Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 46 a la 51 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #335501
    andy123
    Miembro

    @martinrod24 hola martin! Mi curso cuesta un poco menos de $50.000 por los dos años.

    Alguien tendrá idea si efectivamente las cartas de residencia expiran y si es así tras cuanto tiempo?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #335490
    andy123
    Miembro

    @martinrod24 hola martin, yo voy a estudiar cine por 2 años y espero que sea prioritario, pienso hacerlo bajo «audiovisuales», igual estaré actualizandolos una vez meta mi carpeta

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #335436
    andy123
    Miembro

    Hola a todos, este post de verdad ha sido muy util pues gracias a lo que han escrito logré tramitar mi constancia de residencia sin problemas.

    Ahora tengo la duda, estas vencen ante cadivi? Yo saqué la mia ahorita a principios de junio, así que hasta cuando puedo introducir cadivi con esa constancia?

    en respuesta a: Por que nadie piensa en el Medio Oriente? #335348
    andy123
    Miembro

    Hola Chinook! Nunca he trabajado en el Golgo Persico pero si visitado el Medio Oriente en varias ocasiones y como dices, pienso que puede ser muy dificil adaptarse a la cultura y cosumbres. Adicionalmente, me atrevería a decir que la mayoria de los que buscan estudiar fuera lo hacen con la idea de NO volver. Si, como planteas, al terminar los estudios debes volver a tu pais pero mucho puede ocurrir mientras estas fuera (por ejemplo contraer matrimonio con un extranjero, mucho mas probable cuando comparten culturas y religion) y adicionalmente hay paises que brindan un periodo adicional precisamente para buscar empleo.

    Creo que esta opción del Golfo podría ser viable pero definitivamente no para emigrantes Venezolanos (que creo son la mayoria en este foro) pues con la situación actual, nadie quiere ni imaginar tener que regresar a este desastre. Saludos!

    en respuesta a: Curso de ingles en USA #335264
    andy123
    Miembro

    Hola Katherine! Yo pienso que lo mejor es utilizar cadenas como Kaplan o EF que hacen que tu trámite sea muy sencillo para los estudios

    en respuesta a: visa de estudiante en USA #335256
    andy123
    Miembro

    Hola @asfran en USA como estudiante NO puedes trabajar. Si tu esposa (ojo, como dice chinook, debe ser esposa, no novia) tiene visa de estudiante, tu puedes aplicar a ser su dependiente pero tampoco puedes trabajar, una simple busqueda en google acalararia tu duda facilmente.

Viendo 6 entradas - de la 46 a la 51 (de un total de 51)