Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 4,936 a la 4,950 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #344236
    fisa
    Miembro

    Hola a todos
    @navami pudiste entrar ? en q te ayudo?
    @cjb809 esto no es una lista, no hay datos de identificación de nadie es la misma información que se escribe aquí pero organizada, de esta manera podemos consultar los records en días y tener una idea de los tiempos y el segundo paso de organizarnos para hacer circular esta data será decisión de todos, porque hay que hacer algo no ir de uno en uno a CADIVI eso no funciona.

    Ya tienen el permiso de acceso a la data todos aquellos que lo solicitaron ayer, sigamos para ver si podemos llegar a algo concreto.

    https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ut1aWyb_d36MezurTHOi7wLCt5raSM14tdce7CxtEYs LInk para cargar la data

    #344237
    fisa
    Miembro

    Los datos que hay que cargar en la tabla son los mismos que se colocaron en la planilla, ejemplo tipo de actividad académica, cada cuadro tiene un comentario con algunas opciones posibles de respuesta.

    Link para organizar la data de solicitudes principales y sucesivas de divisas para estudios en el exterior
    https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ut1aWyb_d36MezurTHOi7wLCt5raSM14tdce7CxtEYs/edit#gid=1486417609

    #344239
    ingemujica
    Miembro

    @cjb809: las estudiantes no viajaron a sus destinos a cursar sus actividades porque para la fecha aun no estaban aprobadas, sin embargo en este foro aun quedan varios estudiantes que tampoco viajaron en la fecha indicada en su solicitud y aun ellos no han reportado negacion.

    Hace unos meses atras (cuando el retraso para aprobar era de 2 meses) un forista comento que fue aprobado a pesar de que el no habia viajado en la fecha indicadas en la solicitud, dijo que ahora que estaba aprobado iva a buscar la manera de cambiar su boleto para salir de Venezuela, pero dicho forista no paso mas por aca para compartir como fue el desenlace de su caso.

    #344240
    Switzerland
    Miembro

    @fisa________

    Yo sí pude entrar al archivo, como sugerencia me parece que la fecha en la que ingresamos nuestros datos no es importante, y tampoco el participante porque como bien lo dijiste ingresar datos personales como nombres y apellidos es muy arriesgado, es mejor asignarnos un número de participante, por ejemplo: 2400, 2401, 2402, y así cada quien pueda identificar rapidamente su caso para ir actualizando el archivo en caso de que cambie de estatus . Mi sugerencia es eliminar la columna A y en la B colocar número de participante.

    Gracias por la iniciativa!!! Si todos los participantes de este foro llenamos el archivo y lo mantenemos actualizado, será mucho más fácil hacerle seguimiento a las aprobaciones, negaciones y solicitudes de consignar documentos adicionales a Cadivi.

    #344253
    alecorredor
    Miembro

    @selenoglifa…hola espero estes muy bien.. Yo estoy en Sao Paulo desde hace 3 meses. Sin embargo me gustaria tener contacto contigo por si tienes algunos tips de supervivencia a mi me ha tocado aprender a los coÑazos pues yo al igual que @pi21 soy de los que tenemos mas tiempo en analis introduje carpetas el 29 de abril y hasta ahora continuo EA. Mi twitter @alecorredor . Si puedes sigueme. Gracias. Y para todos los q estamos esperando. Dios es el dueño del Oro y la Plata. Aunque nos sintamos afixiados no debemos perder la FE. Buscar alternativas… Tocar puertas y ayudar a quien podamos mientras las cosas tomen su rumbo.

    #344256
    Danielni61
    Miembro

    Así es @alecorredor yo estoy esperando desde el 25 de abril solicitud principal para un curso de inglés definitivamente cadivi creo en mi la pasciencia mi consejo a los que están llegando nuevo a este grupo le recomiendo que tengan mucha pasciencia porque el camino es largó
    Saludos y ánimo

    #344257
    mperezc
    Miembro

    Me parece q también nos podría ayudar a los que estamos esperando que las personas que han sido aprobadas llenen esta encuesta de Peter http://peter-roth.blogspot.com/2014/09/tiempo-aprobacion-solicitudes-estudiantes-cadivi-cencoex.html es completamente anónima y podría ayudarnos

    #344258
    cabrerajuan
    Miembro

    Buenas tardes hoy fui al mercantil hacer la transferencia de lo que salimos aprobados el 28 de agosto era carpeta complementaria pero me meto cadivi para pedir la otra complementaria y me sale «no se puede generar una solicitud complementaria porque esta fuera de periodo» cuanto tiempo tengo que espera sera hasta que cancelen

    #344261
    fisa
    Miembro

    Hola a todos
    @switzerland buena idea, lo único es que si no actualizan la data se perdería la referencia de los días y habría q volver a contar desde q entregaron la carpeta, se aceptan opiniones.
    No teno problema en cambiar la columna.


    @danielni61
    podrías contr más de tu caso viajaste? cuándo comenzó tu curso? si puedes agrega tus datos al cuadro gracias!
    https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ut1aWyb_d36MezurTHOi7wLCt5raSM14tdce7CxtEYs/edit#gid=1486417609

    #344263
    Easp
    Miembro

    Hola @rjoc yo ire a estudiar en Montreal tambien en Enero, tienes algun correo o numero con el que nos podamos comunicar? Quisiera hacerte algunas preguntas!

    Saludos,

    #344264
    fisa
    Miembro

    Hola @mperezc la encuesta de Peter es útil solo si te han aprobado, del resto no funciona de referencia, solo muestra los resultados posteriores del proceso.

    Cuando consultas los resultados no son muy confiables pues muestra solo 1 caso aprobado con más de 60 días calendario, lo cual no es la realidad.

    Saludos

    #344268
    fisa
    Miembro

    Hola a todos buenas tardes, si se quiere tener acceso a la información del cuadro, también se debe completar la información.
    Observo que hay gente que solo completa 3 campos no coloca otros datos, cada quien está en libertad de colocar o nó la información pero si no hay colaboración, no se quiere compartir entonces se deniega el acceso.

    No funcionaría el cuadro, esto es un ejemplo de cómo funcionamos como venezolanos, En la unión está la fuerza.
    Saludos

    #344281
    andy123
    Miembro

    A los que están en USA como @Pi21 tienen que tener CUIDADO, con la visa F1 no son 60 días para salir del pais, todo depende de las condiciones bajo las cuales te eliminen la I20.

    Si culminas los estudios, efectivamente son 60 dias, sin embargo, si te retiras a mitad del curso son 15 dias. Lean bien sobre el tema pues está muy mal quedarse ilegal y más aun sin saberlo!

    #344289
    Marilyn
    Miembro

    Hola, alguien tiene otro numero de cadivi/cencoex que no sea el 0501- 223484 -1 he llamado a ese número y ha sido imposible comunicarme con alguien vivo!! siempre me quedo escuchando a la bendita grabadora y de ahí no pasa…

    #344292
    josny
    Miembro

    babi3m es el único número pero si atiende, generalmente después de 40 minutos en espera o a veces hasta más de una hora.. Así que a llamar con paciencia

Viendo 15 entradas - de la 4,936 a la 4,950 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.