Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 1,591 a la 1,605 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #337581
    elmismo
    Miembro

    es super mega recontra obvio que sale mas rentable vender un dolar por encima de 6,3 igual que es mas rentable venderolo por encima de 11 o 20 o 50… siempre será mas rentable venderlo por encima…. pero eso no da por sentado nada, porque las solicitudes de estudiantes son muy inferiores a las solicitudes de viajeros y aun cuando viajero tenga una tasa por encima, a termino de objetividad ahí se van mas dolares que necesita la economía de los que se pudieran «ir» por estudiantes….

    así que por el que quiera soñar con la idea que quiera que lo haga… yo espero que aprueben… iluso tal vez… pero este pais no se rige por la logica así que esos «analistas» tienen tanto chance de pegarla como las pega el Dos Santos cada vez que hace una predicción…

    lo de los porcentajes jajajajaja por favor es solo una generalización el único que puede sacar un porcentaje real de cuanto y a quienes han aprobado es el mismo CENCOEX pero no lo hacen… así que no se mortifiquen por mensajes ni negativos ni positivos…

    efectivamente hay que enforcar a lo que se vino a este foro,, compartir conocimiento si te aprobaron o no, fechas para que cada quien saque sus conclusiones, nadie vino aquí a leer predicciones porque para eso leo es horóscopo.

    #337584
    andy123
    Miembro

    Muchachos pienso que este foro ha sido de ayuda para todos nosotros, todos estamos estresados pero intentemos no agredirnos que eso no solucionará nada.

    Cada quien piense lo que quiera de la situación. En lo personal creo que es importante no ser ni demasiado optimista ni demasiado pesimista sino REALISTA. El problema es que la realidad para cada uno es distinta.

    Como ya mencioné, en MI OPINIÓN, es irreal pensar que únicamente con cadivi se logrará ir a estudiar exitosamente afuera. No entiendo como piensan que sin ahorros se puede ir a estudiar a otro pais, eso creo que es algo que nadie se podría plantear en ningun pais del mundo aparte de Venezuela. Dios quiera que a todos nos aprueben cadivi, pero en mi caso, ya he visto otras opciones como becas y prestamos.

    A todos les deseo lo mejor y mucho éxito!

    #337589
    Holis
    Miembro

    En que momento he dicho que mi punto de vista es el único válido? Desde el principio he dicho que no se que va a pasar y si digo lo de venezolanos es porque es así o no siempre están sacando conclusiones de todo? Algo que al fin y al cabo es algo lógico porque nunca se sabe con que cosa nueva nos puede salir el gobierno , pero dime más o menos de que nos puede ayudar una persona que lee una información en la patilla y viene y la repite aquí y empieza a decir ya nos jodimos todos sabiendo que hay una muchacha por ahí que no tenía ni para hacer una llamada a Venezuela desanimarla ? Hacerla que pierda el ánimo ? Obviamente con fe y esperanza en los últimos en venzuela no hemos hecho mucho pero cuéntame que más hacemos lo que estamos ya por acá yo por mi parte salí a buscar trabajo eso es ser un buen venezolano echado para adelante no entrar a la computadora y empezar a decir mejor no metan más carpetas que ya se jodieron o yo creo que ya nos jodimos todos chamo ósea que termine de tomar acciones si se quiere regresar y ya y deje de estar desanimando a todo el mundo que hay algunos que están peor que nosotros pasando trabajo de verdad y lo menos que quieren es un problema más de puras conclusiones que puede sacar alguien que les en Twitter

    #337591
    alecorredor
    Miembro

    buenas Noches a Todos. de pana este foro ha sido para mi y para muchos una de las pocas ventanas para tener información sobre lo que pasa o no con cadivi.. las personas que estamos fuera del país agotando lo ultimo q nos queda para mantenernos no tenemos otras formas de comentar que un foro de este tipo. por lo tanto les pido tratemos de mantenerlo como iba de modo informativo y de apoyo para los que ya estamos en el peo y para los que están por entrar en el. tratemos de dar y decir aportes reales… no caigamos en rumores… vamos a ayudarnos las noticias que sean verídicas positivas o no son las que enriquecen este foro.. generalmente el primo del abuelo del hijo del tío de la madre de uno que alguien conoce tiende a ser un rumor. por eso creo en las personas cuando dicen YO llame. YO fui.. Yo hice. y en el caso de los que estamos afuera la información de nuestros representantes legales que generalmente están mas preocupados ellos alla por lo que nosotros estamos pasando aquí. este foro lo leen madres cuyos hijos recién mayores de edad se encuentran en este momento comiendo cable y pasando roncha y sin acceso a estos foros de nada sirve dar mas preocupaciones a esas madres con negatividad … lamentablemente toca esperar .. lamentablemente en Venezuela no hay respuesta.. pero favorablemente todo tiene su final . No perdamos la Fe. que es de las pocas cosas que aun nos quedan… espero esta semana TODOS recibamos ese correo que tanto esperamos. en mi caso desde el 29 de Abril

    #337592
    Holis
    Miembro

    Eso es lo que digo no debemos caer en rumores porque esto es horrible estr acá sin saber que va a pasar y hay gente que esta peor yo lo dejo de pensar en esa muchacha que no tenía ni para comer la esperanza es lo último que se pierde hasta que no sea nada oficial sigamos con fe

    #337595
    lmsc90
    Miembro

    Buenas!!! Yo estoy en la misma situación que muchos… Yo metí mis carpetas el 20 de mayo y aún no he tenido respuesta de cadivi! Mi solicitud está en análisis y de verdad estoy a punto de volverme loco.

