Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 4,411 a la 4,425 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #342830
    henmar
    Miembro

    @Giocadivi a mi me pactaron el dia de hoy y ya me debitaron el dinero, ahora cuantos dias tardan en liquidar los dolares? Otra consulta, yo podria subastar mañana otra vez?

    #342831
    henmar
    Miembro

    @Giocadivi quite decir que me lo cobraron al cambio del cierre de la subasta

    #342833
    josny
    Miembro

    Hola a todos,

    Mañana mi representante l. también ira a CADIVI a la 1pm sin embargo es importante de que exijan hablar con alguien del dpmento de estudiantes o presidencia y brinde una solución por ESCRITO, debido a que si se remiten a un operador nos dirán lo mismo de siempre.

    #342839
    yadla
    Miembro

    A la una en Cadivi deberíamos decirles a nuestros representantes que lleven algo con que identificarse para que se reconozcan y se agrupen o que se encuentren en algún lugar específico para llevar juntos la carta

    #342840
    Giocadivi
    Bloqueado

    @henmar 2 dias y tu dinero esta en la cuenta, puedes subastar todos los dias, te los cobraron a la tasa que colocaste, si colocaste a 30, a 30 se te cobraron

    #342841
    carmelop
    Miembro

    Gracias @Giocadivi espero empezar en septiembre Dios mediante. Hoy fui a mercantil estudiando esa opción (ya que en principio me hubiese gustado más banca privada) y me dijeron que no puedo participar en Sicad si no pago ISLR así lo haya declarado. Esa norma nada más la tienen ellos por lo visto.

    #342844
    Raltq
    Miembro

    Muchachos, al igual que ustedes a espera de aprobación. En mi caso 3 meses en EA para solicitud principal de una maestría en ingeniería. Me parece loable que se pongan de acuerdo, reclamen, redes sociales etc; pero hay que entender un contexto de severa crisis económica que pasa Venezuela. Yo quisiera que a todos nos aprobaran mañana, pero al ver noticias del país y la gente que no encuentra medicinas, por ejemplo; no es difícil deducir que estudiantes no es prioridad. Todo esto lo digo a modo de reflexión para quienes recién empiezan, lamentablemente no cuenten con Cadivi para cumplir sus metas. Disculpen el tono pesimista pero tomen previsiones en la medida de sus posibilidades. Saludos…

    #342845
    Carve
    Miembro

    Yo subaste hoy pero nada 🙁 puse el monto del cierre de ayer asi que mañana pongo asi como @giocadivi y el pago de mi ISLR lo hice con el mismo Venezuela… vamos a ver como me va mañana.. ya ese es mi plan B empezar a cambiar las monedas para por lo menos irse con un buen capital

    #342846
    JoseBa
    Miembro

    GIOCADIVI… Disculpa hay que dar soporte de los dolares??

    #342848
    JoseBa
    Miembro

    Carve. Cuanto subastaste y en cuanto?

    #342849
    @martina18
    Miembro

    hola buenas noches como estan si alguien me puede dar orientacion sobre mi duda se lo agradesco: para apostillar un documento(acta de matrimonio titulo de bachiller) en el ministerio del poder popular para relaciones exteriores (pienso irme para inglaterra) primero se manda a traducir los documentos por un interprete público? o se apostillan primero y luego los mando a traducir les agradecería si tienen información me ayuden gracias

    #342852
    maria
    Miembro

    Amigos! Por favor concentrémonos en la protesta ante cadivi. Ya sabemos las respuestas automáticas que nos dan frecuentemente, pero si mañana se hace acto de presencia, identificandose con algún cartel o color de franela, y llevando el comunicado que ya han propuesto, pidiendo hablar con alguien de peso en la oficina, podemos lograr algo. yo continúo con las redes sociales, dándoles mi apoyo desde España. A los que están iniciando trámites o piensen hacerlo les ruego que también acudan a apoyar, porque ustedes también van a ser beneficiados. No se desanimen, todas las propuestas son válidas, pero les sugiero comenzar con algunas de ellas esta semana. Los que estamos en el exterior ya estamos con los últimos ahorros pero llenos de deudas que no sabemos como pagar, y tenemos casi 4 meses esperando. gracias por el apoyo que nos han brindado. Manténganos informados.

    #342858

    A CADIVI MANANA A LA 1
    Sugiero que al llegar nos pegemos una hoja blanca tamano carta que diga el numero de dias en EA sin respuestas y lo peguemos con teipe en la camisa atras y adelante es decir en el torax. lleven sus celulares tomamos fotos de cada uno y se retwuitea.
    Alguien que pueda llevar una carta esa de la que hablan inscribanse en el grupo de fb por alli es mas facil hablar…..
    Por ejemplo
    30 dias en EA sin repuesta de Cadivi!!!

    #342860
    henmar
    Miembro

    @Giocadivi muchas gracias por la información

    #342869
    @LEO
    Miembro

    Buenos Dias, mi representante ira a Cadivi a 1pm, aunque se a a oir lo de siempre ,…..si hay mas personas les sugiero encontrarse e3n la entrada de la sede, mejor hacer algo que NADA……suerte para todos

Viendo 15 entradas - de la 4,411 a la 4,425 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.