Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Quienes recibieron su CSQ en el periodo abril-mayo 2008

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 84)
  • Autor
    Entradas
  • #231172
    ale2301
    Miembro

    Abro este tema para permitirnos conocer de los avances individuales de quienes hemos recibido el CSQ en el periodo abril-mayo 2008 y que ahora nos encontramos a la espera de las órdenes para los exámenes médicos.

    En mi caso particular, la semana pasada tuve que comunicarme con la embajada para una actualización de datos y le pregunte a la agente cuanto tomaría la emisión de mis exámenes médicos, esta me respondió que aunque aun no habían sido emitidas, ya todo estaba listo para su emisión y debería estarlas recibiendo en 1 mes. En ese momento pensé que había un error ya que entiendo que el lapso para recibir los exámenes médicos ha sido de entre 12 y 18 meses, por lo que los esperaba como muy pronto para junio del 2009. Aun así, la funcionaria me confirmo esta información, y, citando sus palabras, debía: “estar pendiente por que pronto llegan”

    Créanme que aun tengo mis dudas al respecto, pero por lo que he leído en otros foros quienes recibimos el CSQ entre abril y mayo del 2008, hemos registrados tiempos de procesamiento excepcionalmente cortos, como fue al aparecer en la pagina de la embajada como “In Process”, y luego nuestras direcciones de correspondencia.

    No quisiera generarles falsas expectativas, tampoco yo lo tomo por hecho, pero los invito a comunicarse con la embajada e indagar al respecto. Y esperemos que alguien pueda confirmarlo.

    Mucha suerte en su proceso!!!

    #231173

    Hola ale2301, gracias por tu valiosa información, yo también soy del grupo Abril-Mayo 2008. De verdad que la embajada como que se puso a trabajar a millón, si es así de verdad que son buenas noticias. Esperemos que ese sea nuestro regalo de navidad poder tener esas órdenes médicas. No obstante, no hay que crearse falsas expectativas como dice ale2301, pero viendo como ha venido trabajando ultimamente la embajada podemos estar casi seguros que así será, si Dios lo permite

    Espero que podamos tener esas órdenes médicas muy pronto y así compartir la información con ustedes.

    #231174
    Esperando
    Miembro

    a mi tambien me da una impresion que las cosas van como asceleradas…. yo pienso que talvez para abril de 2009 lleguen las ordenes medicas…. lo cual me deja como ponchado porque pensaba que todo iba a tardar mas….. hay tantas cosas que hacer…. hablenme de que han hecho para prepararse para partir (traduccion, legalizacion,etc…) porque yo no he hecho nada…

    #231175

    ale2301 si puedes deja tu correo o msn para estar en contacto por favor!

    #231176
    ale2301
    Miembro

    Con respecto a las traducciones y legalizaciones, aun no he hecho nada, y ya quedara para empezar en enero. De todas maneras si alguien tiene una lista de los documentos de legalizados/traducidos que recomiendan llevar les agradecería que me hicieran llegar, mi msn es [email protected] (Specven: por esta dirección también podemos mantener el contacto)

    Se que se han hecho reuniones en caracas, me gustaría comenzar a participar en estas, Por favor avísenme cuando es la próxima

    #231177

    Bueno a estar pendientes porque al parecer ya terminaron con el grupo OCT-NOV 2007, eso quiere decir que los próximos a recibir órdenes médicas somos nosotros, los del grupo de ABR-MAY 2008, así que estén pilas, moscatel, que es nuestro momento!

    #231178
    canquebe
    Miembro

    Hola! a todos bueno grupo ABRIL – MAYO 2008 ya llego el momento hoy recibi mis ordenes medicas, estoy super asi que no se desesperen ya estamos mas cerca del final. Asi que a pedir la cita con el medico de su preferencia.

    #231179

    Hola canquebe por favor dimos tu profesion y tiempos.

    Saludos

    #231180
    lemontree
    Miembro

    Hola a todos!! yo también soy del grupo ABRIL-MAYO 2008, pero todavía no aparezco en sistemas….. bueno no queda mas que esperar

    Saludos

    Guss

    #231181
    canquebe
    Miembro

    Hola! arlando

    Dominio Salud. Tiempos: Mexico Julio 2007, CSQ: Abril 2008, In process: Jnuio 08; Direccion: Sep. 08; Ordenes Dic 08.

    #231182
    lemontree
    Miembro

    Creo que estaba poniendo la informacion mal en la pagina de Canada… ya aparezco In process y a mi hermana ya le aparece la direccion

    Falta poco!!!!!!

    Guss

    #231183
    Esperando
    Miembro

    Ahora si que se pusieron las pilas…. mi carpeta dice en la pagina que la abrieron en septiembre…..

    Deberiamos reunirnos para conocernos los que estamos en esto

    #231184
    lemontree
    Miembro

    excelente

    #231185
    ale2301
    Miembro

    Canquebe:

    Estas si que son buenas noticias, felicidades!!!

    y para todos los demas debemos estar pendientes, ya que las nuestras deben estar por llegar

    #231186
    tamanaco
    Miembro

    hola a todos!!! felicidades canquebe!!! tambien soy del grupo abril-mayo 2008 y tambien me llegaron las ordenes médicas hace tres dias es decir el lunes. Ya te hiciste los examenes? Alguien de Caracas que se haya hecho los examenes que me diga por favor cual de las dos clinicas me recomienda…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 84)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.