Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 5,701 a la 5,715 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #347647
    JJVZ
    Miembro
    #347661
    Aspire
    Miembro

    @GloriCadivi: Pregrado en Producción de Sonido y Música en UK, Duración dos años.
    Carpetas: 26-5 , suspensión 09/06, reparo 16/6, nuevamente entra EA 17/6. Correo negación 02-10 por Art.1. Recurso de reconsideración 08/10 en Cenxoex directamente.

    #347666
    yuls
    Miembro

    Hola, para todos aquellos que no creen en el recurso de reconsideracion, les comento que aunque esto no cambie la decision de negacion, Cadivi recibe dicho recurso y lo procesa.

    Yo meti carpetas el 30/06 y me negaron el 23/7 por Art 8 —> Recurso de reconsideracion 02/08

    hoy me llego correo de cadivi reiterando la decision de Negado.

    El estatus en la pagina nunca me cambio despues de metida la carpeta de recosideracion, yo pense que no iban a dar respuesta y hoy me llego el correo con un archivo adjunto con un documento legal firmado y sellado por Alejandro Fleming de 03 paginas oficio donde dan todas las explicaciones legales (citan varios articulos de ley) para ratificar su decision de negacion.

    Lo que les puedo decir es que la peor diligencia es la que no se hace. Nada se pierde con introducir el recurso. Justifiquen bien porque debe recibir las divisas, una buena carta explicativa y a cruzar los dedos.

    #347672
    Aspire
    Miembro

    @yuls te importaría compartir esa respuesta? Si puedes escanear el escrito eliminando datos personales por supuesto, sería de gran ayuda, o al menos dar un resumen de qué argumentan? Gracias! o los artículos para revisar.

    #347701
    GloriCadiVi
    Miembro

    @YULS eso mismo le llego a mi hermano cuando le rectificaron la negada a inicios de agosto

    #347733
    cafe1811
    Miembro

    Hola buenas tardes!

    Lei en unas entradas mas arriba una informacion acerca de modelo para introducir una reconsideracion, mencionas que la informacion la obtienes del blos de Peter Roth, tengo un buen rato revisandolo y me parece que la entrada fue eliminida.

    Sera posible me envies la inforacion?

    Saludos y gracias

    #347735
    cafe1811
    Miembro

    Hola @aspire.. Te importaria enviarme el modelo de la carta de reconsideracion que introdujiste? [email protected] Muchas Gracias

    #347807
    ohmg
    Miembro

    Buenos dias… Soy uno de los tantos que recibió el correo de negación de cadivi por el artículo N° 8…. En verdad quiero meter un recurso de reconsideración pero basado en ese artículo no se bien que tipo de carta colocar…. Si alguien me puede ayudar enviandome algún modelo de carta de reconsideración para ese artículo se lo agradecería enormemente.. Ya yo estoy en españa y todo se hace mas complicado. Mi correo es [email protected]

    Muy agradecido.

    #347809
    cadivi21
    Miembro

    hola Buenos días, aunque no lo crean cadivi si recibe el recurso de reconsiderasión, aunque creo que no le hacen mucho caso y de igual manera ratifican la negación, pero el día 30 de junio introduje mi recurso y ayer 9 de octubre me enviaron la respuesta y de igual manera seguí negado.

    Pero lo que les puedo decir es que de igual manera lo intenten uno nunca sabe con ellos, y tal vez si cambien la decisión

    #347817
    andy123
    Miembro

    claro que cada uno decide que hacer con su tiempo pero acaso no se dan cuenta que el recurso de reconsideracion NO SIRVE y lo que hacen es negar nuevamente? Entran al foro diciendo que estudiaron su caso y todas esas pistoladas pero no sean tan ingenuos, eso ni lo leyeron.

    Otra vez, si quieren perder su tiempo, haganlo pero Dios mio hasta cuando? De verdad hay que abrir los ojos!!

    #347819
    francia8883
    Miembro

    Interesante las publicaciones que han puesto algunos en el hilo de tiempos de espera. Parece mentira que aun hay gente en Analisis desde Abril tal es el caso de @lorelore. No se que pensar si tener esperanza o si pensar que engavetaron algunos casos… Que martirio…
    Sigan publicando sus tiempos y cualquier actualizacion que tengan.

    https://www.mequieroir.com/foros/tema/tiempos-de-espera-cadivi-estudiantes/page/2/

    #347857
    Arquitecto
    Miembro

    Arquitecto es mi seudónimo, no tiene nada que ver con mi profesión.

    Operador: Banesco
    Consignación: 22/07/2014
    E.A.: 31/07/2014
    Actividad: Pregrado en Turismo
    Duración: 4 años
    Lugar: España
    Tipo: Principal
    Fecha de viaje: 23/08/2014 (si viajé)
    Inicio de actividad: 09/09/2014 (si inicié)
    Primera suspención: 18/08/2014
    Reparo: 03/09/2014
    E.A.: 10/09/2014
    Segunda suspención: 17/09/2014
    Reparo: 25/09/2014
    E.A.: 02/10/2014
    Estatus hoy: E.A.
    Grado de estudio: Universitario (solicité remesas indicando mi grado de estudio universitario)

    #347858
    Arquitecto
    Miembro

    Arquitecto es mi seudónimo, no tiene nada que ver con mi profesión.

    Operador: Banesco
    Consignación: 22/07/2014
    E.A.: 31/07/2014
    Actividad: Pregrado en Turismo
    Duración: 4 años
    Lugar: España
    Tipo: Principal
    Fecha de viaje: 23/08/2014 (si viajé)
    Inicio de actividad: 09/09/2014 (si inicié)
    Primera suspensión: 18/08/2014
    Reparo: 03/09/2014
    E.A.: 10/09/2014
    Segunda suspensión: 17/09/2014
    Reparo: 25/09/2014
    E.A.: 02/10/2014
    Estatus hoy: E.A.
    Grado de estudio: Universitario (solicité remesas indicando mi grado de estudio universitario)

    #347978
    giova
    Miembro

    Hola amigos, me gustaría saber si los que han escrito en este foro han recibido la aprobación de Cadivi y cuanto tiempo mas o menos se tardó.
    Esto es una fase inicial del proceso para el 2015 y quería saber qué tal.

    #347988
    Marilyn
    Miembro

    Hola giova, agarra papel, lápiz y ponte a leer este mismo foro desde la página 1; ahí te vas a responder tu pregunta…

Viendo 15 entradas - de la 5,701 a la 5,715 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.