Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Quienes recibieron su CSQ en el periodo abril-mayo 2008

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 84)
  • Autor
    Entradas
  • #231232
    canquebe
    Miembro

    Felicitaciones Specven y a todos. Pronto estaremos alla.

    #231233

    FELICIDADES SPECVEN!!!!

    HAS SERVIDO DE APPOYO A MUCHOS DE NOSOTTROS EN EL FORO!!!!

    ESPERO QUE SIGAS ASI Y QUE LOS DEL SEGUNDO GRUPO MANTENGAMOS LA SOLIDARIDAD DEL GRUPO DE ABR-MAYO

    #231234
    jaa
    Miembro

    Felicitaciones a todos aquellos que ya han sido llamados a exámenes médicos.

    Tengo una duda, una vez recibida el llamada a exámenes, el aplicante debe hacerse algunos exámenes de laboratorio, etc y llevarlos el día de la cita con el médico quien le hará una evaluación y ese mismo día emite un informe y eso sale para Trinidad????

    Please, los que hayan pasado por eso, compartan sus experiencias.

    Gracias y éxitos

    #231235

    Jaa

    No , al momento de recibir por correo las ordenes medicas (que basicamente son unas planillas que el doctor llenará durante la cita) Debes llamar para hacer la cita…

    El dia de la cita llegarás en la mañana en ayuno, y te darán unas ordenes para los examenes de sangre y para los rayos X. Despues de tener los resultados (eso ya es como a medio dia) el doctor te consultará , y en conjunto a los resultados de laboratorio, los RX y las planillas que el doctor va a llenar mientras te consulta; eso, el consultorio, lo enviará a trinidad…

    Lo unico que debes hacer es cancelar la consulta (Bs200 en la floresta) los RX, los examenes de sangre y el envio de los doc a trinidad… yo gaste casi bsF 1000 en total mi esposa y yo…

    #231236
    eortiz
    Miembro

    Felicitaciones Specven!!! woau, van super-rapido en la embajada, al grupo Octubre-Noviembre 2008 le tocará también su turno muy pronto!!!!

    #231237
    CLAU
    Miembro

    Felicitaciones Specven y todos los que han recibido sus órdenes y Feliz día de Reyes para todos.

    #231238
    Merz1980
    Miembro

    Hola Chicos,

    Tambien me toco mi regalito de Reyes….mis ordenes las tienen mis abogados en sus oficinas aqui en CCS.

    Que emocion. Las buenas vibras que se extiendan a los demas que estan esperando.

    Merz

    #231239
    mayra_ve
    Miembro

    Felicitaciones Merz1980!!!! Que buen regalo de Reyes je je…no sabes la emoción que nos da ver que cada día son más del grupo abril-mayo 2008 los que están recibiendo sus ordenes…eso confirma que ya no son casos aislados sino que de verdad se pusieron las pilas en la embajada…los próximos somos nosotros

    Saludos!

    #231240
    C.E.T.R.
    Miembro

    Bueno muchachos

    Ya parece que estamos todos…

    Muchos exitos a todos en este año!!!

    Ahora a preocuparse en cómo sacar los ahorros…

    #231241
    HJGA
    Miembro

    Hola a todos… a pesar de no estar en contacto directo con uds. siempre estoy pendiente de sus conversaciones… soy del grupo abril-mayo 2008… el 31 de diciembre recibi el correo con la orden de los examenes medicos… me alegra mucho saber de las personas que estan en la misma condicion que yo y estoy seguro que este mes estaremos TODOS con las ordenes en nuestras manos…

    #231242
    Esperando
    Miembro

    ayer recibi la noticia que mis abogados ya tienen nuestras ordenes medicas….. que medico hay asi como pana para hacerse los examenes?????

    #231243
    canquebe
    Miembro

    Hola! KAP

    Felicitaciones. Cuando tengas las ordenes medicas veras que te mandan una lista de los medicos en Venezuela, sino busca en la pagina de la embajada que alli tambien estan sus nombres y donde localizarlos. Suerte.

    #231244
    lufecol
    Miembro

    Hola a todos……yo tambien hice la entrevista en mayo 08…. tambien esperando los examenes medicos…..cualquier cosa que sepan me avisan al [email protected], lo mismo voy a hacer apenas tenga noticias…..me gusta saber que nos estamos colaborando entre todos y espero que lo sigamos haciendo cuando todos estemos en quebeq….

    #231245
    rasga26
    Miembro

    el medico de la Floresta aqui en Caracas es muy bueno.

    #231246
    laplace9
    Miembro

    Hola gente…

    Tengo varios meses visitando el foro y leyendo informaciones de muchos de ustedes que me han sido muy útiles. Finalmente me animé a inscribirme para poder postear y contribuir en lo que se pueda.

    Yo también soy del grupo de Abril-Mayo 2008… para que tengan una idea de mis tiempos les cuento que mi CSQ me lo dieron comenzando Mayo y dos semanas más tarde introduje los papeles del proceso Federal. Un sobre de Domesa me sorprendió el 10 de Diciembre con la carta de la embajada anexando la orden de los exámenes médicos y las instrucciones para el pago del landing fee.

    Los examenes médicos me los hice el lunes 9 de enero con el médico de la Clinica El Ávila en CCS. Todo bien, el médico muy profesional y su secretaria muy amable hizo que el proceso fuera rápido y sin mayores problemas.

    No sabía si tenía que pagar el landing fee antes o después de los exámenes así que un día que logré comunicarme con la embajada me dijeron que no importaba, que me hiciera los exámenes que podía pagar el fee después. Finalmente hoy llevé el cheque de gerencia y pagué el landing fee… veo que a muchos de ustedes los llamaron rápidamente luego de los exámenes médicos… los míos fueron hace cinco semanas y no me han llamado pero asumo que de repente debí pagar el landing fee antes y no esperar hasta hoy… jejeje. En cualquier caso estoy tranquilo, no tengo apuro.

    Al igual que muchos de ustedes los tiempos me agarraron por sorpresa… apenas 7 meses para las ordenes de los exámenes médicos. No tengo casi nada adelantado de los papeles que se supone debo llevarme a QC… así que ahora me tocará empezar a arreglar todo eso.

    Sé que muchos de ustedes ponen a disposición sus correos y de repente ya existe algún tipo de grupo en Messenger, Facebook o Google… quería saber cómo mantenerme en contacto directo con el grupo para ayudarnos entre todos en esta recta final.

    Suerte a todos.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 84)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.