Viendo 15 entradas - de la 37,666 a la 37,680 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #425722
    PegasoNegro
    Miembro

    @LA KATIRA, el horario para montar ordenes de menudeo y av cambio

    #425723
    firulais
    Miembro

    Buenos días a todos, primera ves que escribo en este foro. ayer me sucedió algo que no me había pasado, estaba solicitando el simadi a las 940 de la mañana y al finalizar el proceso en el ultimo paso donde marcas la opción de aceptos los términos . al click de confirmar me dio un error en unas letras rojas no recuerdo que era porque lo hice del celular y me bloqueo el dinero mas no proceso. la llamar hoy al banco me dicen que el banco central de Venezuela bloquea el dinero y hasta el 3 de noviembre no sera liberado. 16 dias

    #425724

    Buenos días hagan caso omiso a comentarios fuera de lugarrr

    Mercado cerrado. cambio el horario?

    #425725
    lakatira
    Miembro

    Holasssssssssssssssss por lo que estoy leyendo cambiaron el horario, pero anoche logre montar AV, estoy un poco desconectada de todo

    #425726
    tentaculos
    Miembro

    @firulais…. Bienvenido al Club…. saque su Olla y peguele duro hasta que drene toda su …chera

    #425727
    lakatira
    Miembro

    @PegasoNegro muchas gracias

    #425728
    ILUSO
    Miembro

    @firulais eso es lo q llaman aca caer en el limbo , no hay orden montada ni procesada ni recibida , mas el dinero si esta bloqueado , el dinero queda bloqueado hasta los ultimos dias del mes , eso pasa mucho en los primeros dias y los dias cerca de la quincena , pero si desbloquean no se preocupa , limbo es limbo todos aca ya manejan ese termino LIMMMMMMBOOOOOO UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    #425729
    Sebastian1
    Miembro

    Estimado Cliente.

    El mercado para las operaciones del Sistema Marginal de Divisas estará abierto todos los días hábiles bancarios, en el siguiente horario:

    – Alto Valor desde las 3:00 PM hasta las 6:00 PM
    – Bajo Valor o Menudeo desde las 6:00 PM hasta las 9:00 PM

    Para realizar esta transacción debe tener a la mano:

    – Celular afiliado a Clavemóvil, o sesión de correo abierta
    – Tarjeta de Coordenadas
    – Debe responder su pregunta secreta

    #425730
    PegasoNegro
    Miembro

    Si @la katira y @siempreesperanza, el horario cambio, el mensaje lo pusieron ayer pero a mi me dejo montar av a las 10:30, aparentemente el horario empezo a funcionar a partir de hoy

    #425731
    Sebastian1
    Miembro

    Ahora a sentarse en la pc de 6pm hasta las 9pm…. Esperemos que ese cambio de hora signifique que van a soltar algo…

    #425732
    eagle
    Miembro

    Eso es falsedad del BDV quien bloquea el dinero son ellos no el BCV. Lo retienen para aprovecharse de los ahorros de las personas, pregunten a ver si a alguien que oferte por bancos privados se los han retenido.

    #425733
    Sebastian1
    Miembro

    Suerte a todos los jugadores…. de triples, terminales, parlay, kino, triple gordo y SIMADI….hagan sus apuestas !!!

    #425734
    bibilui
    Miembro

    tengo una amiga que ya paso los electronicos del banco venezuela ayer justamente nada mas activos para los que me tieron ya las carpetas

    #425735
    APONHERZ
    Miembro

    Que Rico @La Katira disfruta bastante y relajate q eso es lo que toca jejeje luegos nos echaras el cuento como te fue por alla, como viste la cosa en inmigracion mucghos peros o todo tranquilo, Publico total Si caigo en el LImbo y el banco hace con el dinero lo que le convenga no es lo mismo si lo tienes alli y no lo movilizas para poder meter la solicitud, claro la diferencia es que no lo tienes disponible si se presenta una emergencia o si te vienen una oferta de cauchos o lavadora barata jajaja, Saludos y no creo la pelea entra la @Folladora y @Totu hasta q no vea sostenes y bubis al aire y cabello en sus manos jejeje

    #425736
    almagedon33
    Miembro

    Luego de una breve ausencia y regresando de unas estupendas vacaciones por el imperio mismo les cuento ese imperio está plagado de chavistas recién vestidos y mal hablados de hecho me recordaron a los esta barato dame dos que derroche tiene esta gente en el imperio bueno en fin todo excelente por alla .
    Luego de que me aleje del foro y de las compras por el BDV por casi 2 meces veo que no me perdi de nada la vaina sigue igual o hasta peor con las asignaciones de simadi mis saludos al pana tentáculo y a los demás panas del foro

Viendo 15 entradas - de la 37,666 a la 37,680 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.