Viendo 15 entradas - de la 40,081 a la 40,095 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #430265
    susra75
    Miembro

    Buenas, por favor si alguien me puede ayudar. Estoy de viaje en Nicaragua desde el domingo y hasta el día miercoles la tarjeta de BDV paso muy bien. El miércoles intenté sacar el efectivo y me salió tarjeta negada por banco emisor. Llame al banco y me dicen que no esta bloqueada que tengo que pasarla por montos pequeños de ahora en adelante y que igual puedo sacar el efectivo. Hoy intenté y nada. Estoy angustiada. Alguna recomendación?

    #430273
    BBVA
    Miembro

    @susra75 Esa es la nueva modalidad en el BDV. Desde octubre la están aplicando. Mi experiencia fue que viajé un domingo como tú. El lunes pude pagar Hotel, y todo pasó maravillosamente. Hasta el miércoles que no me daba nada, sólo pasaba en las farmacias por monto menores a 10 Reales (yo estaba en Brasil).

    Te recomiendo algo, sin pena alguna trata de hacer tus compras y le dices a los vendedores que es posible que no te pase y que es tu única forma de pago. De esta manera, si no pasa, no adquieres el compromiso de compra….Así fue que lo hice yo, y pude completar mis compras hasta el final de mi viaje. Si por casualidad tu vuelo de regreso hace escala en Panamá, no dudes en sacar de los cajeros. Al final me quedaban 40$ y los saqué sin problemas en Panamá.

    En cualquier caso llénate de paciencia e intenta. También te recomiendo que por día no vayas a solicitar en los cajeros muchas veces (3 máximo) porque te bloquean la tarjeta.

    SUERTE!!!

    #430277
    yeremi
    Miembro
    #430279
    yeremi
    Miembro
    #430280
    yeremi
    Miembro
    #430281
    susra75
    Miembro

    @RS21 gracias por tu ayuda. Estaré intentando. Hoy por cierto intente de nuevo en el cajero y nada… Tratare de hacer alguna compra a ver que pasa… Muy agradecida!!!

    #430360
    lnisky
    Miembro

    @susra75 hola !
    yo estoy en Madrid, la tarjeta no esta dando dinero por cajeros, pero hoy hice una compra en una tienda por 100 euros sin problema, me dice mi madre que esta en colombia que su tarjeta no ha pasado ni ayer ni hoy y que salio en una noticia alla en Colombia que los venezolanos tienen sus tarjetas bloqueadas, y no pueden retirar de cajeros, he buscado en noticias y no he conseguido nada al respecto, no se cual es el rollo que hay ahorita, pero si, algo esta pasando.
    Esperemos que mañana pasen:(

    #430388
    El Padre
    Miembro

    inisky, existe, y eso aparece en la providencia 011, una suerte de prorrateo el cual te permite utilizar de tu cupo hasta el SÉPTIMO día de viaje el equivalente a US$ 1.000 si tu destino es EUROPA; a partir del OCTAVO día, en el caso de España (EUROPA) podrás utilizar hasta el equivalente a US$ 63 por día, los cuales son acumulables para el día inmediato siguiente si no los consumes; en cuanto a Colombia es diferente, hasta el SÉPTIMO día se puede utilizar hasta US$ 500; a partir del OCTAVO día, solo podrás utilizar el equivalente a US$ 25 diarios, igualmente acumulables para el día inmediato siguiente si no los consumes… en cuanto al monto que puedes sacar por cajero en Colombia, solo puedes sacar el equivalente de US$ 65 POR SEMANA…

    …SALUDOS !!…

    #430394
    D0LAR$
    Miembro

    Vivaaaaa VENEZUELAAAAAAA por fin el pueblo desperto.! El inicio de un nuevo cambio

    #430395
    tentaculos
    Miembro

    SE VENDE:
    —————–
    VENTILADOR GIGANTE CON 10 AÑOS DE USO… IDEAL PARA CADIVISTAS Y SIMADISTAS (CHAVISTOIDES Y ENCHUFADOS DE MIERDA) QUE VIVIERON DEL DOLAR PARALELO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS.

    SE COMPRA:
    ———————-
    SE COMPRAN BOTAS FRAZZANI DE CUERO ORIGINALES PARA TRABAJAR DURO POR UN PAIS LLENA DE GENTE HERMOSA QUE PRONTO TENDRA EL PRESIDENTE QUE SE MERECE.

    SALUDOS….

    #430401
    Pulpo
    Miembro

    Estoy intentando montar una solicidad de viajero en el banco de venezuela y me da error, alguien sabe alguna vuelta para esto? o si en el banco estan atendiendo sin necesidad de haber montado la solicitud?

    #430406
    coscoco
    Miembro

    dolartoday hoy tiene el dolar paralelo en 906,25

    Valzu http://www.valzu.com tiene hoy el dolar paralelo en 905,55

    se pusieron de acuerdo parece hoy con las tasas del dolar paralelo jajajajaja sera por el triunfo???

    #430412
    El Padre
    Miembro

    …estimado PULPO, efectivamente si puedes ir al banco sin la cita, simplemente tienes que informar que la página te esta dando error y ya… desde hace aproximadamente un mes y de forma intermitente esta dando este error o no permite cargar los documentos digitalizados, por lo que las agencias estan recibiendo la carpeta sin cita. Si la agencia donde la llevas no te la quiere recibir, prueba con otra, algunas NO TIENEN precisamente buena disposición para aceptarlas sin cita (…OJO !! por ejemplo, la agencia del BDV ubicada en la Av.Rómulo Gallegos cruce con Av. Sanz de El Marques, en el centro comercial Central Madeirense, expresamente ALTERAN en forma mal intencionada los datos cuando registran la carpeta y terminan rechazandola…)

    #430413
    almagedon33
    Miembro

    Buenos dias compañeros floristas creo que es bueno que nos pongamos de acuerdo todos para denunciar en la nueva asamblea nacional la estafa de este gobierno para ver si los obligan a vender dólares de verdad par simadi recuerden que según el BCV ellos venden por esta via 73 millones de dólares diarios el 3 por ciento de las divisas disponibles y si eso es asi la asamblea nacional tiene facultad para pedirle al BCV a quien le asigna esos dólares creo que si todo nos unimos podemos hacer algo de ruido y lograr que realmente nos vendan algo de dólares o que el sistema funcione como supuestamente en teoría debería de funcionar

    #430415
    RapidCash
    Miembro

    NP AV amigos feliz asamblea nueva…

Viendo 15 entradas - de la 40,081 a la 40,095 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.