Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 3,586 a la 3,600 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #340851
    Holis
    Miembro

    Si soy de Margarita
    Mi curso es en bristol Uk , ec school

    #340853
    jaidavid10
    Miembro

    @AnaSalas, disculpa me puedes ayudar con la carta es decir para ver el modelo que colocaste con el fin de tener una referencia. Esta proxima semana debo enviar los documentos vía online para la aprobación. Yo estaré aplicando para visa estudiante con mi esposa y mi hijo, gracias por ayuda este es mi correo [email protected]

    #340854
    may
    Miembro

    @anasalas hola Ana, muchas gracias por tu ayuda eso voy hacer, y a ti ya te aprobaron Cadivi o aun esperas? Tu entregaste la traducción en original? O si me la mandan por correo el interprete certificado sirve? Gracias

    #340862
    miguelvzla
    Miembro

    @waup coloca tu correo… o alguna manera de contactarte en privado. Ya que tenemos la misma situacion.


    @Nanel0
    lo ultimo que habia escuchado es que ya no estaban aprobando cursos de ingles para Florida. Averigua bien


    @raulrios
    hasta el dia de hoy siguen aprobando cursos de ingles. O por lo menos a los que introdujeron hace tiempo.

    #340865
    AnaSalas
    Miembro

    Hola, Jaidavid qué carta necesitas? Disculpa.

    #340866
    AnaSalas
    Miembro

    @May Yo entregué la original. Es preferible así para que le vean el troquelado. Y todavía estamos en la dulce espera por Cadivi desde el 26/05.

    #340867
    lasairta
    Miembro

    Hola chicos muchas gracias por sus aportes,@ingemujica @correo64 @oliva76 aunque aun me encuentro en EA quiero adelantar lo de la cuenta si es posible… gracias nuevamente!

    Saludos y suerte

    #340873
    joseroxdr
    Miembro

    Buenas noches,

    He leído su foro y decidí participar.
    Banco plaza -la principal-
    Entregue la carpeta 11/06
    Entro en análisis el 12
    Comencé el 1/08 en Madrid
    Aún en análisis, a la espera de la buenas noticias.

    Alguien comparte mis tiempos y/o el banco?

    Saludos

    #340890
    carolr
    Miembro

    Buenas, se que ahorita cadivi esta tardando meses en aprobar por lo que leo en el blog. El año pasado me fui a un curso de ingles y en menos de un mes ya me habian aprobado. Ahora que quiero irme a la universidad, me pregunto si a alguna persona le han aprobado en un mes? Me seria de gran ayuda saber si alguna persona ha tenido esa suerte. Gracias y muchisima suerte a todos.

    #340902
    GloriCadiVi
    Miembro

    @carolr quisiera decir que si han aprobado en un mes o menos. Pero te cuento el año pasado la principal me la aprobaron en una semana.

    La complementaria en noviembre demoraron un mes en responder.

    Y la complementaria de mayo aún la estoy esperando. Conozco personas que han esperado 5 meses o más depende un poco de suerte y de cada caso particular.

    #340903
    GloriCadiVi
    Miembro

    Ojo esas personas de 5 meses es porque les suspendieron para pedirles algún documento

    #340904
    Oliva76
    Miembro

    @joseroxdr Yo comparto el banco. El Plaza es excelente para Cadivi estudiante. Cuando Cadivi te aprueba ellos también te mandan un correo avisandote y con la planilla de autorización para la transferencia como adjunto Llenas la planilla, la firmas, pones las huellas, la escaneas y la mandas al banco también vía correo electrónico. A la semana más o menos, llegarán las transferencias a la universidad y a tu cuenta. Eso si, hay que tener todos los datos de las cuentas y tu número de estudiante o de inscripción para que en la universidad la puedan ubicar fácilmente. Obviamente, tener los fondos en tu cuenta en ese momento. Saludos y mucha paciencia!

    #340906
    angeln7
    Miembro

    Hola. La universidad no me envío factura pro forma del seguro, en la hoja financiera que me enviaron donde dice el monto de la matricula también dice un monto del seguro, esperaba tramitar el seguro tambien con cadivi, ¿es posible solicitar en la carta de instrucción que solicito un monto de matricula y un monto del seguro en base a esa hoja financiera?.

    En caso de que no se pueda, ¿no hago referencia a nada del seguro y tramito uno por mi cuenta?.

    Muchas gracias de antemano!

    #340913
    Oliva76
    Miembro

    @angeln7. Si se puede. Colocas esa hoja financiera (en original y legalizada) y con su traducción si es el caso. Esta hoja la colocas en el separador de factura proforma del seguro.
    Recuerda también que la carta de aceptación (igualmente en original y legalizada) debe tener todos los requisitos que aparecen en la providencia 116, entre ellos el monto de la matrícula.
    Saludos

    #340915
    andy123
    Miembro

    Quisiera compartir este video con el que me sentí muy identificada, creo que varios acá estamos pasando por la misma situación http://youtu.be/nnhBY5R-wgo Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 3,586 a la 3,600 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.