Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Entrevistas para Quebec Octubre-Noviembre 2008 #229104
    CLAU
    Miembro

    Picossau Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!Nos alegra mucho que ya tengan su CSQ, sigan adelante con paso firme y seguro.

    Arlando, cuenta, cuenta, a ti te tocaba hoy.

    en respuesta a: Inmigrando a Montreal #230884
    CLAU
    Miembro

    Mona007, muchas gracias por ofrecernos tu ayuda y tu experiencia, mi familia y yo nos iremos a Montreal en julio de 2009, tenemos dos niños y muchas preguntas, que tienen que ver con ellos, dime si ustedes tienen niños para saber si les puedo hacer preguntas en relación a escuelas , vacunas, notas, etc.

    Gracias

    en respuesta a: Proceso de mudanza a Canada #230844
    CLAU
    Miembro

    Hola a todos, yo también soy de la opinión que es mejor llevarse lo básico, cero muebles y esas cosas.

    ¿Alguno de ustedes puede decir cuál es la mejor opción, para aquellos que necesitamos llevar algunos, libros, fotos, cd´s, instrumentos musicales, etc,? no muchas cosas, pero igual no caben en las maletas.

    Gracias

    en respuesta a: REUNION GRUPO QUEBEC #227235
    CLAU
    Miembro

    Hola a todos, lamentablemente no podemos asistir a la próxima reunión, les deseamos que sea todo un éxito y esperamos poder verlos en la próxima, que será la de Navidad, saludos a todos.

    "Toujours unies et prêts à aider"

    en respuesta a: REUNION GRUPO QUEBEC #227224
    CLAU
    Miembro

    JLMC3970: bienvenidos al foro, los esperamos en la reunión. Esperen los detalles vía e-mail.

    rufo99: Yo hice el curso de Francés (9 niveles) en la FUNDEIM (UCV) sede Centro Plaza y lo recomiendo. A los que les interesa, averiguen por cupos y fechas de inicio en las dos sedes.

    Sede Centro Plaza, torre B, piso 9. Los Palos Grandes

    Telfs:0212 2864764 y 0212 2867719

    Sede Ciudad Universitaria

    Galpones frente a la Facultad de Farmacia. Escuela de idiomas Modernos

    Telfs:02126052982 y 0212 6052924

    "Toujours unies et prèts à aider"

    en respuesta a: REUNION GRUPO QUEBEC #227208
    CLAU
    Miembro

    Vamos Specven, no parecen cosas tuyas, en este momento debes estar más animado que nunca, siempre eres bienvenido, así como TODAS las personas que están aplicando por Quebec, pero recuerden que a estas reuniones nadie invita porque no existe un comité organizador, sólo se convoca y se envía la información del lugar, fecha y hora, vía e-mail, a aquellas persona que a través de este foro manifiesten su deseo de asistir. Mientras más personas asistan, mejor será la experiencia, nos conocemos, nos apoyamos, despejamos dudas, compartimos y nos preparamos cada vez mejor, para ese futuro que anhelamos.

    Así que ya saben, próxima reunión, 15 de noviembre, empiecen a manifestarse todos los que quieren asistir.

    Coincido con picossau, puede ser el mismo sitio.

    Necesitamos mantener arriba ese optimismo

    "Toujours unies et prèts à aider"

    en respuesta a: YA SALE MI MAILING ADDRESS!!!! #230708
    CLAU
    Miembro

    Que molleja primo, vas a millón, felicitaciones

    También para Merz1980, felicitaciones

    Yo también recomiendo el curso en linea, es para los que ya tienen su CSQ:

    https://www.francisationenligne.gouv.qc.ca/

    Sigamos con el ánimo arriba

    "Toujours unies et prêts à aider"

    en respuesta a: REUNION GRUPO QUEBEC #227200
    CLAU
    Miembro

    Eduandar: muchas gracias por compartir la información que recibiste, es realmente muy útil, cada dato es como la pieza de este emocionante rompecabezas.

