Viendo 15 entradas - de la 40,096 a la 40,110 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #430416
    Doleur
    Miembro

    PULPO, el error es debido a las planillas dependiendo de como las bajes de la pagina de cencoex.

    TE RECOMIENDO: Meterte en la página de Cencoex, consulta de solicitudes, seleccionas tu solicitud, y luego le das a VER PLANILLA. Ese archivo que continene acta(s) y planilla(s) es la que deberás cargar en el banco de Vzla.

    Éxito!

    #430417
    RapidCash
    Miembro

    OM AV 5000$ a 210 suerte amigos… no abandonen el grupo…. hoooola grupo… hola grupo

    #430418
    sirlor
    Miembro

    hola quiero comprar 300 verdes por simadi, se puede hoy ? a que hora? algun venezolano conciente de buena fe , que me ayude , ya que voy a viajar sin efectivo.
    gracias y que viva la nueva asamblea nacional

    #430419

    @sirlor claro que puedes comprar todo lo que quieres pero a 900. Te toco que viajar sin efectivo simadi no da desde hace muchoo

    #430420
    BBVA
    Miembro

    @sirlor infelizmente desde hace casi 3 meses no están Pactando dólares en Simadi. Te toca acudir al paralelo. Sin embargo, están recibiendo las órdenes. Te toca por menudeo el horario es de 6:00pm a 9:00pm

    #430421
    LaPermuta
    Miembro

    Cupos de viajero, problemas con CENCOEX y hasta venta de ventiladores es lo que se lee ahora es este foro.

    #430422
    sirlor
    Miembro

    gracias amigo, pactare al menudeo para ver si el BDV, me otorga esos 300

    #430423
    sirlor
    Miembro

    otra pregunta solo el BDV es el que mas oferta verdes, o el bicentenario ??

    #430424
    ajvm
    Miembro

    saludos amigos, siempre les leo, y una q otra vez he comentado, necesito de sus sabios consejos, viajo a panama el 14, el 16 de noviembre meti la carpeta en el venezuela, espere el fulano correo y nada, fui a la agencia, segun tenia un ‘error` que nunca me supieron decir cual era, solo al final de tanto insistir preguntando cual fue el error me salieron con que ya lo corrigieron, eso fue el martes 1, aun no recibo el correo de aprobacion y el estatus en el sistema del banco de venezuela es recibido por la agencia, intente llamar a cencoex y me canse de esperar, nada que atienden.

    lei en una de las intervenciones anteriores que en algunas agencias se equivocan a proposito al fin de no aprobar los dolares. sera este mi caso? mañana pasare por la agencia pero cada dia veo menos probabilidades que me lo activen.

    que me recomiendan hacer? agradecido por su tiempo.

    #430426
    bibilui
    Miembro

    Buenas noches despues de unas vacaiones en el imperio regrese y les comento que no tuve ningun problema ni con la tarjeta de credito del banco de venezuela nmi con la de debito internaciona ,,l de llegada al aeropuerto de miami saque 100 en efectivo y el resto lo use tanto en comercios como en restaurantes los ultimos 5 dolares los gaste en el carrito que alquile para llevar las maletas desde el rent car hasta el aeropuerto les deje 0.15 cts de dolar unicamente la mia es una master y paso sin problemas

    #430434
    skynet9000
    Miembro

    Saludos gente… buenos días… tiempo sin escribir ya que no volví a montar ordenes y decidí invertir los maltrechos y «fuertes» bolívares en otra clase de «instrumentos financieros» jejejeje… aunque no he dejado de leer el foro que ha sido bastante rápido… en 2 semanas se escribieron solo 8 páginas…

    Comentario especial para @LaPermuta:

    Hermano disculpa que te haga la observación… no se si lo tomes como crítica constructiva, destructiva, agresión, ofensa o lo que te quieras imaginar… pero el caso es que tu solo escribes para criticar, desprestigiar, e infravalorar lo que comparten y comentan los demás foristas… y lo haces sencillamente porque eres un resentido mi pana… así mismo… resentido de que como tu no puedes ir ni nadando a Bonaire a raspar la tarjeta para conseguir medio centavo de verde entonces te da mucha arrechera que los demás usuarios que comentan que viajan y se ayudan con información lo publiquen por acá… peor aun… tu no debes tener ni para comprar un abanico entonces el resentimiento tan arreeeecho que tienes no te deja ni reírte un poco de cuando el compañero del «ventilador gigante» hace sus comentarios irónicos y acertados por cierto… tu debes ser de esos venezolanos que en su edificio, trabajo o cualquier lugar donde se desenvuelve lo único que hace es criticar, criticar y criticar sin aportar ni un cuarto de idea para solucionar el problema porque el problema lo tienes en el cerebro y es que tienes un resentimiento tan arrecho que te está carcomiendo la materia gris. Compañero sea feliz… dejese de eso que lo que puede es desarrollar un cáncer de tantos radicales libres que produces en tu organismo producto de la envidia… no hay dólares SIMADI… así de sencillo… todos estamos jodidos… y si aquí la gente quiere compartir ideas de como montar un puesto para vender chicha esta en su total libertad de hacerlo… o siga el ejemplo de algunos usuarios bien humildes y sufridos que en todas estas semanas han seguido montando ordenes y han escrito por aquí sus resultados negativos sin quejarse, lamentarse o atacar a los demás solo por el hecho de no haber conseguido nada… venezolanos como tu están de sobra a partir de pasado domingo 6D… aquí solo queremos ciudadanos dispuestos a trabajar y/o colaborar con los demás y con el país… así de sencillo te lo digo… rectifique compañero…

