren. Lamentablemente mi representante legal esta en portuguesa. Mañana un tio me hara el favor de ir al banco. Cualquier novedad les aviso.

    #341825
    juvito
    Miembro

    Carmenriv de que parte de portuguesa eres

    #341826
    Giocadivi
    Bloqueado

    Bueno por el horario es dificil…..

    Correo: ing,[email protected]

    Asap: +4146761221

    #341827
    rr1808
    Miembro

    Buenas Tardes, soy nuevo en el foro, he leido muchos de los comentarios y estoy en la misma situación de muchos. Estudio en Gainesville, Florida desde hace año y medio, estoy esperando la aprobación de la Sol Sucesiva desde principios de Junio y aun esta EA.
    El viernes termine el semestre y no podre inscribirme para el nuevo semestre que comienza la proxima semana, porque no he podido pagar la matricula del semestre que recien finalice. Ni siquiera se si la Uni me reconocera las notas de los examenes finales.
    Debido a esto lo mas seguro es que no podre cursar el proximo semestre, tengo un apt alquilado hasta Diciembre muy cerca de la Universidad, si alguien esta interesado en alquilarlo de Sept a Diciembre aviseme, por lo menos no tendrian que firmar por un año apenas llegando.
    Que tristeza perder tanto tiempo pero hay que seguir luchando.

Viendo 15 entradas - de la 3,976 a la 3,990 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.