    5ta REUNION: USB, 15 DE DICIEMBRE, 9:00 am. Lugar: POR DEFINIR.

    Esto quiere decir que la quinta reunión será también el bonche de Navidad, que bueno!!!!!!!!

    Espero que se animen todos.

    Nosotros seguimos esperando por el sellado de nuestras visas. Suerte y mucha energía positiva para todos.

    Toujours unies et prêtes à aider!

    en respuesta a: Llamados a exámenes médicos los entrevistados en abril-mayo 2007 #223243
    CLAU
    Miembro

    mcaldero y eortiz72, felicitaciones de todo corazón, nuestros mejores deseos con la certeza de que Dios está bendiciendo sus planes.

    "Toujours unies et prèts à aider"

    en respuesta a: Work and Travel?? #230452
    CLAU
    Miembro

    Hasta lloré de la risa…

    Por eso me gusta visitar el foro, uno se entretiene mientras espera.

    Julius: espero que no te molestes por aprovechar tu equivocación para bromear, pero es que sonaba tan divertido y aquí nadie perdona, si no fuera por estos momentos la espera nos mataría.

    Este foro es visitado principalmente por los que queremos irnos a Canadá, "creo" que no hay límite de edad, pero a partir de los 35 cada año te quita puntos. Australia si tiene límite en la edad.

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS) #224662
    CLAU
    Miembro

    Felicitaciones Tulip, estamos muy contentos por ustedes y por todos ya que la cosa se está moviendo bastante bien en la embajada.

    Animo a todos

    Desde el grupo de Quebec:

    "Toujours unies et prèts à aider"

    en respuesta a: Emigrar a Quebec con niño #230436
    CLAU
    Miembro

    Hola Xammix:

    No tengo idea si se requiere alguna autorización especial para que el niño viva contigo, tengo entendido que es requisito que tengas su patria potestad, quizás otro forista te pueda ayudar en este aspecto.

    Revisa estás páginas en donde encontrarás mucha información:

    http://www.csdm.qc.ca/csdm/index.asp

    http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/fr/education/index.html

    En relación al idioma, no es necesario que lo sepan, lo aprenderán en poco tiempo.

    Nosotros vamos con dos niños y estamos también en la búsqueda de información.

    Suerte y siempre a la orden.

    en respuesta a: REUNION GRUPO QUEBEC #227186
    CLAU
    Miembro

    Hola a todos, primero quería a gradecer a eduandar por convocar a la reunión, la pasamos muy bien, nos encantó conocerlos y compartir con todos ustedes.

    Para quienes asistimos, el encuentro inexplicable que sucedió resultó ser una señal de que estabamos en el lugar indicado haciendo lo que debíamos , además con una bendición especial desde arriba. Así lo sentí yo…

    LP17, Canch, los extrañamos…

    Arlando, nos alegra saber que llegó bien, seguimos en contacto.

    Specven, el festal no hizo falta, usted si…y no lo van a creer, mucho refresco y jugo y no teníamos vasos, llegaron un poco tarde, ya sabemos para la próxima.

    Gracias a todos , seguimos en contacto.

    en respuesta a: REUNION GRUPO QUEBEC #227181
    CLAU
    Miembro

    Así vamos:

    Eduandar: Pasta seca y refresco. CAVA.

    Picossau: Jugos y crema de atún (o algo parecido para untar). Otra cava.

    Eortiz72: Papitas y Doritos

    lee11378: refresco, platanitos y papitas.

    Jose Canch: Refresco

    329a: Pan y galletas con algo para untar

    Nos vemos mañana.

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS) #224643
    CLAU
    Miembro

    gch: Gracias por compartir su experiencia con nosostros, siempre he creido que algunos hacen este proceso en jet y otros lo hacemos en bici y en nuestro caso, además con la vía llena de piedras y huecos, pero seguimos adelante con fe y con la vista puesta en un objetivo bien claro. Nosotros comenzamos en el 2005 y seguimos esperando. Gracias por animarnos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 61)