    De resto… saludos para los consecuentes camaradas @PACTADO, @APONHERZ, @AlbertoR, @GIGI_27, @tentaculos, @yeremi, @RS21, @simadisuerte, @nomequedo, @almagendon33, @gio.cadivi, @PegasoNegro, @la yoya11, @Sr.Mente, @dg1989, @DEMARACAIBO, @ando pelao, @tonyvet, @guilleira, @chelseazone, @bibilui… todos pertenecientes al peligroso «Cartel del «Limbo Verde de los 7 Mares»…

    Y para ti @la katiraaaa de mi corazón zon zon saludos y besos especiales… aunque te hayas conseguido un chino septuagenario en Aruba con el que te vas a ir a recorrer el Mediterraneo… jejejeje…

    #430443
    almagedon33
    Miembro

    bien dicho mi pana skynet9000 jajajaja
    pero recuerden los que les dije

    Buenos dias compañeros floristas creo que es bueno que nos pongamos de acuerdo todos para denunciar en la nueva asamblea nacional la estafa de este gobierno para ver si los obligan a vender dólares de verdad par simadi recuerden que según el BCV ellos venden por esta via 73 millones de dólares diarios el 3 por ciento de las divisas disponibles y si eso es asi la asamblea nacional tiene facultad para pedirle al BCV a quien le asigna esos dólares creo que si todo nos unimos podemos hacer algo de ruido y lograr que realmente nos vendan algo de dólares o que el sistema funcione como supuestamente en teoría debería de funcionar

    Leer más en: Hilo: SIMADI | | Página: 2673MeQuieroIr | Page 2673 https://www.mequieroir.com/foros/tema/simadi/#ixzz3tpndlHyp

    #430447
    PegasoNegro
    Miembro

    Weeeeeeeeeeenos dias mis panas y panos…

    Coño @Skynet, como es esa vaina que un chino septuagenario te solplo el bistec?.. coñoooooooooo..

    Aqui todo el mundo como que agarro vacaciones porque pense que en 5 dias que ni vi el foro habian escrito como 20 paginas pero naaaaaaaa…

    A los que aun preguntan que si ofertan en menudeo que cual da mas plata… Compadres, esta vaina de SIMADI murio hace rato… A los pobres guebones como nosotros no le estan pactando naaaaaaaaaaaaaada asi que por mi parte les doy un consejo, no sigan montando a menos que les sobren los reales no vaya a ser que los agarre un limbo y queden con esa plata bloqueada hasta enero.. Pero esa es su desicion, yo no he montado mas.

    Al panita @ALMAGEDON, solo como curiosidad (no me vayas a formar peo), pero como sabes tu que diariamente se subastan 73 millones de lechugas por simadi?, donde esta esa informacion porque de pana que no la he visto.

    Saludos a todos…

    P.D.: Verga me arriezgaria a un limbo de alto valor y que no me desbloqueen hasta marzo solo por volver a verle la cara a Diosdado el dia de los resultados….. ALGO EN TU CARA ME FACINA ALGO EN TU CARA ME DA VIDA… SERA LA PALIZAA, SERA LA PALIZAAAAAAAAAA!!!

    #430455
    SIMC09
    Miembro

    300 p

    #430456
    LaPermuta
    Miembro

    En sus inicios, hice mis aportes de manera que si el usuario no me leyó es su problema.

    Dejé de hacerlo puesto que tenemos que ser serios, en este mismo sitio existen grupos especiales para viajeros y venta de productos y si nos ponemos a mezclar temas en el mismo grupo se pierde tiempo y seriedad.

    Hay que estar pasando muchísimas páginas antes de encontrar información para la cual fue creado este grupo. Muchas personas serias a este grupo se fueron y los entiendo o crearon grupos con Pin BB.

    Y no, skynet9000 , no lo disculpo. Más resentida será ud.

Viendo 15 entradas - de la 40,096 a la 40,110 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.