Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #347817
    andy123
    Miembro

    claro que cada uno decide que hacer con su tiempo pero acaso no se dan cuenta que el recurso de reconsideracion NO SIRVE y lo que hacen es negar nuevamente? Entran al foro diciendo que estudiaron su caso y todas esas pistoladas pero no sean tan ingenuos, eso ni lo leyeron.

    Otra vez, si quieren perder su tiempo, haganlo pero Dios mio hasta cuando? De verdad hay que abrir los ojos!!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #347623
    andy123
    Miembro

    Justo entraba al foro a compartir ese artículo @Rod01 Que bueno que se da a conocer en prensa la situación, aunque nada cambia

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #347106
    andy123
    Miembro

    @cjb809 Maestría en negocios si fue solicitud principal, nosotros nos imaginamos la negación al ver los casos en este foro. A Dios gracias que solo contamos con cadivi como una ayuda, el plan Z. Esta siempre ha sido mi recomendación en el foro, buscar ayudas fuera de venezuela, si el plan es emigrar hay que desligarse del pais

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #347074
    andy123
    Miembro

    Buena día hoy también recibimos correo de negación para maestría en Massachusetts Institute of Technology, carpetas en EA desde el mes de Julio. Nada de sorpresa, negación por artículo 8 ya que claramente una educación de alto nivel en Venezuela NO es una prioridad, prefieren tener ignorantes a quien puedan manipularles el cerebro, así de simple.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #344336
    andy123
    Miembro

    Ven por casos como estos es que no puedo decir lo suficiente que NO cuenten con cadivi, NO se lancen a lo loco!!!!! @joshzenshermain

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #344281
    andy123
    Miembro

    A los que están en USA como @Pi21 tienen que tener CUIDADO, con la visa F1 no son 60 días para salir del pais, todo depende de las condiciones bajo las cuales te eliminen la I20.

    Si culminas los estudios, efectivamente son 60 dias, sin embargo, si te retiras a mitad del curso son 15 dias. Lean bien sobre el tema pues está muy mal quedarse ilegal y más aun sin saberlo!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #344076
    andy123
    Miembro

    @tevcrvm yo te recomendaria activarte en la busqueda de una beca para hacer tu post grado, en Houston hay muy buenas universidades mas para el desarrollo petrolero y conozco de casos que han otorgado becas cubriendo 100% los estudios. Esto me parece mejor opcion que la loteria de cadivi

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343823
    andy123
    Miembro

    A mi familiar tambien lo negaron por art 8. Saludos!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343822
    andy123
    Miembro

    Hola @roasap83 por mi parte aplique a un diplomado de cine y me negaron por Art 8 a las 2 semanas. Mi familiar aplico para un master en comercio internacional en una muy reconocida universidad de USA y fue negado por art 8 alrededor de 1 mes despues.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343786
    andy123
    Miembro

    @RosyBCN Rosy yo igualmente solicité para una carrera en la lista prioritaria y fui negada, igualmente un familiar. Con la situación actual nada es garantía para estar «tranquilos»

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343785
    andy123
    Miembro

    @RosyBCN Rosy yo igualmente solicité para una carrera en la lista prioritaria y fui negada, igualmente un familiar. Con la situación actual nada es garantía para estar «tranquilos»

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343520
    andy123
    Miembro

    Yo no tengo molestia @Wantogo84 ya que es muy personal la decisión de ir a estudiar fuera o hacerlo con intención de mudarse del pais. La situación es crítica y quisiera ver que estos venezolanos luchadores lo hagan con algo de lógica y no a lo loco de forma que no terminen perdiendo.

    Por lo menos en tu caso @wantogo84 ya tienes la ayuda de tu familiar y vas preparado, he leido aquí desde la página 1 y de gente que se fue sin nada de dinero y hasta le tocó pedir prestado en el aeropuerto para intentar regresarse… Una locura que espero todos piensen 2 veces antes de aventurarse a algo así.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343510
    andy123
    Miembro

    Sigo este foro y no logro explicarme como hay personas que meten las carpetas CADIVI con 1 mes de antelación y luego preguntan que hacer cuando no se lo han aprobado antes de irse.

    Señores, con la situación actual, CADIVI debería ser nuestro plan D, E, F o Z más bien. Con el retraso tienen que saber que si no cuentan con los fondos para mantenerse afuera mínimo 3 meses ni se molesten en hacer el trámite porque lo que terminarán haciendo es perdiendo dinero.

    en respuesta a: Increíble video para venezolanos emigrantes #341304
    andy123
    Miembro

    Pues si es así ya mismo voy corriendo a subir videos y buscar la visa O!

    en respuesta a: Increíble video para venezolanos emigrantes #341168
    andy123
    Miembro

    Si @tevcrvm tambien creo que seria interesante pues nunca aclaran cual es esa «oportunidad» tan buena. En sus redes sociales especulan que es por trabajo del esposo pero no se confirma exactamente. De igual manera ya yo espero estar como ellos prontamente con un futuro mejor

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 51)