Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS) #224621
    CLAU
    Miembro

    Felicitaciones a todos los que recientemente recibieron sus órdenes médicas y sellaron sus visas, los demás sigamos teniendo paciencia, definitivamente algunos van en jet y otros vamos en bici, pero vamos.

    en respuesta a: REUNION GRUPO QUEBEC #227162
    CLAU
    Miembro

    Eduandar, esta será nuestra primera reunión Quebec.

    [email protected]

    Gracias

    en respuesta a: REUNION GRUPO QUEBEC #227152
    CLAU
    Miembro

    Cuenten con nosotros.

    en respuesta a: Entrevistas para Quebec Octubre-Noviembre 2008 #228973
    CLAU
    Miembro

    Según nuestra experiencia, los antecedentes penales de tu país, los averigua directamente la embajada, los de otros países donde has vivido debes tramitarlos tu, nosotros debimos solicitarlos a Francia, en nuestro caso fue un trámite sencillo por internet y luego un amigo nos los envió, no es rápido y depende de cada país.

    en respuesta a: Llamados a exámenes médicos los entrevistados en abril-mayo 2007 #223233
    CLAU
    Miembro

    Felicitaciones Mcaldero

    en respuesta a: Edmonton o Fort McMurray oferta de empleo….. #229542
    CLAU
    Miembro

    usboy07: Acabas de cerrarte muuuchas puertas…que lástima.

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS) #224482
    CLAU
    Miembro

    Cada vez que entro al foro consigo buenas nuevas, felicitaciones JGGL y que si así llueve que no escampe…

    AlbertMex, arriba ese ánimo y recuerda preguntar en la embajada de vez en cuando.

    Porfa sus tiempos entre exámenes médicos y sellado de las visas, que ya empiezo a inquietarme porque a Jose Canch lo llamaron en menos de dos semanas y yo tengo un antecedente de terror con el envío de las órdenes. Gracias.

    en respuesta a: Llamados a exámenes médicos los entrevistados en abril-mayo 2007 #223221
    CLAU
    Miembro

    Felicitaciones a José !qué rápido¡, Leo y Gabidani, nos encanta ver cómo este foro se llena de buenas noticias.

    Suerte y mucho éxito….

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS) #224466
    CLAU
    Miembro

    Y@mi¡¡¡¡Que alegría, felicitaciones, se nota que la energía positiva que irradia el grupo está haciendo su trabajo…

    Roscoe, nosotros fuimos un jueves en la tarde, indicamos que debíamos entregar un documento y nos dejaron pasar. Ve con mente y actitud positiva…todo saldrá bien.

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS) #224448
    CLAU
    Miembro

    Como todos los que asistimos a la reunión, estamos muy contentos con los resultados, la información suministrada por Dionis y por Elsa es muy valiosa y el ambiente fue muy agradable, se nota que todos compartimos el mismo objetivo y que sabemos que debemos ser solidarios y mantenernos unidos para lograrlo.

    A Dionis y a Nelly, gracias, gracias, gracias por toda esa información que nos hicieron llegar.

    A los organizadores, nuestras felicitaciones y nuestro agradecimiento por habernos invitado.

    A todos, ánimo, suerte y cuenten también con nosotros, estamos a la orden.

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS) #224420
    CLAU
    Miembro

    Felicitaciones Lechería, éstas son buenas noticias para ustedes pero también para todo el grupo.

    Arriba ese ánimo¡¡¡¡¡

    Nos vemos el sábado

    en respuesta a: Requisitos en las escuelas de Montreal #229327
    CLAU
    Miembro

    Gracias Adrián y Nelly estoy tomando nota, aunque me da la impresión que somos los únicos que vamos con chamos a Canadá… …necesito más información.

    Gracias

    en respuesta a: Por Fin!! llego mi orden para los Examenes Medicos!!! #228208
    CLAU
    Miembro

    Hola a todos, tengo que decir que estoy de acuerdo con Aiglee, a Gory le digo que respeto su decisión y que no pierda la FE, que al final las cosas le van a resultar bien porque los sacrificios que hoy hace con el corazón darán sus frutos en el momento apropiado, a ICT que comparto lo que dice con respecto al espíritu de este foro, "Respeto y Armonía" y a 24horas le diré que a veces, cuando uno no tiene algo bueno que decir, es mejor quedarse callado, las energías positivas son realmente bienvenidas en este foro, no quiere decir que todos tengamos que estar de acuerdo, compartimos nuestras experiencias, respetamos, no juzgamos y aprendemos y crecemos juntos. Gracias

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS) #224358
    CLAU
    Miembro

    Vamos Gori Fe y paciencia. No tienes un familiar aquí en Caracas que se pueda acercar y preguntar? Nosotros esperamos dos años y medio por los exámenes médicos, los cuales estaban listos al año y medio, pero no nos avisaron y no contestaban ninguna de nuestras comunicaciones, fue a sugerencia de los foristas que decidimos acercarnos a preguntar, llevamos una crata, "La Carta" en la que explicábamos los tiempos de nuestro proceso y la cantidad de veces que intentamos comunicarnos, sorpresa, nos entregaron nuestras órdenes. Cuánto tiempo tienes tu esperando?

    Porfa no te desanimes, tu nos llevas una ventaja estás allá, aprovéchalo.

    Suerte¡¡¡¡

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS) #224347
    CLAU
    Miembro

    SOANDSO3: No he recibido de ustedes confirmación de haber recibido mi depósito para la reunión, porfa avísenme, gracias.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 61)