Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Entrevistas para Quebec Octubre-Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 339)
  • Autor
    Entradas
  • #229101
    jaa
    Miembro

    Es correcto, el Mercantil no pide el RIF.

    Lo certifico!

    éxitos

    #229102
    picossau
    Miembro

    Bueno, senhores, el día tan esperado llegó… no sin sobresaltos.

    Resulta que ayer en la tarde, cuando estaba arreglando todo bien bonito en la carpetica con sus separadores, coloritos y tal, me doy cuenta de que mi carta de trabajo actualizada (que tanto trabajo me costó pedir) había desaparecido. DIOSSSSSS… cuando llegué de la oficina me puse a buscar como loca y nada.

    Ya le iba a montar la llorona al entrevistador. Hoy, como a las 5 y media de la manhana, como por revelación, la encontré en la carpeta de mis examenes del embarazo. Volví a nacer!

    Bueno, a lo que vamos, llegamos tempranito y nos recibió el entrevistador. Como todos dijeron, fue super amable… y hasta dicharachero. De verdad que nos sentimos en confianza con él.

    Lo típico: nos fue pidiendo los papeles, particularmente estudios y trabajo (con todo y la carta fugitiva), nos preguntó sobre nuestro plan para buscar empleo, y no paró de darnos consejos. Y en lo que nos dimos cuenta ya nos estaba felicitando e imprimiendo nuestros CSQ!!!!

    Ahora, lo que me falta es completar algunos papeles a introducir en el Federal y el cheque de gerencia! QUE ALIVIO, SENHORES!!

    #229103
    jaa
    Miembro

    felicitaciones picossau!!!

    Exitos

    #229104
    CLAU
    Miembro

    Picossau Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!Nos alegra mucho que ya tengan su CSQ, sigan adelante con paso firme y seguro.

    Arlando, cuenta, cuenta, a ti te tocaba hoy.

    #229105

    felicidades picossau, ahora a meter los papeles al federal y esperar, mas nada pues

    #229106
    mayra_ve
    Miembro

    Felicitaciones Picossau!!!!!! Que bueno que te fue bien…yo les dije el Oficial de inmigración es demasiado buena gente, te hace sentir en confianza Ahora solo faltan mimina, miglomae y arlando….

    Exito para todos!! y a meter los papeles en la parte federal!

    #229107

    LISTOOO!!!!!!!!!!!

    DOS EN UNO!!!!!

    De verdad gracias atodos los compañeros por su apoyo en el foro y los del grupo de Reunion Quebec.

    Este mañana salí de la entrevista con mis CSQ, comparto la impresión de todos, bastante bueno el Sr. de verdad es un consejero porque te aconseja sobre el futuro en otro país distinto al tuyo del cual cada día nos convencemos queremos formar parte.

    De ahí al Banco mercantil del four seasons y saqué los cheques de gerencia, a la 1, ya les había sacado copias a los cheques y al CSQ.

    Esta tarde entregué todos los documentos para el dossier federal, entregué los certificados de antecedentes traducidos, no traduje la copia de los documentos civiles, pero vi que la revisión no es tan rigurosa en el momento de la recepción (por lo cual revisen bien lo que entreguen), debido a la cantidad de gente que está haciendo trámites.

    Supongo que si falta algo te harán una solicitud por escrito.

    Ahora a esperar los examenes médicos!!!!!!!

    Seguimos en contacto.

    #229108

    pero bueno miren al gocho no pierde tiempo

    Así es que deberían ser todos, tan diligentes como arlando, de verdad que tu forma de resolver es un ejemplo a seguir, éxitos y ahora a la espera!

    #229109
    picossau
    Miembro

    Por eso es que los gochos llegan a donde llegan, jejeje (y, que conste, mis raices son tachirenses, así que me siento gochísima!!!).

    Por cierto, gracias chicos por sus felicitaciones. Ahora sí que estamos todos montados en el mismo barco… Se siente sabroso!

    Epale, recuerdan que Eduandar propuso un encuentro en diciembre??? Sería excelente! Así aprovechamos y brindamos por nuestros CSQ’s y visas!! Y los que no han pasado por el CSQ, que vengan, nos pregunten y brinden también.

    PD: Specven, que conste que te recibiremos con mucho gusto

    #229110

    jajajajaja, me agarraron miedo? si yo soy tranquilito

    Gracias por la invitación, pero por lo pronto tengo unos compromisos que atender y no creo poder ir a Caracas en Diciembre, de todas maneras aqui les envío mis mejores deseos para que la embajada se ilumine y agilice nuestros casos.

    #229111
    mayra_ve
    Miembro

    Hola amigos…quisiera preguntarle a aquellos que están haciendo el proceso con abogados si para introducir los documentos en la parte federal les pidieron entre los requisitos la prueba de los fondos….pues me llegó una carta de mis abogados pidiendo eso y la verdad es que yo no tenia entendido eso…según todo lo que se ha dicho en el foro los docuentos a entregar son:

    -Original del CSQ

    -Copias notariadas de cedula y pasaporte

    -Originales de acta de matrimonio y partidas de nacimiento

    -Carta militar

    -Carta de buena conducta

    -Cheque de Gerencia

    Por favor si alguien sabe algo con respecto a esto aviseme! Aquellos que ya entregaron sus documentos tuvieron que entregar esto? Será que esto es un nuevo requisito?

    #229112
    En espera
    Miembro

    Yo que estoy con primus me pidieron traducidos

    Cedulas

    Partidas de Nacimiento

    Acta de matrimonio

    Carta de buena conducta

    y por supuesto el CSQ junto con las planillas.

    Mi pregunta esta, con primus te piden enviar todos los documentos para Canada, el cheque de gerencia tambien?? porque me piden un draft del cheque de gerencia y no se a que se refieren con eso.

    Por cierto felicitaciones a todos los que acaban de obtener el CSQ.

    #229113

    hola pio te explico yo que estoy con primus y ya pasé por eso.

    El draft que ellos llaman es el cheque de gerencia a nombre de "Embajada de Canada" asi tal cual tiene que ir el cheque de gerencia por la cantidad que les indicaron en el mail.

    Si, efectivamente todos los recaudos junto al cheque de gerencia los tienes que enviar por courier privado a Montrea (lo tienes que pagar tu)l para que ellos lo revisen, si esta todo en orden, pues proceden ellos mismos al envío de los papeles a la Embajada en Caracas. Este envío, de ellos a la embajada que yo sepa, hasta el sol de hoy si lo pagan ellos.

    #229114
    CLAU
    Miembro

    Felicitaciones Arlando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #229115
    miglomae
    Miembro

    Buenas Noches a Todos y felicitaciones!!!… De verdad que como ya se ha comentado el Señor Daniel es realmente un SEÑOR!.. Su trato es excepcional!!!…

    Una pregunta: las partidas de nacimiento deben ser registradas en el Registro (Valga la redundancia) Principal?

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 339)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.