Viendo 15 entradas - de la 39,736 a la 39,750 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #429308
    nomequedo
    Miembro

    asi es D0LAR$, lastimosamente la mayoría lo que gana es mínimo y de solo pensar que si se quieren comprar un par de zapatos, tendrá que ahorrar sin gastar ni medio por tres meses aproximadamente, es realmente lamentable lo que se esta viviendo.

    #429309
    DEMARACAIBO
    Miembro

    BUENO, A LOS MARDITICOS ARUBEÑOS LES DIGO UNA VERGA GRACIAS A LOS VENEZOLANOS EL COMERCION EN ARUBA A VISTO LUZ…

    SI SIGUEN CON LA GUEVONA QUE POR CULPA DE 3 HAMPONES FUERON A JODER ALLA QUE LOS METAN PRESO Y LISTO.

    PORQUE CUANDO LOS VENEZOLANOS DEJEMOS DE IR A ARUBA VAN A NOTAR LA DIFERENCIA EN EL BOLSILLO MARDITOS ARUBEÑOS DE MIERDA..

    #429311
    D0LAR$
    Miembro

    Señor de @demaracaibo usted apoya eso que hacen los venezolanos raspacupos a mi me parece una locura y como urubeño tambien estaria arrecho se que no somos todos los venezolanos pero la gran mayoria se ha encargado que nos vean mal en otros paises.

    #429312
    Gigi
    Miembro

    Buen dia, No es por culpa de 3 Venezolanos, lastimosamente son mas, los que van a robar y hacer lo que se les da la gana en Aruba, y para su informacion la Isla vive del Turismo Americano no del Vzlano, eso era en los años dorados, del dolar a 4.30 que nosotros eramos excelentes turistas en Aruba, ahora no nos quieren ni en pintura.
    Ademas eso de «Marditicos», esta de mas, puedes criticar sin utilizar language soez.
    Eso le resta importancia a tu comentario.
    Y creeme que cuando no nos dejen entrar en Aruba porque quizas exijan visa como les paso a los Colombianos, la Isla no se va a caer.
    Y no solo es Aruba, es Curacao, Bolivia, Peru, estamos «rayados» en todas partes. Falta cambiar el Gobierno pero sobre todo esta «pobre cultura que tenemos que va en decadencia.»

    Y Bueno para lo que estamos aqui….
    OM 3.000 BDV, DB
    Suerte a todos….
    🙂

    #429313
    almagedon33
    Miembro

    Buenos señores eso que esta pasando en Aruba es más de lo mismo siempre ha sido así los venezolanos por lo general somos unos excelentes turistas bien vistos en el mundo bueno hasta que este incapaz que esta gobernando nos destruyo hasta fuera de Venezuela miren la historia del venezolano en los a finales de las 70 nos decían los ta barato dame dos porque cuando llegábamos a cualquier tienda del mundo y preguntábamos cuánto cuesta por lo general el turista venezolano no pedía rebaja sino que exclamaba a viva voz ta barato dame dos y asi fue conocido a mediado de los 70 y principio de los 80 a lo largo de estos años el venezolano llegaba como turista a cualquier parte del mundo y se hospedaba en los mejores hoteles visitaba tienda de marca y comía en los mejores restaurante hasta que le cayó las siete plagas de Egipto (llámese revolución) que está pasando hoy dia en aruba bueno es lo siguiente que el cupo viajero para aruba es de 700 dolares cagados que no alcanza para pagar hotel y comida los rapa cupo como muchos los llamas de manera despectiva son venezolanos igual a todos nosotros que están tratando de conseguir algo de dinero les aseguro que si el cupo fuera de 3000 dolares cono era hace 2 o 3 años atrás todavía fuera bien recibido en aruba porque desde que esta el control de cambio los venezolanos han ido a aruba a raspar su cupo claro ante se hospedaba en buenos hoteles comían en buenos restaurante y compraban en tienda hoy en dia que es lo que están haciendo bueno los pobre paisanos nuestro están buscando las peores posada de aruba los cuchitriles mas baratos no van a restaurantes sino que comen pan con queso que compran en los super mercado deambulan por las calle como zombi y sin poder comprar nada mis amigos por eso les digo no despreciemos a nuestro compatriotas por lo que esta haciendo la culpa es del gobierno que nos tiene como unos miserables humillándonos en otros paices fíjense en algo antes aquí a Venezuela venían los colombianos ecuatoriano y poblaban nuestros cerros construyendo sus ranchos y aquí nadie les decía nada porque asi es el venezolano buena gente vallan ustedes a colombia o a ecuador a construir un rancho para que vean que hasta la misma comunidad los saca en el centro de caracas siempre uno veía a las trinitaria vendiendo aguacate se recuerdan aguacate aguacatones decían las negritas y nadie les decía nada o los negritos vendiendo helado tio rico con los carrito esos negritos eran trinitario y africanos y nadie decía nada pero ahora los venezolanos son mal vistos en aruba y el resto del mundo y nosotros tenemos que solidarizarnos con ellos nojoda

    #429324
    DaeronII
    Miembro

    Bueno hoy por fin me desbloqueo el dinero el BDV, desde el 28 de octubre estuvo en el limbo.

