Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 4,786 a la 4,800 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #343809
    carolr
    Miembro

    Buenas noches, Necesito ayuda chicos.
    Mi solicitud paso de EA a PEAO despues de varias semanas, como pudo retroceder de esa manera? A alguien le ha pasado algo similar? Agradeceria su ayuda.

    #343812
    cjb809
    Miembro

    @Carolr te pidieron algo adicional? o solo cambio en la página y ya?

    #343813
    cjb809
    Miembro

    @sophirods Pienso que si te estan pidiendo eso, y no lo tienes tu solicitud no va a proceder, CADIVI esta negando por cualquier razón, bien esta sea válida o no, la verdad es que no están claras las reglas. Pero si te dicen eso…

    #343815
    ELVIAJERO
    Miembro

    gente hay que estar muy claro, que NO TE APROBARAN CADIVI ESTANDO AUN EN VENEZUELA, CAPAZ ERA ANTES, YA NO OLVIDENLO, es cuestion de fe ok , es verdad, pero EL QUE ESTA EN EA Y TIENE COMO IRSE O NO , QUE LO PIENSE Y VEA QUE ES LO MEJOR PARA SU CRECIMIENTO PROFESIONAL, yo no tengo ni medio ando mamando donde ando, tengo mucho mas tiempo que cualquiera de este foro en espera, soy el que mas tweet a posteado en cadivi lo aseguro, estoy al borde de la locura, pero todo fluye, me vine solo con 1000dolares, no tengo ni uno , y ahi voy sobreviviendo el dia dia, ECHENLE BOLAS hay que tener coraje y mas en situaciones dificiles, EXITO DLB y se QUE A TODOS LES VA A SALIR BIEN SU LARGA ESPERA, A TODOS. Y LOS QUE NO LE APROBARON METAN OTRO POSGRADO OTRA CARRERA, ESO ES LO DE MENOS, NO DECAIGAN

    #343820
    Traviata1827
    Miembro

    Hola amigos queria hacerle unas preguntas a ver si me pueden ayudar
    1. Aprueban cadivi para cursos de ingles en estados unidos por 4 meses? o debe ser mas de 6 meses?
    2. La providencia dice que hay q hacer la declaracion jurada antes de los 45 días despues de la culminación del estudio, porque sino no puedes hacer otra solicitud. Si uno se pasa de esa cantidad de días, te pueden aprobar otra solicitud de otro curso?

    Gracias!!

    #343822
    andy123
    Miembro

    Hola @roasap83 por mi parte aplique a un diplomado de cine y me negaron por Art 8 a las 2 semanas. Mi familiar aplico para un master en comercio internacional en una muy reconocida universidad de USA y fue negado por art 8 alrededor de 1 mes despues.

    #343823
    andy123
    Miembro

    A mi familiar tambien lo negaron por art 8. Saludos!

    #343824
    Traviata1827
    Miembro

    @sophirods, Hola.. Si el instituto no te da algo que lo certifique, lo mejor es que el instituto tenga algun convenio con una universidad y lo escriba en la carta, por ejemplo, yo hice un master con el EUDE en España y ellos tienen convenios con la Universidad Ma Cristina y con la Complutense, entonces lo colocan en la carta y ya con eso vale…Pregunta en implika si ellos tienen convenios con alguna universidad oficial.

    #343825
    Traviata1827
    Miembro

    El articulo 8 es que no hay divisas!!! en eso caso no deberian decir que cuando haya lo aprueban?

    #343826
    mein12
    Miembro

    @ELVIAJERO en donde te encuentras? pienso exactamente igual que tu, el que no arriesga ni gana ni pierde, en mi caso es que me voy solo y no conozco a nadie en Canada, pero créeme que si tuviera alguien me voy sin pensarlo. De igual forma intentare con sicad II.

    #343827
    ELVIAJERO
    Miembro

    mein12, me encuentro en colombia, aca hay muchos venezolanos pero todos son unas basuras, DEBERIAMOS DE SER COMO LOS CHINOS, ADMIRABLES. por eso tenemos lo que nos merecemos, de vdd que no esperen nada de nadie afuera. ni de sus novias amigas nada, ES SUPER DIFICIL dure 2 smenas sin comer de la tristeza nostalgia, arrechera , que mas pare de contar

    #343830
    fgesia
    Miembro

    Hola @carolr chequea tu correo no deseado, quizas te llego un correo de cadivi donde te indica que falta documentos, si tu estatus cambio de EA a PEAO, alli paso algo.

    #343831
    fgesia
    Miembro

    Algun correo de aprobacion esta semana ?

    #343832
    rosap83
    Miembro

    Hola @andy123 de verdad que lo siento mucho por la negacion de tu solicitud y la de tu familiar, ya con cadivi nada se sabe y todo es posible.. ! 🙁
    gracias por compartir tu experiencia! Si te argumentan articulo 8 se puede aplicar a una reconsideracion?

    #343833
    rosap83
    Miembro

    Alguna aprobacion de solicitud principal ultimamente? Lo que he visto estas ultimas semana han sido solo complementarias..

Viendo 15 entradas - de la 4,786 a la 4,800 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.