Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 496 a la 510 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #242372
    Pronto alla!
    Miembro

    Mike-Can,

    Idea: Con el zip code de la direccion que ellos te colocan para el envio de los examenes puedes saber si se trata de Canada o de UK. O incluso puedes ir a googlemaps, colocas la direccion y vez a donde te las estan pidiendo.

    Salu2,

    #242373
    ready….
    Miembro

    Tomagui, es un error lo de la direccion en UK.
    Escribele a CCPO un email preguntando a donde debe enviar las ordenes medicas y veras que te contestan que es TT.
    Ademas que eso no lo envías tu, sino que el Medico envia todo a TT despues de tener todos los resultados de los examenes de laboratorio y radiografías.
    Saludos,

    #242374
    tomagui
    Miembro

    Muchas gracias Cenier, esta mañana le escribí al CPPO para que me aclare la duda, yo también pienso que es un error, porque enviar un paquete a otro continente para que después regrese al mismo de donde salió, es como ilógico. Vamos a ver que me responden y después se los comento.

    Saludos…

    #242375
    tomagui
    Miembro

    Aclarada la duda por el CPPO hay que enviar los resultados a Puerto España, Trinidad.

    Saludos

    #242376

    Tomagui, yo pase por esa misma duda con el CPPO, yo les escribi hace 1 mes y me dijeron que todos los casos de Vzla deben ir a TT.

    El médico es quien los envía.

    #242377
    ready2go
    Miembro

    Amigos foristas.

    Finalmente los dias de ansiedad terminaron! Hoy nos llego el correo de parte de nuestros abogados para ir a sellar! Nuestras visas han sido APROBADAS!!!!!

    Estamos primero asimilando la noticia y pensando en nuestros proximos pasos… Creanme que aun tenemos la cabeza en blanco y no procesamos nada jejeje

    Por ahora nos queda tomarnos las fotos e ir por el cheque de Gerencia… Ya les dare mas detalle de todo!!!!!

    Por ahora lo unico que puedo decirles es que tengan mucha FE, esas visas llegan porque SI antes de que se acabe este año! Mucha fuerza y animo que esta es la parte de todo el proceso que mas se disfruta!!!!

    Un abrazo para todos y que en el mes de Diciembre lluevan VISAS!

    ready2go…

    #242378
    berta100
    Miembro

    Siiiiii, felicitaciones Ready2go y que a todos nos llegue esta maravillosa noticia pronto 🙂

    #242379
    vivi
    Miembro

    Saludos a todos, compañeros aplicantes procesados finalmente en Ottawa, les informo que este lunes pasado me estamparon mi Visa, al fin !!!!, pense que seria el año que viene pero, gracias a Dios se acordaron de mi… nuestro momento llego !!!y estoy segura que pronto muy pronto los que faltan recibiran ese regalo de Navidad tambien!!!! Muy agradecida a todos los compañeros del foro que de una manera u otra me ayudaron en mi proceso pues lo hice sin abogados. Les escribo para que se animen :-), que esten atentos a sus celulares y visualizando lo mejor en Canada muy pronto !! 🙂

    Vivi
    🙂

    #242380

    ready2go FELICITACIONES!!!! que bueno…. oir que alguien recibe el llamado o mail de visado es un indicativo que la cosa va andando y que sólo hay que desear muy fuerte que todo saldrá bien.

    vivi, igualmente felicitaciones para ti!!! excelente noticia… ahora a preparar todo para el comienzo de una nueva etapa.

    Voy a leer en el foro para ver si salen sus tiempos, para tener un estimado. Si no les molesta, podrían colocarlos nuevamente?

    Saludos.

    #242381

    Ya lo conseguí. Los exámenes médicos de ready2go llegaron a Canadá el 18 de Agosto (Página 44 del foro).

    El de vivi no lo conseguí… sigo buscando

    Exito a los que estamos en cola.

    #242382
    romegon
    Miembro

    Hola a todos esos felices amigos!!! Que alegria me da saber que la espera para ustedes no fue en vano!!. Ahora si…Feliz
    Inicio de la Navidad!!

    Tengo una duda:

    Con respecto a el cambio de la direccion, quisiera saber si se debe colocar la direccion del familiar de Canadá, en la Planilla 0008, como Cambio de direccion, o se le coloca una nota aparte a los oficiales donde se les dice a donde uno quiere que le envien las ordenes medicas?, Por fa…si me pueden aclarar este punto?
    Gracias

    #242383
    vivi
    Miembro

    Saludos Hector para que tengas una idea te escribo mis tiempos:
    Entrega de primera planilla: 22 Octubre 2007
    Carta de solicitud de documentos:17 Diciembre 2008
    Entrega de Documentos en Caracas:02 Marzo 2009
    Carta de actualizacion de documentos de Ottawa:19 Marzo 2010
    Recepcion de actualizacion de documentos en Ottawa: 13 Junio 2010
    Ordenes Medicas:12 Agosto 2010
    Examenes TT: 30 Agosto 2010
    Llamada para estampar visa: 15Noviembre 2010
    Estampado de Visa: 29 de Noviembre 🙂
    🙂
    Bye

    #242384
    Mimina
    Miembro

    Felicidades a los sellados!!!!!! les cuento que hoy selle mi pasaporte tambien!!! faltan menos, sin duda sera una linda navidad!!! =) FINALLYYYYYY

    #242385
    ober21
    Miembro

    Felicitaciones a todos los que, desde ya, estan celebrando esta super navidad!!… Cada vez son mas… Yo ya pase los tres meses desde que mis examenes llegaron a TT y estoy que me como los codos de la ansiedad… Ojala me toque este año.
    Miminaaaaa!!! Yo sabia, yo sabia que un dia de estos ibas a dejar de darme sustos!!! Bien por ti!!! Que alegria!! Mucho exito en esta nueva etapa que comienza…
    Paciencia pal resto!

    #242386
    Meri
    Miembro

    FELICIDADES Amigos, a todos los que ya le sellaron sus visas, a los que le llegaron las ordenes medicas……y felicidades para nosotros tambien ya que vamos cada vez mas cerca de la meta….EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO y para él este es el momento.

    Muchas felicidades y mucha suerte, la alegria de ustedes tambien es la mia ya que nos hemos acompañado durante estos largos años.

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 496 a la 510 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.