Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Increíble video para venezolanos emigrantes #341088
    andy123
    Miembro

    Hola @tevcrvm a mi me funciona el link http://youtu.be/nnhBY5R-wgo sino puedes intentar directo en el canal de la chica http://www.youtube.com/sinpatuque donde aparece de principal. Saludos!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340915
    andy123
    Miembro

    Quisiera compartir este video con el que me sentí muy identificada, creo que varios acá estamos pasando por la misma situación http://youtu.be/nnhBY5R-wgo Saludos!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340571
    andy123
    Miembro

    @Oliva76 ciencias o artes audiovisuales si mal no recuerdo

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340541
    andy123
    Miembro

    @Oliva76 mi negación de art 8 fue para una principal

    en respuesta a: Venezolanos que se han ido a estudiar a USA #340088
    andy123
    Miembro

    @rjpm Ojo con ese consejo de ir a hacer el último año de High School pues es ILEGAL, si bien la educación es obligatoria y gratuita si un extranjero realiza estudios de High School en una escuela pública se espera que le pague al gobierno el costo de su asistencia, si no lo hace, está rompiendo la ley. De hecho te preguntarán si has cursado en el sistema público al momento de aplicar a cualquier visa.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #339199
    andy123
    Miembro

    Hola a todos, me da mucha lastima saber que todavia nadie ha recibido aprobaciones. Sin embargo, he estado siguiendo el foro y cada día la situación es más dificil. Creo que para muchos estudiar es una via para emigrar y se lo desesperante que puede ser la incertidumbre pero piensenlo 2 veces antes de gastar los ahorros de una vida entera para poder estudiar un idioma por 6 meses.

    Después de ese periodo tendrían que regresar, y sin nada? Un idioma es difícil aprenderlo en poco tiempo así que pienso deberían encontrar un balance y tal vez buscar otras opciones más viables para emigrar. Saludos y mucha suerte a todos!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #338473
    andy123
    Miembro

    @martinrod24 claro que si te puedes cambiar de escuela PERO tienes que tener ina nueva I20 y pagar otro sevis. No le hagas caso a @giocadivi esta info viene directo de la misma embajada pues yo pregunté, no importa si en la visa dice que vas al instituto 123 si quieres cambiarte al 456 lo que importa es que tengas la I20

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #338401
    andy123
    Miembro

    Si a alguien le sirve, mi curso era en USA y no en Florida sino otro estado así que creo que no tiene mucho que ver ni para que sea el curso ni el lugar. Es una loteria totalmente.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #338374
    andy123
    Miembro

    No entiendo, yo fui al banco la ultima semana de junio y entre en EA creo que en julio, ni idea de cuando es mi solicitud

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #338371
    andy123
    Miembro

    Buenos dias chicos, me acaba de llegar el mail de CADIVI, negado por articulo 8. Mi curso era de 2 años un diplomado en audiovisuales. Estaba en EA desde principios de este mes.

    Yo como ya comenté anteriormente solamente veia cadivi como una loteria y esto definitivamente lo confirma pues mi carrera esta en la lista.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #337812
    andy123
    Miembro

    En este foro ya estan pasados, cualquier persona que escribe algo que ustedes no quieren escuchar le dicen que se calle y que por que tiene que ser tan negativo. Si les parece que el aporte de alguien es «muy negativo» entonces continuen viviendo en el pais de las maravillas porque aqui todo sale sin problemas cierto?

    Lo que dice @pepe es logico, asi fue igual con cadivi viajero. A mi me aprobaron el cupo viajero con la tasa a 6,3 pero para cuando viajé ya estaba a sicad 1 y logicamente me cobraron sicad 1.

    Yo tambien quisiera que nos aprobaran a todos con tasa 6,3 es mas, quisiera que nos aprobaran con el dolar a 2Bs pero ni que tenga mucha FE y prenda 300 velas eso va a ocurrir!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #337584
    andy123
    Miembro

    Muchachos pienso que este foro ha sido de ayuda para todos nosotros, todos estamos estresados pero intentemos no agredirnos que eso no solucionará nada.

    Cada quien piense lo que quiera de la situación. En lo personal creo que es importante no ser ni demasiado optimista ni demasiado pesimista sino REALISTA. El problema es que la realidad para cada uno es distinta.

    Como ya mencioné, en MI OPINIÓN, es irreal pensar que únicamente con cadivi se logrará ir a estudiar exitosamente afuera. No entiendo como piensan que sin ahorros se puede ir a estudiar a otro pais, eso creo que es algo que nadie se podría plantear en ningun pais del mundo aparte de Venezuela. Dios quiera que a todos nos aprueben cadivi, pero en mi caso, ya he visto otras opciones como becas y prestamos.

    A todos les deseo lo mejor y mucho éxito!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #337419
    andy123
    Miembro

    Exacto @martinrod24 si tu PAGAS, con cadivi o sin cadivi, te puedes quedar claro. Pero si no pagas, no te puedes quedar. Entiende que allá no les interesa el problema que puedas tener aquí en Venezuela, me imagino que dependiendo de la universidad te darán un tiempo para que pagues, pero si no pagas pasará lo que te comento arriba.

    Por eso te digo que todo depende de si CADIVI es tu única opción o si de todas todas te quedas (pagando tu universidad con fondos propios en dólares). Que tengas los fondos en bolívares pero cadivi no te permita convertirlos a dólares es exactamente lo mismo a que no los tengas (para propósito de la universidad en USA). Saludos!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #337410
    andy123
    Miembro

    @martinrod24 es que depende, si el hecho que no te aprueben cadivi significa que emtonces no vas a pagar la universidad, lo mas probable es que la universidad revoque tu I20. Sin i20 la F1 no vale nada, aunque tengas ls visa F1 por 10 anos si no tienes la I20 debes salir del pais.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #337348
    andy123
    Miembro

    Pienso que esto puede ser repetitivo pero leyendo todos los testimonios creo que vale la pena repetir. Definitivamente si quieren estudiar en el exterior con la actual situación es NECESARIO tener ahorros para mantenerse por al menos 3 meses y no simplemente contar 100% con cadivi. Recuerden que las carpetas complementarias tienen retraso igualmente, se imaginan estar allá y que cadivi se retrase por meses y quedar en la calle?

    Es una locura irse a un pais desconocido sin nada de apoyo aparte de cadivi con lo inestable que es. Por favor, sean conscientes, aquí al menos tienen un techo y no dormirán en la calle o en aeropuertos pidiendo limosnas como he leido en varias ocasiones.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 51)