Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 436 a la 450 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #242312
    Mimina
    Miembro

    Joe!!!!!!! Felicidades, logasteya el ultimo paso de esta larga travesia (aqui)….. Que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora comienza lo bueno.. t deseo mucho exito !! Por favor cuentanos mas!! cuentanos todo….

    #242313
    DARA
    Miembro

    Pero que buena la noticia!. Muchas gracias a los que nos trajeron esta noticia, ya confirmada por el compañero Joe. Nunca es tarde cuando la dicha es buena!!.

    Este grupo es como un equipo de futbol en el mundial, que va a penales, y esta todo el equipo abrazado a mitad de cancha soportando,apoyando, celebrando y animando a todos los que nos acercamos a la meta….

    Celebramos contigo la noticia Joe, por favor informanos como terminó tu proceso de sellado y luego tu landing..

    Muchas gracias y saludos..

    PD: A mi esposa y a mi, como no estamos en Caracas, se nos hacía dificil lasistir a la reunion de Dionis y demas, pero ahora para Diciembre, si nos gustaría, en caso que decidan reunirse a tomar un café o algo, poder compartir con algunos o muchos de ustedes, tal como propone la compañera Berta.

    Animo!

    DARA

    #242314
    Meri
    Miembro

    Que feliz dia con tan buenas noticias, me alegra mucho saber que el primer grupo de Otawa ya le esten sellando los pasaportes, tienes razon DARA2323 somos un gran equipo alegrandonos por el bien del otro y deseando la mayor de la suerte por lo que esta por venir,

    Saludos,

    #242315
    Joe
    Miembro

    Vivi, te piden los pasaportes, el pago y una foto reciente de todo el grupo familiar, de acuerdo a las especificaciones conocidas.
    Fui hoy con mi cheque de gerencia comprado en Banesco, donde tengo la cuenta y me dijeron que revisara la lista actualizada de los bancos que aceptan, ya que desde hace 1 semana, no reciben cheques de Banesco….. Perdí el viaje…….
    Los que tenemos abogado nos enteramos bien rápido porque no dependemos de Ipostel. Los abogados reciben la información directamente en Canadá e inmediatamente te llaman o te mandan un mail.

    #242316
    cumboto
    Miembro

    CHICOS
    A los que le han sellado sus pasaportes pertenecientes al grupo de 2007 SIMPLIFICADO, cuanto tiempo les han dado para entrar al país, es decir hacer su landing????

    #242317
    GBPackers
    Miembro

    Berta, vaya desempolvando esa lista que manejas por ahi, del grupo del 2007 que tiene 2 topicos abiertos, creo que soy el primero en recibir la notificacion hoy, no estoy en vzla pero ya estoy haciendo las gestiones para sellar el pasaporte. saludos a los viejitos del 2007 (including me) de tanto que hemos esperado. ANIMO al grupo 4 years de espera valieron el esfuerzo!!!!

    #242318
    vivi
    Miembro

    Hola jmendezf gracias por ese dato, lo tomare en cuenta..:-)

    Bye
    Vivi

    #242319
    Mimina
    Miembro

    Vivaaaa vivaaaa!!! Acamac69, excelente noticia, que lindo viernes vamos a pasar, lleno de esperanza. Felicidades porque ahora que llegas al ultimo paso aqui, a comenzar el primer paso para una nueva vida alla!!!! Feliz Fin!

    #242320

    Amigos del proceso de Ottawa, ayer conoci en la embajada a una agradable pareja que aplicó en Abril 2007 y al igual que ustedes estan en ese piloto (lo que pasa es que no usan este foro como muchos otros), y estaban sellando sus pasaportes. Me dijeron que sus exámenes médicos llegaron a T&T a finales de Junio. Agarren esa referencia…

    Asi que ánimos para ustedes… Espero les sirva de algo la info…

    #242321
    apdm2529
    Miembro

    Felicidades a todos aquellos que ya han recibidoo esa tan esperada noticia!
    Acamaca69, te importaria compartir mas detalles? dices que te enviaron un email desde Ottawa? y que no estas en Venezuela? tienes que ir tu mismo o puede ir otra persona? el sellado no lo puedes hacer en un consulado del pais donde te encuentres?
    Disculpa tantas preguntas, pero yo estoy fuera de Venezuela tambien y quisiera saber las opciones
    Gracias, y Felicidades!

    #242322
    romualda
    Miembro

    Hola a todos

    Yo soy de la segunda tanda de Ottawa.

    ME LLEGARON LAS ORDENES MEDICAS HOY

    Mis tiempos…

    Aplicación inicial, Marzo 2007,
    introduje documentos Sept 2007
    Carta de Ottawa Sept 2010
    Mandé los documentos el 8 de Octubre
    Orden de examenes médicos con fecha 29 Octubre, me llegó a un P.O.Box en USA

    Me hago los exámenes medicos el próximo martes….

    Después les cuento cómo me fue.

    Saludos

    #242323
    paAlante
    Miembro

    Si de alguien me alegra escuchar esa noticia es de ti romualda, estuviste (y con mucha razon) muy desanimada pero gracias a dios ya pasaste lo mas duro si se quiere.

    La mejor de las suertes con tus examenes medicos y que pronto te sellen tu visa 🙂

    El que persevera vence …..

    Feliz fin de semana para todos

    #242324
    sucor
    Miembro

    Hola Beta y Wilcam, lamentablemente no vamos a poder ir el 27. Si logran cuadrar para otra oportunidad nos avisan.
    Me alegra muchisimo que esten saliendo los sellados… parece mentira despues de todo este tiempo, pero por fin!
    Mil felicidades a quienes lo han recibido.
    Saludos!

    #242325
    GBPackers
    Miembro

    Katiuska, mi caso es muy particular, mi esposa va a ir con los passport, fotos y pago a solicitar el sellado. Mi hermano me dijo que asi se puede hacer sino me tocara ir brevemente a vzla para ese proceso.

    saludos

    #242326
    romegon
    Miembro

    Hola a todos, no quiero empañar su felicidad….pero quisiera un ultimo consejo…para nosotros, y ya dejarlos seguir su ritmo.Soy del Grupo que aplico en el 2007, y recien nos pidieron la actualizacion de documentos para enviar a Otawa, Pero mi esposo se dio cuenta que la primera vez sacamos mal la cuenta ….y no tenemos los puntos, Nos faltan 3 puntos. Ahora,….me pregunto…. por que despues de 3 años en esto…la Embajada no nos ha dicho que no Aplicamos?, alquien sabe…si llegamos hasta OTAWA, será que pasamos? o simplemente debo actualizar todos los documentos y esperar respuesta de la Embajada?. Ya consultamos con dos Abogados de Inmigracion y nos dicen que no aplicamos!!! estamos muy tristes por este valioso tiempo perdido.!!!
    Que nos aconsejan?
    No tenemos oferta de empleo alla, Yo podria conseguir una, pero el aplicante prinicpal es mi esposo y no yo, y por otro lado, el presento de nuevo el IELTS y salio peor que la primera vez, ya que esta vez tenia mucho stress y eso le afecto mucho.
    Espero sus sabios consejos!!!

Viendo 15 entradas - de la 436 a la 450 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.