Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Tiempos Quebec RAPIDISIMOS!! #228621
    CLAU
    Miembro

    José Canch: Felicitaciones, un paso más hacia la meta.

    en respuesta a: Grupo OCT-DIC 07 quebec despues del CSQ #225736
    CLAU
    Miembro

    Graaaaaaaacias a todos, estamos juntos en esto, ánimo¡¡¡¡¡

    en respuesta a: REUNION GRUPO QUEBEC #227111
    CLAU
    Miembro

    Monik74: Qué bueno, se nota que ya tenían todo listo, nosostros no nos hemos atrevido a poner en venta nuestra casa hasta tener la visa, por lo que no podremos irnos enseguida, esperamos poder hacer planes para la primavera. Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡­¡¡¡¡¡ Quería preguntarte: la legalización de los títulos universitarios, la hicieron aquí o piensan hacerlo al llegar? escuché que es más fácil y económico allá, sabes si es cierto?; será que podremos conocernos en la reunión?

    Carlos: Gracias por retornar al foro y ponerte a la orden , seguro tus aportes serán muy útiles.

    en respuesta a: Tiempos Quebec RAPIDISIMOS!! #228611
    CLAU
    Miembro

    SOANDSO3: Lista la transferencia, nos vemos en la reunión, gracias.

    en respuesta a: Tiempos Quebec RAPIDISIMOS!! #228608
    CLAU
    Miembro

    Gori: Gracias mil, tomé nota de todo, sabes que te estaré molestando con frecuencia ya que tengo muchas preguntas. Suerte y ánimo¡¡¡¡¡

    Deaquí: Felicitaciones, ojalá puedan asistir a la reunión.

    Soandso3: en este momento vamos a hacer la transferencia, te aviso en lo que esté lista. Gracias

    en respuesta a: Tiempos Quebec RAPIDISIMOS!! #228599
    CLAU
    Miembro

    Hola Gory, sabes?, cada vez que visito el foro tengo a mano mi cuadernito y siempre anoto cosas muy útiles, no siempre me acuerdo de agradecer en forma escrita a quien suministró la información, a veces porque no tengo nada nuevo que aportar, pero la verdad es que agradezco en el alma el tiempo que cada uno de ustedes se toma para contestar preguntas, dar información, contar su experiencia, organizar reuniones o simplemente animar a los demás, gracias, sólo espero que mi granito de arena también le esté siendo útil a alguien….

    Por cierto, me leiste la mente, ahora que vamos a hacernos los exámenes médicos y que vemos que la fecha de partida al fín se acerca, nos surge la pregunta:"algunas zonas super económicas para el momento de llegar y buscar a donde vivir", para una sóla persona ya que el resto seguiremos unos 3 meses después, y porfa que zonas recomiendas (nada de lujo)

    y cuáles, por el contrario, debemos evitar.

    Gracias y suerte¡¡¡¡

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS) #224323
    CLAU
    Miembro

    soandso3: Gracias, creo que si podemos asistir, debo cuadrar quien cuidará los chamos, en lo que estemos seguros hacemos el depósito, espero antes de este viernes. Me gustaría saber si existe alguna agenda para la reunión, ya que por lo visto será larga y si asignarán a cada participante algún tema o algo así. Gracias

    en respuesta a: REUNION GRUPO QUEBEC #227105
    CLAU
    Miembro

    Felicidades Monik74, cuándo piensan partir?

    Nosotros ya recibimos la orden para los exámenes, estamos esperando el día de la cita, espero que podamos estar en contacto para compartir la experiencia de los preparativos para partir, la llegada y primeros días allá.

    suerte¡¡¡

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS) #224321
    CLAU
    Miembro

    soandso3, Somos del grupo Quebec y nos gustaría recibir la información sobre la próxima reunión. Gracias.

    nuestro e-mail: [email protected]

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS) #224316
    CLAU
    Miembro

    Hola Lechería, no es mucho lo que puedo decirte. En la embajada no nos dieron muchas explicaciones, nos dijeron "sus órdenes están listas desde junio 2007, por alguna razón no pudieron ser entregadas", cuando preguntamos por qué no se nos avisó y por qué no respondieron a nuestras comunicaciones, dijeron no saber, se disculparon y nos entregaron nuestras órdenes, fin de la historia.

