Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Crisis económica en Canada #239318
    CLAU
    Miembro

    Sans. 100% de acuerdo contigo.

    en respuesta a: «La irresponsabilidad no depende de quedarse o irse, #234455
    CLAU
    Miembro

    Totalmente de acuerdo.

    en respuesta a: Llegada a Québec #234028
    CLAU
    Miembro

    Hola KAP, felicitaciones a ti y a tu familia por su exitoso landing, les deseamos lo mejor, nos vemos pronto ya que mi familia y yo vamos para la Ciudad de Quebec en julio o agosto a más tardar. Espero que sigamos en contacto y que sigas subiendo a este foro tu experiencia, gracias.

    en respuesta a: Quiero Irme a vivir y trabajar a Canada #233586
    CLAU
    Miembro

    Silverio, no puedo hablar por el programa federal porque no lo conozco, pero puedo decirle que nosotros acabamos de obtener nuestras visas y tenemos 41 años yo y 51 años mi esposo que es el aplicante principal, nunca nos dijeron que existiera límite en la edad, lo que si es verdad es que si eres más jóven te da algunos puntos, pero si usted logra obtener los puntos mínimos requeridos en otros aspectos, la edad no es una limitante. Por otra parte averigüe bien sobre su profesión porque creo que en Quebec es reglamentada pero prioritaria. Finalmente le recomiendo consultar minusiosamente la página de inmigración a Quebec para saber si ha habido cambios recientes y si le conviene aplicar por esta provincia e independientemente de su decisión lo ideal sería que dedique su mayor esfuerzo a mejorar los idiomas, coincido con la recomendación hecha por Yudisay.

    Suerte y éxito.

    en respuesta a: Entrevistas para Quebec Octubre-Noviembre 2008 #229263
    CLAU
    Miembro

    Specven, felicidades (por fin la gran noticia) y mucho éxito, seguimos en contacto.

    en respuesta a: Quebec City o Montreal? #233374
    CLAU
    Miembro

    Sans: Excelente información, muchas gracias.

    en respuesta a: Importancia del seguro privado primeros 3 meses #233106
    CLAU
    Miembro

    Esta es una de las opciones que nosotros estamos evaluando:

    http://www.qc.croixbleue.ca/index.fr.html

    en respuesta a: Publicistas en Canada #221522
    CLAU
    Miembro

    Nuevamente gracias, Sans.

    en respuesta a: Datos importantes para el recién llegado a Montreal #232326
    CLAU
    Miembro

    tfiori,

    Gracias por la información sobre los porcentajes de gasto respecto al ingreso, pero me surge una duda. Para que salario son estos cálculos? Supongo que a un alto salario estos porcentajes son menores y para un salario pequeño son altos. Sobre que salario están calculados? Cuánto mensual o anual? Ya están contemplados los impuestos en ese salario; es decir, aún hay que descontar el impuesto?

    Por otra parte deseo agradecer tu muy importante información sobre las acciones del gobierno para atender la crisis o recesión. Desearía saber, como es el movimiento de las empresas en el área del comercio exterior. Estoy interesado en esa área, no importa el item a exportar solo la actividad.

    Gracias por tu segura y clara respuesta.

    en respuesta a: Québec ville #232378
    CLAU
    Miembro

    Sans: Ya te había escrito en otro foro para saber si podía consultarte, ya tomé nota de tu e-mail.

    Kap: nosotros también vamos a la ciudad de Quebec y también estamos en la búsqueda de información, así que podemos ponernos en contacto y compartir la información que tengamos.

    cccp67 de hotmail

    en respuesta a: Toronto, Mississauga o Vancouver #232286
    CLAU
    Miembro

    Sans: Pienso establecerme junto con mi familia, esposo y dos niños, a partir de mayo en la Ciudad de Quebec, tengo algunas dudas relacionadas con el alojamiento temporal y definitivo, con las escuelas y requisitos y en el aspecto laboral; quería saber si puedo consultarte en virtud de que manifestaste que vives allí. De ser positiva la respuesta me lo puedes comunicar, para luego yo poder comunicarme contigo. Gracias

    CLAU
    Miembro

    Gracias a todos…

    Arlando, me han preguntado si nos vamos a reunir en febrero.

    CLAU
    Miembro

    Laval1, felicitaciones y mucho éxito¡¡¡¡¡¡

    avsi, tenemos niños pero hicimos nuestros exámenes en la Floresta (a los niños sólo les hicieron exámen de orina, placa de torax si tienen más de 12 años y la evaluación del médico) te recomiendo que llames y le preguntes a la secretaria, por lo menos en La Floresta dan toda esa información.

    Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas las personas que visitan el foro, por su apoyo y solidaridad, especialmente a los del grupo de Quebec, ya que por fín podemos darles buenas noticias.

    Nuestros tiempos:

    Entrevista Quebec: octubre 2005

    Entrega de documentos al Federal: enero 2006

    Exámenes médicos: septiembre 2008

    Sellado de Visa: 29 de enero 2009

    Se podrán imaginar lo contentos que estamos, fe, perseverancia y paciencia, es la receta. Gracias a todos por sus mensajes de ánimo, que fueron muy importantes para nosotros, ya que nuestro proceso resultó ser una prueba de resistencia con obstáculos, pero aquí estamos… Quebec allá vamos¡¡¡¡¡

    en respuesta a: Quienes recibieron su CSQ en el periodo abril-mayo 2008 #231237
    CLAU
    Miembro

    Felicitaciones Specven y todos los que han recibido sus órdenes y Feliz día de Reyes para todos.

    en respuesta a: Entrevistas para Quebec Octubre-Noviembre 2008 #229114
    CLAU
    Miembro

    Felicitaciones Arlando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 61)