Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 4,396 a la 4,410 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #342779

    GABY Necesito la informacion del intituto al que iban a hacer trasferencia la I20 en NY. para cambiarse de Kaplan.
    AMIGOS DEL FORO
    Hoy 29 dias en EA
    Meti carpetas 14 de Julio
    16 Julio EA
    Viajo el 02 de Septiembre es decir en un semana.
    YO TAMBIEN IRE MAÑANA A LA 1 A CADIVI CUENTEN CONMIGO.

    #342782
    pmlm2011
    Miembro

    BUENAS TARDES, NO ABANDONEMOS LAS REDES SOCIALES EN VISTA DE Q ESO HACE MUCHA BUYA…. AHORA EL INEFICIENTE DE CENCOEX ESTARA ADSCRITO A LA VICEPRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, ESTO EN GACETA DESDE HOY MISMO. .

    #342783
    Carve
    Miembro

    Yo me puedo acercar como a las 2 yo tengo menos tiempo q muchos aqui pero la verdad es que 3 o 4 no les pararan ya sabemos como son..
    Hay que realmente hacer q nos den una respuesta.. hay q tratar que se agilice el proceso o que nos den una respuesta concreta..

    Saludos..

    #342784
    @LEO
    Miembro

    Bueno hasta ahora …..Torica, Shalom, @cadiviaprobado,Eliniy y Carve y yo, solo 5, debemos sumar mas gente…….

    #342788
    Nass
    Miembro

    hace dias les propuse la idea de ir a cadivi con carteles y hacer algo y ninguno me paro, me dijeron que eso no era así que bla bla… ahora veo a algunos que si quieren otros que no dicen nada etc… la verdad es que 3 pela gatos no vamos hacer ningún tipo de presión, las cosas se deben hacer bien sino no se hacen, si vamos a ir a cadivi debemos ORGANIZARNOS ir muchos de nosotros, hacer una convocatoria con mínimo una semana de antelación, proponer fecha hora y carteles, informar a las redes sociales etc… de otra manera nunca nos vamos hacer sentir y ni se darán cuenta que fuimos, y no harán nada al respecto…

    la idea de bombardear las redes sociales es excelente pero hay que hacerlo todos los días sin parar sino de nada sirve!!

    Esfuerzo, constancia, dedicación y mucha organización Señores!!! Yo propongo que hagamos fuerza y juntemos a mucha gente para la semana entrante vamos hacerlo ORGANIZADAMENTE vamos hacer panfletos pancartas invitar amigos vecinos familiares redes sociales todo lo que tengan a su alcance!!! Asi si los apoyo y me uno a la lucha!!

    Los que esten de acuerdo vamos a ponernos de acuerdo y den sus ideas por aquí..

    Saluods

    #342789
    JoseBa
    Miembro

    Todas las personas no son de Caracas, es difícil ir. Aconsejo que se abra un grupo en facebook para organizarnos mejor.

    #342790
    JoseBa
    Miembro
    #342796
    TORICA
    Miembro

    @Nass @ Joseba @ LEO concuerdo100% en que organizarse, para lograr suficientes asistentes y nos hagamos escuchar con fuerza en CADIVI. Reitero lo que he dicho antes TODOS debemos hacer el esfuerzo de presentarnos: . Estudiantes en espera, estudiantes que acaban de introducir solicitud, Representantes legales , los que piensan introducir, familiares…………. Cuenten con mi presencia par el dia y hora que se convoque. Mientras no hay que dormirse continuemos por las redes sociales, prensa y todo medio que se los ocurra. EN LA UNION ESTA LA FUERZA:

    #342801
    tonyvargas7
    Miembro

    Buenas noches/ tardes hermanos, yo aun en espera del correoooooo!!! de aprobación!! con FE como todos.. Creamos el grupo para discutir nuestras experiencias y respuestas de CADIVI y para formar un grupo en Caracas de representantes e ir a las oficinas de CENCOEX/CADIVI a reclamar nuestro derecho de estudiar como lo dijo @LEO!! Juntos podemos organizarnos y hacer sentir nuestros PEOS!!!!