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS) #224312
    CLAU
    Miembro

    Tulip, tienes razón, habrá que estar muy pendientes ya que nosotros creíamos estar haciendo lo correcto al enviar comunicaciones vía internet, fax, hasta de humo, pero nunca obtuvimos respuesta, que bueno que seguimos el consejo de ustedes, gracias a todos los que nos animaron y a todos los que nos felicitaron y se alegraron por nosotros. ahora nos toca a nosotros seguir animando a los que aún esperan por las órdenes médicas y transmitir nuestra experiencia.

    Les cuento que llamamos a las dos clínicas en Caracas para averiguar sobre los examenes, informo:

    en La Floresta están dando cita par dentro de 15 días aproximadamente, los costos:

    Consulta 200 Bs F c/u

    Lab 47Bs F adultos 12 Bs F niños

    Rx 87Bs F mayores de 12 años, niños pequeños no

    envío 150 Bs F

    Dos fotos

    niños pequeños 1 foto

    Me pidieron llevar informe de la última consulta ginecológica y citología con menos de un año.

    en La Avila no están dando citas para familias durante las vacaciones, ya que son sólo los sábados, las comenzarán a dar nuevamente para octubre, Costos:

    consulta 200 Bs F c/u

    Lab 120 Bs F c/u

    Rx 160 Bs F c/u

    envío 160 Bs F

    No recuerdo que me dijeron de las fotos.

    Bueno, esta es la información que tengo por ahora.

    Suerte y ánimo

    en respuesta a: Grupo OCT-DIC 07 quebec despues del CSQ #225730
    CLAU
    Miembro

    Mi esposo acaba de llamarme después de visitar la embajada para informarme que le entregaron las órdenes médicas….increible después de tanta espera y de haber enviado tantas comunicaciones, según tenían "UN AÑO" listas…

    porfa envíenme información sobre la tercera reunión…

    Gracias

    en respuesta a: REUNION GRUPO QUEBEC #227091
    CLAU
    Miembro

    Hola a todos felicitaciones por la segunda reunión, esperamos poder participar en la tercera, por favor envíen la información a [email protected] e inclúyannos en el grupo. Gracias

    en respuesta a: Grupo OCT-DIC 07 quebec despues del CSQ #225728
    CLAU
    Miembro

    Hola, recien el jueves descubrí está pág y este grupo, escribí en el grupo que aplicaron por Federal ya que nuestros tiempos están más que pasados, pero ahora encontré el grupo de Quebec al que me integro.

    Nuestros tiempos son:

    Entrevista y CSQ: octubre 2005.

    Envío Documentos Parte Federal: enero 2006

    Examenes Medicos: en espera…

    esta semana iremos a la embajada buscando alguna información. Hasta el momento pensábamos que el proceso era muy lento, pero al entrar a esta pág nos dimos cuenta que hay algún problema con nuestro expediente, porque el proceso está lento pero no tanto…

    Porfa cuenten cómo estuvo la reunión del grupo, esperamos poder participar en la próxima.

    en respuesta a: ESPERANDO POR EXAMENES MEDICOS #228443
    CLAU
    Miembro

    Hola todos, les cuento que animados por ustedes iremos nuevamente a la embajada esta semana, ya les contaré. Nosotros aplicamos por Quebec y nuestros tiempos son:

    entrevista y CSQ octubre 2005

    entrega de documentos a la embajada enero 2006

    hemos consultado nuestro status vía internet y aparece en proceso desde febrero 2006

    también usamos vía internet la consulta para casos que pasan del tiempo previsto, supuestamente deben contestar en 28 días hábiles, y nada.

    Enviamos una carta ya que no hemos logrado comunicarnos por teléfono y nada.

    Ojalá que, como dice Maryedu, haya algún error y nuestras órdenes médicas estén listas, ya les contaré. Gracias a todos.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 61)