Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 3,436 a la 3,450 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #340567
    AZTROLOGO
    Miembro

    Hola mis panas!! Yo meti las carpetas el 02 de mayo por banesco y veo que estan aprobando, tengo en EA todo este tiempo y aun nada que me llega el correo!! Espero estar proximo con el favor de Dios, es solicitud por primera ves para especializacion en artes esenicas dura tres años! La meti para el primer semestre osea 6 meses empece el 09 de junio y estoy aca en colombia desde el primero de junio!! Si alguien sabe algo que me avise gracias!!!

    #340568
    Ita77
    Miembro

    @oliva76, me negaron por el artículo 8 el 18 de junio, solicitud principal de inglés a UK


    @ingemujica
    , vas a USA con visa de turista o estudiante? Sabes si aceptan más de 3 meses con visa de turista? Si es así, por favor comentarnos de algún instituto. Gracias

    #340569
    Pepe
    Miembro

    @ita77 solicitaste reconsideracion ???

    #340570
    rubendario
    Miembro

    @AZTROLOGO segun lo que veo estan aprobando pero por destino xq todas las aprobaciones que hubieron hoy fueron de uK .. yo ando igual que tu esperando que aprueben para colombia

    #340571
    andy123
    Miembro

    @Oliva76 ciencias o artes audiovisuales si mal no recuerdo

    #340572
    Ita77
    Miembro

    @pepe, no solicite reconsideración dado que la negación fue por el art. 8. Los casos que conozco de rechazo por este motivo que han solicitado reconsideración, los han negado nuevamente. Ahorita estoy en la difícil tarea de buscar boletos nuevamente.

    #340576
    henrrycede
    Miembro

    @Ita77 si puedes estudiar con visa Turista en cualquier instituto lo que no puedes exceder 180 días en el país ya que tendrías problemas de inmigración… al entrar al país debes entrar como un turista común y silvestre de lo contrario te pueden rebotar.

    #340580
    ingemujica
    Miembro

    @Ita77: voy con visa de turista 6 meses, entre las muchas instituciones que te permiten estudiar idiomas están Zoni y LSI y tal como te comenta @henrrycede cuando en inmigracion te pregunten motivo de tu viaje la respuesta es clara: TURISMO!!! lo que pasa es que a pesar de que puedes estudiar con visa de turista ellos consideran que dichos estudios deben ser «accidentados» es decir que no era premeditado, osea tu ibas caminando por el Empire State y de «repente» se te ocurrió que deberías aprovechar el viaje y estudiar ingles.

    #340581
    altavista
    Miembro

    Hola a todos muy buenas noches, un poco nuevo en esto y en este foro, alguien pregunto por ahi sobre escuelas de ingles en Toronto, recomiendo altamente Geos Languages excelente escuela en la cual estudie ingles por 1 año en la ciudad de Ottawa, tambien tienen campos de estudio en Toronto, Montreal, New York y otros paises. Mi caso es el siguiente introduje mi carpeta para carrera universitaria el dia 11 de junio 2014 y para el dia 26 del mismo mes me suspendieron la solicitud debido a que me solicitaron otros documentos los cuales entregue para el dia 11 de julio y desde el dia 15 me encuentro e EA es decir llevo 16 dias en analisis mas 2 meses desde que introduje la carpeta y bueno bastante preocupado sin saber que pasara aunque un poco tranquilo porque he leido en este foro que cuando tienes mucho tiempo en analisis es por que no te negaran, esperemos asi sea, saben como van las aprobaciones alguna informacion con respecto a eso!!

    #340582
    repro15
    Miembro

    @pepe estoy con zoni es super economica y conocen cadivi.. dame tu Correo y les digo q te manden toda la informacion

    #340583
    altavista
    Miembro

    @elbechu. Geos Languages Toronto, excelente escuela. Otra cosa alguien del foro en Ottawa alguien que haya o este estudiando en ALGONQUIN COLLEGE, por favor como le ha ido con cadivi, mil gracias a todos buenas noches..

    #340584
    Pepe
    Miembro

    @repro pero en zoni me dicen que debo pagar una semana por adelantado algo así y ya no me quedan tantos dólares. Los que tenía los gaste para Canadá y cadivi.me.negó

    #340585
    Akelarre90
    Miembro

    Hola a todos, estoy nuevo por acá tengo un curso por un año de ingles con EF para Bristol el curso inicia el 08/09/2014 y tengo pasajes para el 03/09/2014 ahora bien por todo el embrollo de la visa para Inglaterra introduje mi carpeta en el banco 21/07 y mi actual estatus en la solicitud es CURSANDO.

    DOS PREGUNTAS

    QUE SIGNIFICA EA?

    Y ME LLEGÓ UN CORREO DEL BANCO DE VENEZUELA (QUE ES POR DONDE ESTOY TRAMITANDO MI SOLICITUD)
    QUE DICE:

    Estimado Cliente:
    :::::_____________
    V00000_____________________

    La presente comunicación tiene por objeto informarle el estatus de su(s)
    solicitud(es) del día 06/08/2014.

    ———————————————————————-
    Tipo Solicitud : REGISTRO Y AUTORIZACION ESTUDIANTE
    Número Solicitud : ________________
    Estatus Actual : INCLUIDO EN EL SISTEMA
    Monto Solicitado : __________ EUR
    —————————————————

    GRACIAS!!!!!!

    #340586
    AnaSalas
    Miembro

    @Akelarre EA: En Análisis. Ahí donde te dice cursando haces click y te aparece toda la información.

    #340587
    altavista
    Miembro

    Akelarre 90, si hablas de cadivi, EA quiere decir en analisis y tal estatus de CURSANDO no existe, al lado de donde leiste eso de cursando vas a ver VER DATOS entras alli y al final de la pagina veras los estatus cadivi que son NRPO no recibido por operador cambiario o algo asi Y ademas RPO recibido por operador luego EA en analisis y luego aprobado o negada o suspendida etc. Con los del banco de venezuela si no te puedo ayudar ya que no trabajo con ese banco…

Viendo 15 entradas - de la 3,436 a la 3,450 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.