Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 1,486 a la 1,500 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #337419
    andy123
    Miembro

    Exacto @martinrod24 si tu PAGAS, con cadivi o sin cadivi, te puedes quedar claro. Pero si no pagas, no te puedes quedar. Entiende que allá no les interesa el problema que puedas tener aquí en Venezuela, me imagino que dependiendo de la universidad te darán un tiempo para que pagues, pero si no pagas pasará lo que te comento arriba.

    Por eso te digo que todo depende de si CADIVI es tu única opción o si de todas todas te quedas (pagando tu universidad con fondos propios en dólares). Que tengas los fondos en bolívares pero cadivi no te permita convertirlos a dólares es exactamente lo mismo a que no los tengas (para propósito de la universidad en USA). Saludos!

    #337426
    martinrod24
    Miembro

    @andy123 crees que si consiga pagar matrícula por mi cuenta, Cadivi me de los $500 mensuales de remesa familiar? Eso lo eliminaron o todavía existe?

    #337428
    miguelvzla
    Miembro

    Evidentemente hay una situación muy complicada con el tema Cadivi Estudiantes actualmente. Y esto debe estar relacionado a la «escasez» de dólares. Hasta que no aumenten la tasa de Cadivi Estudiante esto no se normalizará.

    Llama mucho la atención que las nuevas solicitudes de ingles para varios destinos estén negándolas a las 2 semanas pero los que tienen mas de un mes con estatus EA no les han notificado rechazo. Aunque esto de esperanzas a los que tenemos tantos días en EA tambien debo recordar que la gente de Irlanda duró meses y meses en análisis.


    @dianacarol
    yo también me iré sin Cadivi a UK a mi propio riesgo. Como dicen @giocadivi @holis por alla en UK hay muchas oportunidades y más con pasaporte europeo.

    #337429
    Giocadivi
    Bloqueado

    @martinrod24 Super Eliminado

    @miguelvzla Asi es, las personas que tienen pasaporte europeo se pueden defender

    Yo si no llega el correo esta semana, pues me regreso ya mi curso termina en octubre, y es mentira que en 2 / 3 meses hable ingles! y me gaste mis ahorros!

    #337430
    lizita
    Miembro

    @aztrologo que pusistes en la carta de instruccion? a quien pusiste de representante legal, porque si es tu papa creo no tendras problemas en el banco. En nuestro caso mi hijo y mi esposo tienen cuenta en banesco, en la carta de instruccion pusimos debitar de mi esposo pero en el momento de bloquear los fondos la chica dijo que era de la cuenta de mi hijo, menos mal que como era de banesco-banesco transferimos inmediatamente a la cuenta de mi hijo, y tambien nos permitio realizarla por el monto grande, y todo salio bien luego de la cta banesco de mi hijo se hizo la transferenncia a la cuenta que el abrio en UK saludos

    #337431
    pedroviaje
    Miembro

    Buenas, tengo una duda a ver quien me la puede responder, fui al mercantil y me dijeron que para cadivi estudiante debo pedir una cita, cuando me meto por internet con mi cuenta, no me sale para meter la opción de cita para estudiante, como han hecho los que han usado mercantil?, gracias de antemano.

    Saludos

    #337435
    josny
    Miembro

    @pedroviaje te dieron una información errada en la agencia que fuiste, no hay que pedir cita.. Acá te dejo el listado de oficinas autorizadas en el banco mercantil para la consignación de tu expediente http://www.bancomercantil.com/mercprod/site/cadivi/personas_naturales/01_ofc_recepcion_3.html

    #337436
    josny
    Miembro

    En CADIVI hubo muchas negaciones esta semana el Jueves le negaron expediente alguien que ingreso el 18 de Junio y el Viernes a otra persona que ingreso el expediente el 19 de Junio paso EA el 25 de Junio y le llego el correo de negación el 4 de Julio. Personalmente consigne el expediente el 17 de Junio paso EA el 18 Junio y aún continúa EA…

    #337437
    josny
    Miembro
    #337438
    miguelvzla
    Miembro

    Acaban de suspender todos los vuelos de Delta Airlines desde Venezuela indefinidamente

    #337439
    rjoc
    Miembro

    Fuente?

    #337441
    Holis
    Miembro

    @miguelvzla donde leiste esa info? desde cuando ya no vuelan mas? que desgracia

    #337443
    rjoc
    Miembro

    Acabo de llamar a Delta; hoy tomaron la decisión. Solo van a funcionar con un vuelo semanal.
    Ahora viene mi inquietud: Yo introduje mi carpeta para cadivi estudiante la semana pasada y comenzó a estar EA el 26 de junio. Esta carpeta contenía un vuelo hasta Montreal con Delta. Cómo hago? cómo les hago llegar el nuevo pasaje comprado en $?

    #337444
    rjoc
    Miembro

    Qué aerolíneas están sellando los pasajes comprados en el exterior?

    #337445
    Holis
    Miembro

    no se los hagas llegar no digas nada y ya, al menos de que ellos digan algo relacionado al tema

Viendo 15 entradas - de la 1,486 a la 1,500 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.