    Ahora no se si seguir intentando con simadi y arriesgarme a que me bloqueen nuevamente :S

    #429328
    simadisuerte
    Miembro

    skynet volviendo del imperio las tarjetas pasaron sin novedad … bicentenario me aprobo el cupo 1 dia antes del viaje

    #429334
    skynet9000
    Miembro

    Buenos días saludos… espero que hayan tenido un excelente fin de semana y hayan podido encontrar huevos…

    Les dejo el enlace a una noticia para que esten informados y sean cautos en la red:

    http://www.el-nacional.com/sociedad/Personas-identificadas-pagina-Banco-Venezuela_0_737926330.html


    @nomequedo
    … saludos… entiendo tu situación, sin embargo, lamento que no vayas a poder contribuir con tu voto para que podamos tener el inicio de la liberación… igual te deseo suerte en tu nuevo destino…

    @nabucodonosor… totalmente de acuerdo con tu comentario compañero… esa es la realidad verdadera…

    @emiliopez… compañero nadie quiere perder las esperanzas… por eso es que mucha gente sigue montando sus ordenes religiosamente todos los días con la ilusión de al día siguiente salir pactados… pero la realidad esta ahí… ya casi está próximo a cumplirse un mes del último pactado en AV y dos meses del último pactado en Menudeo de los que reportan por este canal… lo triste es que ese dinero se devalua constantemente cada día que pasa y por eso es que muchos han abandonado el montar ordenes para invertirlo en alguna otra cosa que le resguarde el valor de sus depreciados bolívares…


    @bundolo
    … gran artículo… refleja la realidad de lo que nos hemos convertido… exportadores de miseria e indigencia…

    @DOLAR$… sin duda… esa es la realidad y yo me hago las mismas interrogantes…

    @almagedon33… estoy bastante de acuerdo con todo lo que tu expones… lamentablemente la realidad es que a los demás países no les importa (ni les importará) que nosotros los venezolanos hayamos sido «chéveres», «buena gente» y «solidarios» con todos los que venían a nuestro país a empobrecernos (y eso es algo que sucedió ya bastante antes de la llegada de la Revolución)… allá nosotros si durante muchos años no supimos defender nuestro país y hacer cumplir las leyes a cabalidad tanto con el que viene de afuera como para los que somos de adentro… los demás países que son serios y donde se cumplen las normas ahora nos mandan con nuestro «cheverismo» a lavarnos ese palto… tenemos mucho que aprender… pero si estoy de acuerdo en que estos «turistas indigentes» son medidas desesperadas de muchas personas que buscan el «rebusque» para completar el sueldo y poder comprarle un piazo de muñeco a su hijo en Navidad para no sentirses tan miserables… los grandes «raspacupos» ya hicieron sus grandes guisos hace muchos años y esos ya estan bien y no andan de indigentes… por desgracia a esos jamás se les podran aplicar justicia porque son delitos prácticamente imposibles de comprobar… la burbuja ficticia de los turistas venezolanos que viajaban por todo el mundo en los últimos años y gastaban a diestra y siniestra esta a punto de explotar y desaparecer para siempre… y todo por las políticas totalmente equivocadas del Gobierno sin duda alguna…

    Saludos a los camaradas desaparecidos @PACTADO, @APONHERZ, @tentaculos, @AlbertoR, @Sombrak, @RS21…

    @la katira… de mi corazón zon zon… saludo especial para ti… jejejeje…

    #429335
    skynet9000
    Miembro

    @simadisuerte… saludos estimado…

    Usaste el cupo completo de 700 o solo 500???

    Sacaste del cajero???… solo pasaste las tarjetas por puntos de comida y alojamiento???…

    #429340
    yeremi
    Miembro

    NP | 3 ordenes de AV.

    Dinero bloqueado | 3:17 PM.

    #429341
    peligroso
    Miembro

    Amigos simadi murio es mejor que inviertan el dinero en otras cosas hasta que se anuncie el nuevo sistema

    #429342

    lo que no se denuncia se hace habito!
    señores de nada sirven sus lamentos aca! porque esto no lo ve nadie! nada mas! quienes quieren ofertar por simadi!
    pero si usted agarra twetter y inunda el twetter de maduro!! la cosa cambia!
    les conmino a denuciar a darle duro por el twetter!
    a reventar esa vaina! asi sea no mas por joder! y veran resultados!

    #429343
    gio.cadivi
    Miembro

    @.«Al·lahu-àkbar» Para que despues te busquen y te metan preso? Esa bulla no hace escandalo… 15 anos en la misma miseria!

    Todos a votar este 6D

    #429347
    yeremi
    Miembro

    Me sale la siguiente leyenda en AV.

    (Estimado cliente, usted esta ingresando fuera del horario disponible para el mercado de divisas | 4:34 PM ).

    #429348

    Mercado cerrado AV 04:39 pm csm con estos tipos deben tener rolo e mafia……

Viendo 15 entradas - de la 39,736 a la 39,750 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.