Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #337280
    andy123
    Miembro

    Totaaaalmente de acuerdo contigo @holis siempre el venezolano se la quiere pasar de vivo y los que si somos honestos somos los que terminamos fregados. Yo desgraciadamente pienso que como se han hecho tantas trampas con cadivi de estudiante es solamente cuestion de tiempo para que le hagan modificaciones que hagan que sea sumamente dificil (mas de lo que ya es) estudiar en el exterior. Ojala y me equivoque!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #337274
    andy123
    Miembro

    @elmismo lo que dices que en uk no hagan tracalas lo veo dudoso. Hace tiempo conoci a una persona que se dedicaba a enviar a estudiantes ficticios a hacer cursos de ingles (les pagaba a los chicos para que metieran todos los papeles pero estos nunca salian de venezuela) y eran justamente en Irlanda y UK…. Y no se imaginan, la trampa la hacian con nada mas y nada menos que EF!

    en respuesta a: Trabajando freelance/"under the table" con visa de estudiante #337211
    andy123
    Miembro

    Perdon @martinrod24 leyendo mi comentario veo que se mal interpreta. Efectivamente como dice @chinook puedes trabajar bajo ciertas condiciones de manera part time, pero las ganancias serán bajas pues la idea de esos trabajos no es que te mantengan ni mucho menos.

    Tristemente, con la situación actual de cadivi donde puedes quedar «abandonado» por meses, por asi decirlo, a muchos no les queda otra mas que trabajar por debajo de la mesa. Espero que puedas encontrar algo online como te sugiero pues es mucho mas facil de balancear junto a la vida academica. Saludos!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #337210
    andy123
    Miembro

    Hola @rjoc al Massachussetts Institute of Technology, al ser una universidad de alto rango esperamos que esto ayude en terminos de la aprobacion, pero es imposible saber.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #337144
    andy123
    Miembro

    @rjoc Yo tengo un caso de la maestria que cuesta 70.000$ el año… Esa será la prueba de fuego, si pasamos les aviso!

    en respuesta a: Trabajando freelance/"under the table" con visa de estudiante #337137
    andy123
    Miembro

    Hola Martin! He leido tus posts en la sección de Canadá y se que vas a hacer cine así que tus habilidades serán muy utiles en cuanto a trabajar freelance. Te recomiendo que busques páginas web donde puedas ofrecer tus servicios y partas de allí, pueden ser en edición o photoshop si lo manejas.

    En USA puedes trabajar como estudiante sin papeles pero de forma ILEGAL, así que hay que tener mucho cuidado… Aunque muchos lo hacen. Por eso te recomiendo que busques algo online y empieces desde ahora, que estás en Venezuela. Esto te ayudará a ganar un dinerito extra o incluso podría llegar a mantenerte.

    Con todo respero @chinook yo estudié y trabajé durante toda mi carrera universitaria y me gradué sin nunca aplazar una materia así que no veo por qué asumir que @martinrod24 terminará perdiendo su visa. Como tu mismo recomiendas, es mejor no hacer suposiciones.

    Martin te deseo lo mejor y mucha suerte en el camino!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #337136
    andy123
    Miembro

    Acabo de revisar por primera vez mi solicitud (asustadisima de no tocar nada mal) y también estoy en EA, me uno a todos aquí en la eterna espera!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #336896
    andy123
    Miembro

    @martinrod24 no te preocupes, ya pasé por eso y estoy segura que todo te irá bien en cuanto a los tiempos para la visa para comenzar en septiembre. Pero si tu curso depende solamente de CADIVI pienso que deberias considerar otra fecha tomando en cuenta que estiman unos 2 meses como minimo luego de introducir las carpetas para la aprobación. Saludos!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #336883
    andy123
    Miembro

    martinrod24 hola martin! No se si llego muy tarde pero te recomiendo que pidas tu cita de la visa cuanto antes, yo la solicite a finales de mayo y me la dieron para el 5 de AGOSTO!!! Lo mismo le paso a unos amigos, lo bueno es que puedes entrar en la pagina y si tienen caancelaciones la puedes adelantar, yo acortunadamente logre hacerlo. El lunes fui a la cita de la visa de estudiante y ya el viernes tenia la visa F1 aprobada por 10 anos en mi casa. Suerte!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #336725
    andy123
    Miembro

    Muchas gracias rjoc y gabi!!!!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #336719
    andy123
    Miembro

    Hola gabi! Muchas gracias por responder a mi duda!

    Y como revisan su status? Se que para viajero dicen que no entres en la pagina de cadivi por nada del mundo asi que me da miedo

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #336712
    andy123
    Miembro

    Hola a todos! Yo introduje las carpetas en el banco BANESCO esta semana pero no he recibido ningun correo de Cadivi lo que me preocupa.

    Alguien podria guiarme y decirme que correo deberia recibir de cadivi y cuando?
    GRACIAS!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #336683
    andy123
    Miembro

    Hola a todos! Yo introduje las carpetas en el banco BANESCO esta semana pero no he recibido ningun correo de Cadivi lo que me preocupa.

    Alguien podria guiarme y decirme que correo deberia recibir de cadivi y cuando?

    GRACIAS!

    en respuesta a: Visa Estudiante M1 #336269
    andy123
    Miembro
    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #335592
    andy123
    Miembro

    Felicitaciones a todos por sus aprobaciones, que buenas noticias!!!!

    Quisiera saber si a alguien le han aprobado estudios que NO sean IDIOMAS?? O alguien por lo menos ha hecho esta solicitud? Solamente he leido de casos de cursos de idioma que tienden a ser mas economicoa y mi miedo es que por el alto costo de mi programa lo rechacen.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 51)