    Yo me encuentro en Estados Unidos y de verdad quisiera saber si alguien tiene una información al respecto!!!

    #337598
    duroc
    Miembro

    HOLA BUENAS TARDES AMIGOS, HOY FUE SUSPENDIDA LAS OPERACIONES DE DELTA AIRLINE en venezuela y como yo debe haber muchas personas afectadas con esta medida, ya que solo van a dar es reembolzo, quedamos como pajarito en rama, que otras aerolineas estan vendiendo pasajes hasta toronto con cualquier tipo de conexion? alguna persona ha comprado pasaje en otro pais en dolares y cadivi se lo ha validado para la aprobacion del cupo de estudiante? alguien conoce alguna aerolinea que halla vendido pasaje esta semana ? que incertidumbre

    #337600
    AZTROLOGO
    Miembro

    Hola, yo tengo un mes en BOGOTA, y gracias a DIOS que tengo la nacionalidad y pude conseguirme un trabajo mientras espero! pero me toca fuerte por que igual sigo siendo extranjero y nada como estar en su pais y trabajar con su gente..Yo meti las carpetas el 02 de Mayo y supongo que para el 12 entre en EA, desde el 12 de mayo al dia de hoy solo contando dias habiles tengo 38 dias habiles, si cuento los dias desde que meti la carpeta son 44, yo llegue el 01 de junio aca, y ya tengo un mes y creanme me estoy comiendo las verdesisisimas, pero bueno pa lante es pa alla!! espero que me llegue ese correo pronto jaja hasta el spam lo recibo, no peleemos mas bien comentemos y estemos pilas!! con el gobierno que nos gastamos no hay que dar papaya con las informaciones locas que se lanzan, alguien por fa que este en mi fecha para estar pendiente! saludos a @holis @giocadivi etc que siempre los leo estamos activos, pendiente y ritmo como diríamos en Vzla

    #337602
    AZTROLOGO
    Miembro

    Algun testimonio de alguien que metio para colombia y se lo aprobaron o negaron por fa me seria util.. no es para curso de ingles obviamente ni nada es un carrera como tal de 7 semestres! la cual me dieron chance de pagar hasta que cadivi se reporte si no tendre q pagarla yo

    #337603
    AZTROLOGO
    Miembro

    Algun testimonio de alguien que metio para colombia y se lo aprobaron o negaron por fa me seria util.. no es para curso de ingles obviamente ni nada es un carrera como tal de 7 semestres! la cual me dieron chance de pagar hasta que cadivi se reporte si no tendre q pagarla yo

    #337604
    AZTROLOGO
    Miembro

    Sinceramente estos los de CADIVI lograron quitarme el sueño, no hay un dia en que no piense en eso.

    #337610
    Torero
    Miembro

    @aztrologo creo que colombia esta paralizada a lo igual que el resto del país, tengo amigos en colombia y aun están esperando desde hace 1 mes… y con respecto a @holis amo, creo que no es desanimarla, es que pise la realidad, para que la vamos a ilusionar? como tu dices amor no tiene ni para una llamada a venezuela, que carajo hacemos diciendo que si van a aprobar cuando realmente sabemos que esta dudoso?… entonces no es desanimar a nadie, es que pisen la realidad. Creo que es un poco DE COÑO HE MADRADA decirle: SI VAN A APROBAR TRANQUILA SOLO PARA MANTENERLA INFORMADA !….

    #337611
    Torero
    Miembro

    mi solicitud esta adentro desde el 14 de febrero, y aun sigo en la dulce espera…

    #337613
    Torero
    Miembro

    @elmismo creo que debemos leer un poco mas de economía caballo, la economía se trata de análisis coyunturales y fundamentales basados en modelos que te simplifiquen la realidad. Si usamos el supuesto de que cadivi aprobara YA, hay que saber que el PSUV afrontaría un riesgo político totalmente alto ya que para que aprueben tienen que devaluar AJURO. La salida económica para que el país reduzca sus altos niveles de escasez, liquidar varias deudas multimillonarias com empresas internacionales ( en divisas ojo ), reducción del indice de precios ( inflación ) entre otras mas es DEVALUANDO… Entonces, vuelvo y repito, de que le sirve al gobierno ahorita aprobar? si lo que ellos tenían calculado es una partida anual para cada país donde están comprometido sus estudiantes y por situaciones políticas esa demanda aumento y no tienen como estimular la oferta, ahora bien tu crees que es lógico que aprueben en un corto plazo? digamos unos 3 meses?… SIGUE VIVIENDO DE ILUSIONES Y NO TE PONGAS A TRABAJAR PARA QUE VEAS COMO TERMINARAS, IGUALITO A FRANKLING BRITO… JAJAJAJA

    #337615
    AZTROLOGO
    Miembro

    Amigo @Torero tu estas esperando desde el 14 de feb que? primera vez? reconsideraron? segunda manutención?

Viendo 15 entradas - de la 1,591 a la 1,605 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.