Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Entrevistas para Quebec Octubre-Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 339)
  • Autor
    Entradas
  • #228936
    mayra_ve
    Miembro

    Hola amigos foristas…estoy abriendo este tema para aquellas personas que esperamos ser llamados para la entrevista en octubre-noviembre 2008.

    Por favor si conocen a alguien que ya haya sido llamado para ese lote de entrevistas haganlo saber por este foro…pues estamos finalizando agosto y por lo menos a mi aún no me han mandado ningún correo con la fecha de la misma.

    Es normal que avisen tan tarde la fecha de la entrevista? 🙁

    #228937

    Saludos entiendo tu preocupacion, pero como ya pasamos por eso te puedo decir que nosotros tuvimos el aviso el 25-09-2007 (via email) y la entrevista fue el 09-11-2007

    Una vez que recibas el email debes bajar el formulario donde confirmas la asistencia el dia que te indican, firmarlo, escanearlo y enviarlo por email devuelta.

    JELM

    #228938

    epale jelm tenias tiempo sin escribir. Vas a la reunion de Caracas el 13?

    #228939

    Saludos specven la verdad se me hace dificil ir a caracas para esa fecha, pero se me ocurre plantearles a la gente que esta organizando la reunion en caracas (federal-quebec) hacer una video conferencia con maracaibo aqui tenemos un grupito que seria bueno estar presente asi sea virtual, solo se necesita un portatil y una conexion de internet inalambrica yo aqui en maracaibo la tengo, vamos a ver que nos dicen la gente de caracas.

    Jelm

    #228940
    jaa
    Miembro

    Hola mayra_ve,

    Nosotros estamos en las mismas y he escuchado de muchas personas que han pasado por la entrevista que los avisos comienzan a partir de mediados de Sept.

    Suerte a todos!

    Saludos

    #228941
    picossau
    Miembro

    Mayra_ve,

    El primer correo que te van a enviar es en donde te notifican que, de ser el caso, estarás en la sesión de entrevistas de octubre-noviembre. Mucho más tarde es cuando te mandan otro e-mail informándote de la fecha. Creo que la gente aquí se está refiriendo al segundo correo, no al primero.

    Saludos.

    #228942
    mayra_ve
    Miembro

    Hola jelm gracias por responder y por darnos a conocer tus fechas, no sabes cuanto alivio nos da saber que todavia estamos a tiempo de ser llamados. Gracias también por decirnos los pasos a seguir

    Hola jaa ya te había leído en otro foro y sabía que tenías más o menos los mismos tiempos que yo…ahora solo nos queda esperar!

    Picossau la verdad no estoy segura si es uno o dos correos, yo pensaba que era un solo correo donde nos indicaban la fecha de la entrevista y ya….Buenos amigos saludos y mucho exito en este largo camino!

    #228943
    mayra_ve
    Miembro

    Ah por cierto! apenas les llegue algún correo con la fecha de la entrevista porfa avisen por este foro

    #228944
    picossau
    Miembro

    No, carinho, son dos correos. Creo que Jaa dijo una vez que envio sus papeles en enero y le llegó en mayo o junio la comunicación de que sería convocado para la sesión de octubre. Hay otra familia del grupo Québec que está en ese mismo caso. Lo que ellos están esperando es el otro e-mail con la fecha de la convocatoria.

    Saludos

    #228945
    Monik74
    Miembro

    De nuestra experiencia podemos decirles que si son dos correos. Uno nos llegó el 27/02/2007 y el siguiente 09/03/07 para invitarnos a la entrevistas del 11/05/07 a las 9h30.

    Éxitos

    #228946
    jaa
    Miembro

    Hola a todos,

    Para aclarar un poco nuestra situación:

    – Enviamos los docs a MEX en ENE 2008

    – Recibimos un email a finales de MAYO 2008, indicándonos que estábamos preseleccionados para una entrevista de selección. Debo destacar que en ese email no señalaban que era para OCT-NOV 2008. Nosotros presumimos por experiencias de otros que debe ser en esta fecha pero no tenemos el 100% de seguridad. En este email también mencionan que es inútil contactarlos para obtener la fecha, que debemos esperar hasta que ellos se comuniquen de nuevo con nosotros.

    Mucha suerte a todos y no pierdan la fe

    Saludos

    #228947
    picossau
    Miembro

    Senhores, retomo el tema! El BIQ se ha manifestado??

    Hay más convocatorias a entrevistas???

    #228948
    xerces
    Miembro

    hola amiga laura bueno estamos en la misma solo me respondieron que supuestamente estoy en cola que no saben nada tu y yo metimos los papeles practicamente al mismo tiempo y nos cobraron al mismo dia por ende tanto tu como yo deberiamos ir para este parte del año pero me dijeron que no era seguro, ya que hay retraso con el proceso a nivel latino americano ya que solo una embajada procesando papeles de todos los paises latino es un viaje

    saludos y espero que sea de grata respuesta la mia

    #228949

    Bueno no se desesperen, lo mas probable que en los próximos días les deben de estar avisando. Se supone (en teoría) que el próximo bloque de entrevistas sea entre Octubre y Noviembre de este año. Estén muy pendientes

    #228950
    picossau
    Miembro

    Ah, ya decía yo. No es que sea grata tu respuesta (por los retrasos que implica), pero al menos al confirmar esa info ya no me voy a preocupar innecesariamente… Que nos toque cuando San Juan agache el dedo…

    Mil gracias!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 339)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.