Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 4,771 a la 4,785 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #343762
    Giocadivi
    Bloqueado

    De verdad no se que a que juega la gente que opina acerca de saber como cadivi aprueba

    No existe formulas matematicas, no existen fechas para meter carpetas, no existen carreras!

    Ni dios sabe…….. Tenemos que tener fe… yo pase alrededor de 4 meses en analisis y sali aprobado, soy de la data vieja y muchos me conocen!

    Vamos a juntar fuerzas para que manana llegue ese ansioso correo de aprobacion que tanto esperamos

    #343763
    Abogada9004
    Miembro

    @hola4554 pasame tu correo para yo dárselo para que te escriba! a ti te aprobaron ya? saludos!

    #343765
    luka
    Miembro

    @giocadivi yo se que no hay formulas ni nada seguro con cadivi pero por favor que me sugieres meter reconsideracion? yo pense en cambiar el estudio para que sea solo comercio internacional pero ya el master comienza el 13 de octubre y mientras llegan las nuevas cartas no creo que de tiempo ademas no se si deba esperar los 45 dias desde que decida anular esta solicitud que acaban de negar…

    #343766
    Hola4554
    Miembro

    No, yo aún a la espera, el próximo 9 cumplo tres meses desde que metí la carpeta, ok ya te lo paso, te escribo a tu correo

    #343770
    MAX25
    Miembro

    lmcg75 debe haber un error en la cantidad de semestres o cuatrimestres que registrastes, chequea eso bien

    #343772
    tchirinos
    Miembro

    De verdad que es desesperante ver como se acerca la fecha del viaje sin saber si te van a aprobar cadivi o no… introduje carpetas el 16 de julio, y a la fecha sigo en análisis…

    Por cierto cual es el correo que cadivi responde? porque escribí a [email protected] el 1ro de septiembre y no me han respondido

    #343773
    Pepe
    Miembro

    @luka es mejor que vayas a cadivi si vives en caracas y preguntes si puedes meter una nueva solicitud de una vez, si vives en el interior llama, yo creo que es mejor que metas una nueva solicitud porque una reconsideracion puede tardar hasta 3 meses para dar respuesta

    #343775
    stefacr
    Miembro

    Bueno después de media hora de estar hold, logre comunicarme con uno de los tele operadores de cadivi y pues me dijo más de lo mismo que todos saben que debo estar atenta al correo que efectivamente hay un retraso con las solicitudes pero que ya están «trabajando para solventar las mismas»

    Sigamos en la larga espera!

    #343776
    TORICA
    Miembro

    @tchirinos Cadivi cambio a Cencoex a partir del 1 de Sept/2014 ahora el correo es: [email protected].

    #343781
    dabg
    Miembro

    Hola amigos, solicite la visa para Canadá estudiante para curso de ingles ocho meses y me la negaron diciendo q no tengo suficiente ataduras acá, cabe destacar q mande los estados de cuenta de mi hermano¿, en cuanto tiempo puedo volver a meter la solicitud¿ y ahora metería mis estados de cuenta,¿ y como cuanto tendría q tener en movimiento¿ tengo q aclarar q no tengo carro ni casa, que me recomiendan/

    #343785
    andy123
    Miembro

    @RosyBCN Rosy yo igualmente solicité para una carrera en la lista prioritaria y fui negada, igualmente un familiar. Con la situación actual nada es garantía para estar «tranquilos»

    #343786
    andy123
    Miembro

    @RosyBCN Rosy yo igualmente solicité para una carrera en la lista prioritaria y fui negada, igualmente un familiar. Con la situación actual nada es garantía para estar «tranquilos»

    #343789
    rosap83
    Miembro

    Andy123: A que tipo de programa aplicaste? Maestria? Podrias compartir un poco sobre los detalles? Gracias!

    #343794
    AnaSalas
    Miembro

    Buenas, estoy escribiendo al correo nuevo de Cencoex y me lo rebota. Alguien ha mandado correos a esa dirección sin problemas? Gracias.

    #343807
    sophirods
    Miembro

    Buenas Noches. He leído muchísimo este foro y ha sido de gran ayuda paraa mi. Les cuento mi situación a ver si alguno me puede ayudar.

    Yo quiero estudiar Comercio Internacional en españa, busqué un Instituto llamado Implica Estudios Orientados, todo super chevere, el inicio de clases es el día lunes 15 de septiembre y tengo boleto para el sábado 13 de septiembre, por lo que metí la carpeta el 15 de Julio, pues me dieron respuesta a los 20 días hábiles exactos la cual fue que estaba suspendida, me pidieron otros requisitos los cuales fueron: 1) pensum y horario de clases firmado y sellado por el instituto 2) Copia del documento que acredite a la institución para impartir clases firmado y sellado por el órgano competente 3) fuente de financiamiento. Ok, busqué toda esa documentación nueva e introduje nuevamente otra carpeta el día lunes 25 de Agosto, pues ayer a los 5 días hábiles exactos me volvieron a dar respuesta la cual fue OTRA VEZ suspendida solicitándome la documentación que acredite al instituto. Ya solo me quedan 9 días para la fecha del boleto y como ustedes sabran en este país todo es un rollo imagínate si pierdo ese boleto. Conversé con la persona encargada del instituto y me dijo que en España se maneja un modelo diferente al de vzla, como es un instituto privado no esta obligado a registrarse en el ministerio de educación de allá, solo en el registro mercantil. La diferencia es que luego que uno curse todas sus materias y las apruebe la certificación para la obtención del título debe hacerse en el ministerio como tal ya que ellos programan una evaluación la cual es como el final, si la pasas apruebas y el ministerio te certifica, yo le expliqué todo esto a una de las chicas que atiende en CADIVI y me dijo que obligatoriamente debo entregar la constancia de que está inscrito en el ministerio si no va a ser negada.. De paso me dijeron que si me quería ir obviamente era a riesgo mio ya que CADIVI tiene retraso desde mayo imagínense..

    Alguien me puede ayudar o tiene información referente a este tema? les agradecería muchísimo

Viendo 15 entradas - de la 4,771 a la 4,785 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.