    AGREGUENSE!!

    https://www.facebook.com/groups/EstudiantesCADIVIreclamo/

    #342803
    tonyvargas7
    Miembro

    CONVOQUEMOS LA GENTE PARA IR A CADIVI!!! MI REPRESENTANTE TAMBIENN ESTA DISPONIBLE CUANDO SEA!!!! METANSEEE EN EL GRUPO, Y PODREMOS ORGANIZARNOS MEJOR, DE NADA VALE SI VAN 4 REPRESENTANTES!! NOSOTEOS SOMOS MUCHOS EN EESTE PEOOO TENEMS QUE ORGANIZARNOS BIEN ANTES DE IR!!

    #342817
    guaro11
    Miembro

    Cuente conmigo pero hay que tratar de organizar mejor lo que queremos para llegar ese día todos, y ser más de lo que ellos pueden esperar, yo vivo en Barquisimeto, pero con tiempo me lanzo.

    #342822
    Shalom
    Miembro

    También conmigo cuenten el día y la hora que sea estoy dispuesta por el bien de todos… también apoyo la de idea a una buena organización para unir fuerzas e ir un grupo grande!

    #342824
    Giocadivi
    Bloqueado

    Disculpen la tardandaza

    @tchirinos @andreapl

    Tasa: 49.25
    Monto: 3000 $ Diarios
    Transferencias A Terceros

    Saludos

    #342828
    Switzerland
    Miembro

    @Nas______________ Totalmente de acuerdo contigo, me quitaste las palabras de la boca.

    Yo considero que hacer las cosas apurados y sin organización no dará resultados. Propongo lo siguiente:

    1) Los que estamos en Caracas encontrarnos en Parque del Este o algún lugar similar donde nos podamos ver las caras, contarnos uno a uno, escuchar las propuestas, saber quién puede colaborar con qué, delegar tareas, hacer pancartas y colocar una fecha para LA GRAN PROTESTA CADIVI ESTUDIANTES!!!

    2) Crear un único grupo en Facebook, me parece que ya hay varios grupos y así es más díficil seguirle la pista a todos. A través de facebook y twitter debemos hacer saber el día y la hora de LA PROTESTA, que a mi juicio no debería ser ya, sino que debemos dar unos días más para que la gente se entere y se nos unan!!! EN LA UNIÓN ESTÁ LA FUERZA Y LA CLAVE PARA SALIR CON RESPUESTAS DE CADIVI.

    3) Redactar un COMUNICADO dirigido a Alejandro Fleming, para llevarlo a Cadivi el día de LA PROTESTA. Obvio que él no lo va a recibir pero debe estar dirigido a él para que haga más bulla y peso.

    4) Seguir bombardeando las redes sociales para que el día de LA PROTESTA lleguen algunos medios de comunicación que puedan difundir la información. La idea es que toda Venezuela se entere que fuimos a protestar a Cadivi y que sepan la terrible situación por la que estamos pasando. EXPONER NUESTRAS RAZONES, EXIGIR NUESTRO DERECHO!

    Yo vivo en Caracas pero trabajo, así que estoy dispuesta a pedir permiso pero para hacer algo que valga la pena, no para ir 10 personas a Cadivi y hacer el ridículo.

    ESCUCHO SUS OPINIONES!!! QUÉ LES PARECE MI PROPUESTA?

    #342829
    elexito
    Miembro

    Buenas, hasta ahora me estoy incorporando al grupo. Realmente pienso ir a cadivi y si plantean un dia mucho mejor. en realidad introduje mis papeles el 28 de julio y aun no me han aprobado, la partida es el 04 de septiembre realmente es un riesgo y decision muy dificil, ya que no puedo cambiar la fecha del pasaje porque simplemente lo pierdo y si no viajo y apruebo no hago absolutamente nada desde aca. es super complicado este tema.

Viendo 15 entradas - de la 4,396 a la 4,410 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.