Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 3,421 a la 3,435 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #340535
    mperezc
    Miembro

    Hola @froyq a que dirección de correo les escribiste?

    #340539
    pmlm2011
    Miembro

    Buenas tardes a todos, les comento varias cosas:
    1. La aerolinea americana AA..AMERICAN AIRLINES, no acepta pagos o compras de tickets con tarjetas venezolanas, tinen que llamar al call center de ellos o pedirle a algun familiar q este fuera de Vzla que les haga la compra con una tarjeta americana, de lo ocntrario no les venderane l tickets… yo compre con tarjeta americana y por suerte tenemos sucursal en la castellana de American Airlines y alli me imprimieron el boleto las veces q pedi q fueron 4 duplicados y me los sellaron.. la atencion como todo en EEUU una maravilla.
    2. Las cartas de reconsideracion no implican q les van a aprobar pero sino hace el intento jamas sabra q pasaria. Dicha carta debe llevarse directamente a CENCOEX, es en Los Chaguaramos, Caracas.

    Saludos a todos y q sigan las aprobaciones en el nombre de DIOS,,,

    #340541
    andy123
    Miembro

    @Oliva76 mi negación de art 8 fue para una principal

    #340542
    elbechu
    Miembro

    amigos, estoy interesado en irme a estudiar ingles en torono, canada, quisiera saber de alguien que me recomiende algun instituto o universidad, y que monto mas o menos necesito tener en bs para que me aprueben la visa de estudiante de canada.

    #340543
    gabrielrndn
    Miembro

    @andy123 cómo sale la carrera en tu carta de aceptación? (la traducida)

    #340544
    gabrielrndn
    Miembro

    Señores les cuento que si hay una solución a comprar boletos con American usando tarjetas venezolanas.

    Luego del rechazo que me llevé en su página, decidí comprar el boleto con una agencia de viajes norteamericana. La página es http://cheapoair.com. Me salió en $205 de Miami a Nueva York. Hice la reserva al mediodía y 4 horas después salió ticket emitido. Llamé al call center de AA para verificar y todo bien.

    Espero les sirva a ustedes también.

    #340549
    Switzerland
    Miembro

    @joshzenshermain Por favor danos más información sobre esta agencia de viajes italiana, ¿cómo se llama? ¿dónde están ubicados? me han estafado en varias oportunidades y de verdad que cuando las cosas suenan maravillosas así como esto que nos cuentas, me da un miedo terrible y siempre pienso que puede ser una estafa. Ayudános please! Cuentanos ¿cómo la conseguiste?

    #340550
    mperezc
    Miembro

    Estoy igual que @Switzerland me da terror pensar en que me puedan estafar…

    #340551
    Danielni61
    Miembro

    @orena @torica muchos de los que estamos esperando desde la segunda quincena del mes de abril son solicitudes con destinos para EEUU esperemos que la próxima vez que toque liquidaciones sea para este destino ya que debe ser un buen lote muy grande yo soy del 25 de abril y estoy muy preocupado como ustedes, pero en ningún momento perdamos la fe porque Dios está con nosotros y se que en poco días llegara nuestro correo yo tengo el presentimiento que es esta semana así que ánimo muchachos falta poco

    #340553
    aleyc61
    Miembro

    @Oliva76 Excelente pregunta, estoy atenta a las respuestas.

    Mi solicitud es principal por 6 meses para curso de idioma en Brasil, me voy el sabado y todavia estoy en EA, esperando aprobación.

    Alguien estudiando en Brasil o ha introducido carpetas para dicho destino?

    #340554
    @froyq
    Miembro

    @mperezc la direccion a la que escribi es: [email protected]

    #340555
    aleyc61
    Miembro

    Hola @froyd, voy a enviarles tambien un correo a Cadivi a ver si me responde…. gracias por colocar el correo electrónico.

    #340556
    repro15
    Miembro

    Hola @josny no.. llegue a mi destino (new jersey) el 19 de junio. Desde entonces estoy en la amarga espera. Mi solicitud es principal para un curso de ingles por 24 semanas. Introduje mis carpetas el 30 de abril y entre en EA el 2 de mayo… como muchos mas de 60 dias habiles en espera mi curso inicio el 23 de junio

    #340561
    Pepe
    Miembro

    @repro15 hola podrías decir Con que escuela estas en new jersey? Estoy buscando una que sepa sobre el proceso de cadivi. Gracias

    #340563
    student
    Miembro

    Para salir del país a un curso de inglés en UK es obligatorio adquirir un seguro de viajes? O esa resolución fue derogada?

Viendo 15 entradas - de la 3,421 a la 3,435 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.